Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para K.B.

Iniciado por luis_112, Enero 25, 2013, 07:06:27 PM

luis_112

Hola Javi: siento que hayas tomado esa decisión pero la respeto porque cada uno tiene sus principios. Quiero expresar mi opinión sin juzgar tus motivos: indeseables los ha habido y los seguirá habiendo siempre; si nos plegaramos cuando nos tropezamos con uno, yo habria dejado de ir a la escuela a los 11 ó 12 años, al instituto a los 15 ó 16, me habrian declarado prófugo o desertor durante el servicio militar y a fecha de hoy, no llevaria trabajados ni un par de años. Este foro no iba a ser una excepción y ya tengo en la lista a un par de ellos. Pero no me voy a dar de baja porque aquí he conocido gente, como tu, con la que disfruto de una de mis aficiones aun más; con unos haré o habré hecho más amistad que con otros, estaré o dejaré de estar de acuerdo en determinados temas pero siempre respetando a los que se lo merecen y a ese indeseable que como te decia, siempre aparece, me seguirá encontrando aquí hasta que me echen. Un saludo

Thundercats

Luis, que decir solo hemos coincidido una vez, cuando quedamos en Motorland y vino tambien Sacacorchos con su amigo, y tienes toda la razón todos tenemos nuestros amigos y amigotes en el club con unos te llevas mejor y con otros es mejor no hablar para no entrar en polémicas... pero bueno.. ahy que valorar todo lo bueno que nos da el foro.. y yo creo que es mucho mas que los insabores que nos dan otros.. por lo tanto yo soy de seguir, y te aseguro que hay veces que dan ganas de banear a mas de uno... lastima no me votarón como moderador.... que si no ya veriais ya..

Como siempre.. tu opinión Sacacorchos... es la que cuenta... tu tienes que valorar.. pero me gustaria volver a verte por aqui.. ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

luis_112

Cita de: Thundercats en Enero 25, 2013, 07:54:25 PM
Luis, que decir solo hemos coincidido una vez, cuando quedamos en Motorland y vino tambien Sacacorchos con su amigo, y tienes toda la razón todos tenemos nuestros amigos y amigotes en el club con unos te llevas mejor y con otros es mejor no hablar para no entrar en polémicas... pero bueno.. ahy que valorar todo lo bueno que nos da el foro.. y yo creo que es mucho mas que los insabores que nos dan otros.. por lo tanto yo soy de seguir, y te aseguro que hay veces que dan ganas de banear a mas de uno... lastima no me votarón como moderador.... que si no ya veriais ya..

Como siempre.. tu opinión Sacacorchos... es la que cuenta... tu tienes que valorar.. pero me gustaria volver a verte por aqui.. ;)

+1  y cuando haga mejor tiempo ya nos tendreis que aguantar en alguna rutita de esas que os montais o para el GP de Aragon si se tercia. Vssss.

cyblo

Punkarraaaa vuelveeeee No me seas tremendista joer  :victory:

Recuerda q por culpa deste foro nos hicimos amantes  :risa7:

Usa la indiferencia, pasotismo, desprecio, ignorancia hacia los q quieras pero no nos puedes dejarrrrr :paraguas:

kokokira

Cita de: Thundercats en Enero 25, 2013, 07:54:25 PM

+1  :ok:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

ferran_zz

Me vais a disculpar pero hay una cosa que no entiendo.  Entendi ayer que la indignación de Sacacorchos y su petición de baja fue por que se le habia borrado un post y el no estaba de acuerdo.

Creo que los moderadores hacen un labor ingrata ya que sus decisiones.,  cuando las toman,  no suelen swr del agrado de todos.  En muchas ocasiones he considerado que o se excedian o no llegaban, pero son sus decisiones y son los moderadores.

Tachar de indeseable a alguie por una función que realiza de manera altruista no me parece correcto.

Saudos.

:)

Nebari

Estoy de acuerdo con Ferran, no creo que el acto de cerrar un hilo por parte de los moderadores sea calificable de indeseable. Puede estar mejor o peor hecho, o podremos ponerle pegas pego decir que es indeseable el que ha actuado así es sacar los pies del tiesto.

Entiendo los ánimos a Sacacorchos para que recapacite y no deje el foro, pero por animar a uno no vayamos a descalificar a otro cuando ha actuado con su mejor criterio.

arczar

Pues yo no he entendido que se refiriera a ningún moderador.

vectragt

Yo por supuesto no creo que vaya por mí, ni por ningún compañero . Sí no estoy en lo cierto evidentemente me gustaría que me lo aclarase, ya que algo que ni admito ni admitiré jamás es que se falte el respeto directamente a nadie del foro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Yo también encuentro indeseable a ese moderador.
Bueno, realmente encuentro indeseables a los tres.

Lo que me preocuparía es encontrarlos deseables.

Por Dios, que ajco.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pello

K.B. por qué no olvidas lo sucedido y vuelves al foro? Se supone que aquí venimos a pasar un buen rato y a no complicarnos la vida.Si has tenido alguna cosa con algiuien no tienes más que arreglarlo en el privado y a otra cosa.De los foros que he conocido,que no son pocos,este es el más cercano,como una gran familia,donde más compañerismo y buen rollo he visto.Es una pena que por una "casqueta" te pierdas el pertenecer a el.En mi caso particular tengo mucho que agradecer a este foro,ya que gracias a el tengo mi querida V.Gracias a el he conocido gente realmente maja con mi misma pasión.No se,creo que aquí hay mucho de positivo y que es con lo que hay que quedarse.Como he podido leer hay gente que te aprecia,y yo creo que solo por eso ya tienes que quedarte.Lo que pasó con el hilo de política es una gran chorrada,y no es algo para enfadarse ni darse de baja,al menos es mi opinión.Si has ofendido a alguien te disculpas por privado y listo,todos cometemos errores.Ya somos mayorcitos para caer en niñerías,no crées?Te animo a que olvides lo que ha pasado y que vuelvas ya.La gente te va a acoger como a uno más.Espero verte pronto registrado y aportando experiencias al foro.Siento la chapa  :drink5:

luis_112

Perdón por no haber sabido explicarme mejor; cuando he utilizado la palabra indeseable no me referia a nadie en concreto, era una forma de explicar mi opinión sobre la decisión de darse de baja del foro, de ahí los ejemplos que pongo. Mi interpretación no era ni es la de que Sacacorchos se haya tropezado con el indeseable de turno y eso haya motivado su baja del foro, en este caso el moderador que cierra el hilo (Vectrag) que es lo que algunos habeis interpretado. Ni siquiera le conozco personalmente y no he tenido con él ningún problema. Era una forma generalizada de hablar y de decir que las situaciones se dan y que hay que seguir adelante, simple y llanamente. Como podeis leer de nuevo, comento que yo ya tengo a un par de ellos en la lista y es la verdad ¿o es que todos somos perfectos y maravillosos?
Definición de indeseable: "Dicese de la persona con la que no es recomendable tratar por sus malas cualidades morales"
                                         "Persona que es rechazable o indigno de ser deseado"
Repito por si no ha quedado claro y para evitar malos entendidos de mi opinión: "siempre ha habido y habrá indeseables" no me referia a nadie en particular; "yo ya tengo a un par apuntados en la lista" me refiero textualmente a dos miembros del foro, que en cualquier caso y como aclara la definición de "indeseable", no son recomendables tratar. En cualquier caso siento si alguno de los implicados en este lamentable incidente, se ha dado por aludido de forma equivocada.

cyblo

Cita de: arczar en Enero 26, 2013, 01:43:37 PM
Pues yo no he entendido que se refiriera a ningún moderador.
+1, Luis no se refiere a nadie, esta generalizando, ademas Vectra siempre ha sido muy educado y objetivo, lo habeis entendido mal.  :ok:

Bellota

No os calentéis de nuevo, que las cosas escritas por muy bien que se quieran decir no son iguales que comentadas en vivo, y más amenas con una cerveza en la mano.  :drink5:

Creo que deberíamos dejar ya este tema, Sacacorchos, K.B. o cualquier otro nombre que use cuando se vuelva a registrar ya tiene la visión de todas las partes.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Yauguru

Pahh  menos mal que no tengo nada que ver,  eso sí un mano se echa, si necesitas más indeseables para la lista, mandame un PV y te ayudo !!   ja jaaa :eusa_whistle:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

luis_112

En un Antiguo reino, un Sultán soñó que había perdido todos sus dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretase su sueño.

-"¡Qué desgracia, Mi Señor!", dijo el sabio. "Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad."

-"¡Qué insolencia! ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí! ¡Castigadle!", gritó el Sultán enfurecido.

Más tarde, el sultán consultó a otro sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:

-"¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos tus parientes."

El semblante del Sultán se iluminó con una gran sonrisa y ordenó que dieran cien monedas de oro al sabio. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:

-"¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que la del primer sabio. No entiendo porque al primero se le pagó con un castigo y a ti con cien monedas de oro."

El segundo sabio respondió:

- "Amigo mío, todo depende de la forma en que se dice. Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado."