Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una tarde cualquiera...

Iniciado por Cocreta, Enero 28, 2013, 06:10:51 PM

Yauguru

Nunca había leído un relato tan preciso de los sentimientos que nos genera ......   LA  MUJER DE UNO!
:risa7: :risa7: :risa7:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

FERNVFR

[move]

Charly-VFR

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Qué fácil me resulta identificarme en cada palabra.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Un relato muy ameno que enviadia me has dado.

Cocreta

Muchas gracias a todos  :icon_redface: . La verdad es que me puse a escribir, sobre todo, para poder leerlo en otro momento, cuando me sea imposible salir con ella y así consolarme un poco.

Porque, como le ocurre a cyblo, los cuatro retoños ocupan casi todo el tiempo que tengo. Lo tenía más o menos organizado hasta hace unos meses y, de vez en cuando, me podía hacer alguna escapada. Pero desde que nació el cuarto, hace ya 10 meses, las ocasiones se han reducido muchísimo.

Pero bueno, lo importante es que ViFReda es fiel y paciente. Sabe esperarme y siempre está dispuesta a procurarme un poco de terapia cuando más la necesito  :icon_wink:

Os leo, se me ponen los dientes largos con las quedadas y siempre digo lo mismo, "esa me la apunto para cuando pueda"... de momento, tengo dos en la recámara por si se tercia: el cochifrito y el cocidito... a ver qué excusa pongo en casa, porque la de la batería no va a colar tan pronto  :icon_lol:

Abrazos castos  :victory:

ManuVFR

Desde luego como se nota que sientes la moto como algo más que una maquina.

Espero que pronto vuelvas a notar esos sentimientos sobre tu V y nos lo trasmitas igual de bien que éste.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

TITODEIVID

Croqueta, que identificado me siento con tu relato...
Así son las etapas de crianza.

trastea

Muy buen relato, nos has dado una vuelta a todos.
Saludos.