Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escapes Remus Revolution para vfr 800 fi 08

Iniciado por Eleven, Enero 24, 2013, 12:17:36 PM

Eleven

Hola buenas,quisiera saber si alguien tiene montados estos escapes en su vfr,puesto que yo se los acabo de comprar a Matrella bueno todavía no me han llegado, y estoy impaciente con ellos(que tal suenan etc etc..) un saludo.

Nebari

Yo llevo en la VFR 750 un Remus de titanio, me gusta su sonido, su ligereza y su rendimiento pero no sé que tal resultado dará en la Vtec. Eso sí, el mío no está homologado y tengo que cambiarlo cuando le toca ITV a la moto.

Mr. T

Cita de: Nebari en Enero 24, 2013, 12:52:01 PM
Yo llevo en la VFR 750 un Remus de titanio, me gusta su sonido, su ligereza y su rendimiento pero no sé que tal resultado dará en la Vtec. Eso sí, el mío no está homologado y tengo que cambiarlo cuando le toca ITV a la moto.

Te pienso denunciar....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: togopu en Enero 24, 2013, 01:04:21 PM
Cita de: Nebari en Enero 24, 2013, 12:52:01 PM

Te pienso denunciar....

Eres un Desavorío y malahe ....  :icon_evil:

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

tochito

Nebari

Cita de: tochito en Enero 24, 2013, 01:46:28 PM
Cita de: juanmavfr en Enero 24, 2013, 01:36:14 PM
Yo tambien,  :eusa_whistle:

Pues la denuncia de este tipo es mas jodia  :risa7: :risa7:

Cuanto desavorío y cuanto malahe. Mi arma!!!! Mira que sus esho una mardiciòn hitana, eh!!!

Eleven, Tengo vistas algunas Vtec pero ninguna he visto con el Remus, así que no sé que tal sonará. Sí lo he visto puesto en fotos de la página web de Remus y queda bastante bien. Caros .... pero quedan bastante bien.

Eleven

Gracias chavales!!! siento mucho no poderos escribir antes ya los tengo montados y suenan de cine nada exagerado para no dar mucha tabarra,pero sonido muy bonito!!!

Maka

Fotitos.....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.