Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NUEVO MOTO CLUB ILLESCAS

Iniciado por atleti, Enero 24, 2013, 01:19:49 PM

atleti

Hola a todos, en illescas(do y toledo), pero muy cerca de madrid, un grupete de amigos nos hemos juntado y creado un moto club. Nuestra intención, es pasarlo bien, organizar rutas, quedadas, ir juntos a las concentraciones cercanas, y el próximo 15 de junio la primera concentración motera en illescas. Nos viene bien todo el mundo que le guste el mundo de las motos. Todos los que os apetezca..... apuntaros, necesitamos socios...Si alguno quiere mas informacion, por mail a dlopezsaez@hotmail.com
saludos a todos....

trastea

Eso está bien. Os deseo suerte.
Saludos.

atleti

muchas gracias, cuando pases por aqui, estas invitado a una cerve

Pello

Mucha suerte con el nuevo moto club  :drink5:

ManuVFR

Suerte y ánimo.......... espero que la aventura salga lo mejor posible y que estás iniciativas salgan más amenudo.

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

julypichota

Muy buenas.

Me alegra mucho estas noticias. Yo estoy con los de Yuncos asi q en cualquier moto-almuerzo o concentracion nos veremos.

Un saludo.

rossa91

Os deseo lo mejor en vuestra iniciativa, prepradnos una buena ruta el 15 de junio y a ver si nos pasamos por allí, ¿cuantas VFR sois?, POR AQUELLO DEL INTEGRISMO...., si no hay VFR no hay MOTO  :icon_lol:

Salud!!!

luis_112

A ver si nos tomamos unas 00 y hablamos del club y de lo que se tercie. vsss

atleti

gracias a todos, ya os iré contando según vayamos haciendo cosas...luisito ya sabes que para unas 00 no salgo....je je j.e.. joder haber cuando te pasas y vamos hablando de la bajadita a jerez...sino tendré que ir yo a ciempo

luis_112

Cita de: atleti en Enero 29, 2013, 05:30:17 PM
gracias a todos, ya os iré contando según vayamos haciendo cosas...luisito ya sabes que para unas 00 no salgo....je je j.e.. joder haber cuando te pasas y vamos hablando de la bajadita a jerez...sino tendré que ir yo a ciempo

A ver si puedo este fin de semana que a ultima hora siempre me tienen preparado algún compromiso; voy a tener que cambiar de representante  :icon_lol:

cyblo

Que buena noticia, espero en futuro apntarme a algo que monteis... Calculo q un par de años ó tres... :victory:

atleti

ja ja ja, nuestra primera concentración , ya tiene fecha 15 de junio, reservar en el calendario....

TateVFR

Que tal Atleti?? Ya veo que nos vais a hacer la competencia "sana" al motoclub Yuncos, jejeje. Me alegro que os animeis a montarlo y espero poder ir a vuestra kedada el 15 de Junio y volver a verte por la nuestra en Septiembre.
Un abrazo y V´s

atleti

claro que si tate....haber si nos vemos antes...es que estaba este pueblo un poco soso....je je je