Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Iniciado por vfrjordi, Julio 15, 2005, 08:20:51 AM

vfrjordi

Holaaaa

A ver si alguien me echa un cable con lo de la imagen porque no me puedo colgar ninguna y no me deja abrir la galería de avatars. Si intento poner uno cualquiera tampoco me deja aunque me dice que mi perfil  ya he sido actualizado. Gracias. 8O  8O

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"Holaaaa

A ver si alguien me echa un cable con lo de la imagen porque no me puedo colgar ninguna y no me deja abrir la galería de avatars. Si intento poner uno cualquiera tampoco me deja aunque me dice que mi perfil  ya he sido actualizado. Gracias. 8O  8O
Buenaaaassss!!
A ver si me se explicar.  :oops:  :D  En Perfil, puedes coger la foto, como bien dices, de tu propio ordenado o de internet, incluso seleccionar una de la galería....pero la foto no debe ocupar más de 24 kbs y debe ser menor de 150 x 150 pixels. Si no posees programa para reducir el tamaño de la foto, puedes, o bajrtelo de la sección de Downloads (pixresizer) o bien me la mandas a mi y yo te la devuelvo encantado.  :wink:  :D
Suerte y espero haberte ayudado. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto me llevo al post al foro de "Web", que es donde corresponde.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

a mi me pasa igual, creo que es algum problema de la web

juanmavfr

y a mi :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
VFR 750 F= caña de España

Valen

Cita de: "vfrjordi"Holaaaa

hola compañeros,
a mi me pasaba lo mismo y lo ke hice fue colgar la foto de una pagina web, en mi caso en imageshack.us, y despues en la ventana de perfil puse la direccion en el ultimo apartado, vincular avatar fuera de este sitio, y funciona!!!!! :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

juanmavfr

Pues ná, que sigue sin salirme el avatar. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

juanmavfr

MILUTRIS_VFR05

a mi me pasa lo mismo :(  :(  :(
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

MILUTRIS_VFR05

a mi me pasa lo mismo :(  :(  :(
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

SANTASEDE

y a mi tambien me pasa , con las medidas de la foto  y el peso que se solicita y nada..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: [/img]
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

xanvfr

Tomo noto del problema (ya he visto que se produce). :oops:
En cuanto tenga un rato libre lo miro. :whistle:

xanvfr

Jaso_VFR

Asias jefeeeeeeeeeeee.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: