Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdada txakoli 12+1 (3 de mayo,4 y 5)

Iniciado por Kepa, Enero 29, 2013, 11:30:48 PM

Eventos Vinculados

buho

Cita de: Kepa en Enero 29, 2013, 11:30:48 PMPD: Una cosita para los k estubieron en la 1kdada txakoli 2011 keria saber k os parecio el caserio Lamaño Etxeberri
pork si son buenas contactaria con ellos pararepetir y dependiendo de la cantidad de miembros del club k se apunten
podria variar el sitio

Nosotros estubimos el primer año y el sitio es muy bonito, pero creo recordar que hubo quejas sobre la limpieza del mismo y sobre todo el desayuno del sabado fue escaso y muy, muy lento.

Un saludo  :victory:

pinky

Cita de: buho en Febrero 11, 2013, 09:25:30 PM
Cita de: Kepa en Enero 29, 2013, 11:30:48 PMPD: Una cosita para los k estubieron en la 1kdada txakoli 2011 keria saber k os parecio el caserio Lamaño Etxeberri
pork si son buenas contactaria con ellos pararepetir y dependiendo de la cantidad de miembros del club k se apunten
podria variar el sitio

Nosotros estubimos el primer año y el sitio es muy bonito, pero creo recordar que hubo quejas sobre la limpieza del mismo y sobre todo el desayuno del sabado fue escaso y muy, muy lento.

pienso lo mismo, el sitio muy bien, pero la limpieza y el desayuno regular. Yo dejaria el caserio como ultima opcion, en el caso que no se pueda concretar nada en otro sitio
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Cita de: pinky en Febrero 19, 2013, 02:47:18 PM
Cita de: buho en Febrero 11, 2013, 09:25:30 PM
podria variar el sitio

pienso lo mismo, el sitio muy bien, pero la limpieza y el desayuno regular. Yo dejaria el caserio como ultima opcion, en el caso que no se pueda concretar nada en otro sitio

Si occiones hay lo k no hay son foraneos, todavia es pronto hay muchas kdadas y la gente se tiene k organizar :icon_lol:
Iraultza
2015

piensosvigo

Si, opino como Kepa.. este año no se que pasa que la gente lo hace todo con mucha antelacion, (nada tipico, ya que se suele hacer to a ultima hora, jejje), nosotros en principio asistiriamos, pero tenemos opcion hacer una croqueta.. aunque se barajaria el hacer pernocta...poco a poco.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Liverpool

Que pasa Kepa, esto no se mueve, ya te has rajado?  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Cita de: Liverpool en Marzo 21, 2013, 10:19:40 AM
Que pasa Kepa, esto no se mueve, ya te has rajado?  :paraguas:

:eusa_whistle:
Yo tambien te kiero, rayo silver  :risa7:

haber si se anima un poco y podemos hacer una fiesta vaska, pork algunos dudan pero no saben lo k se pierden
Iraultza
2015

Lopez

Apuntadme con interrogante, por si coincide con los exámenes de Rocío, que todavía no tienen fecha, pero deben andar por ahí :S ...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Hola haber los del comando euskaldun o de la birritas o los k kieran me tengo k organizar con el bareto, o la polleria etc

si solo somos los k estan en la lista haremos una preciosa ruta comida y si viene er Lopez haremos mas cosas como llevarle de poteo y todo eso

en la polleria aparte de pollo hay txuleta, costilla,pimientos no siempre, ensalaa patatas y alguna cosa mas k no me acuerdo

ala gastar un poco de tecla del ordenata saludos agur
Iraultza
2015

perrea

Kepa a mi apuntame,ruta y comida y como dices haber las birritas si se manifiestannnnnnnn
:drink5: :drink5: :drink5:

Pello

Kepa,yo igual voy de ruta según como se me presenten las cosas.Ya te diré  :ok:

Txirbil

Kepa, a mi me tienes apuntado creo pero por si acaso confirmo de nuevo  :ok:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

apu

He mirado el calendario del curro y el dia 3 de noche asi que a la ruta un poco mal. Luego dependiendo donde sea la comida me podria acercar, asi que de momento estoy a la expectativa.

Kepa

Cita de: apu en Abril 18, 2013, 09:31:15 AM
He mirado el calendario del curro y el dia 3 de noche asi que a la ruta un poco mal. Luego dependiendo donde sea la comida me podria acercar, asi que de momento estoy a la expectativa.

La comida es en la polleria ya lo tengo decidido es en durango,,,,, Asador Asken
Iraultza
2015

perrea

Kepa

Cita de: perrea en Abril 18, 2013, 11:05:00 PM
Y ke dan de comer?    :risa7: :risa7: :risa7:

Cabronazo leete cuatro o cinco mensajes para atras y lo ves :aporreo:
Iraultza
2015

piensosvigo

Nosotros tenemos bautizo el domingo, así que haremos croqueta el sábado....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Actualizo  en primera pagina      hora para salida ruta sabado, sabadete ruta comida y polvorete :icon_lol:
Iraultza
2015

domi

Aupa kepa

Te iba a dejar un recadito para que me apuntaras, pero veo que ya lo has hecho, gracias

Posiblemente me lleve conmigo al pintamonas de Nico, ya te lo confirmaré

Aio

perrea

Cita de: Kepa en Abril 21, 2013, 08:57:47 PM
Actualizo  en primera pagina      hora para salida ruta sabado, sabadete ruta comida y polvorete :icon_lol:
Eso,eso una buena COMIDA,pero despues del menu.......