Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡cuidado!! forma de robar motos

Iniciado por juanmavfr, Julio 14, 2005, 12:51:24 PM

juanmavfr

El martes día 12, cuando salía del trabajo a las 22:30 horas, cojo la carretera por la que voy siempre N-III en dirección a madrid, voy tranquilito hasta que la moto empieza a coger temperatura, miro por el retrovisor y aparece un Lancia Thema de color champan con las antinieblas encendidas y pegado a la parte traser de mi V, por lo que aminoro un poco me hecho a la derecha y le dejo pasar. :?

Este individuo me adelanta y se coloca delante de mi a una velocidad moderada. 8O  8O
Llego a mi desvio hacia la M-45, que por cierto está oscurisimo y observo como este coche comienza a poner los intermitentes de emergencia, aminora la velocidad de una manera brusca. 8O
Yo miro hacia adelante y no veo cual es el motivo de dicha acción por lo que empiezo a mosquearme.
Justo cuando llegamos al desvio, este coche para en medio del carril (con el consiguiente peligro al ser una autovía), hay es cuando hacen amago de abrir las puertas.
Ante esta situación, yo iba escorado hacia la izquierda por si había frenazos, y de forma instintiva acelero.
Al estar oscuro me pareció ver que eran tres o cuatro individuos de raza gitana de aproximadamente 18-24 años.
Luego estuvieron siguiendome por la M-45 a velocidades de vertigo hasta la salida a la carretera de Andalucía, con enlace al poblado chobolistico de El Salobral.

Perdonad por el ladrillo pero creo que es interesante que lo sepais y esdteis preparados. Carretera oscura, con poca gente, coche potente y tres tios = te empujan, te tiran y se llevan la moto. :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España