Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdada txakoli 12+1 (3 de mayo,4 y 5)

Iniciado por Kepa, Enero 29, 2013, 11:30:48 PM

Eventos Vinculados

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

Cita de: makawell en Abril 21, 2013, 10:34:22 PM
Viciosos
Algunos mas que otros, pero ya sabes " el que hambre tiene, con pan sueña"  :risa7: :risa7: :risa7:

perrea

Cita de: dominup en Abril 21, 2013, 10:56:57 PM
Viciosos
Algunos mas que otros, pero ya sabes " el que hambre tiene, con pan sueña"  :risa7: :risa7: :risa7:
El ke este a dieta no kiere decir ke no cate, peazo perro.....
Estoy a la dieta del cucurucho,comer poco y f...ar  mucho.     :burla1: :burla1:

domi

Cita de: perrea en Abril 21, 2013, 11:12:01 PM
Cita de: dominup en Abril 21, 2013, 10:56:57 PM
Viciosos
El ke este a dieta no kiere decir ke no cate, peazo perro.....
Estoy a la dieta del cucurucho,comer poco y f...ar  mucho.     :burla1: :burla1:

Yo tambien te quiero... :risa3: :risa3:  No f...es tanto que te vas a quedar en el chasis, oño!  :eusa_liar: :eusa_liar:

Gsergi

Hola Kepa no puedo asegurar asistencia,espero poder hacerlo la proxima semana,una pregunta se sale de Ermua  se hace toda la ruta y se come en Durango??? o quedara ruta para despues de comer.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Cita de: Gsergi en Abril 22, 2013, 07:55:43 AM
Hola Kepa no puedo asegurar asistencia,espero poder hacerlo la proxima semana,una pregunta se sale de Ermua  se hace toda la ruta y se come en Durango??? o quedara ruta para despues de comer.

Se sale de Ermua se hace la ruta comemos y si te kedas con ganas trankilo k yo pongo el resto :icon_lol:
Iraultza
2015

Gsergi

Cita de: Kepa en Abril 22, 2013, 07:24:23 PM
Cita de: Gsergi en Abril 22, 2013, 07:55:43 AM

Se sale de Ermua se hace la ruta comemos y si te kedas con ganas trankilo k yo pongo el resto :icon_lol:
Jajaja no trankilo que si me quedo con ganas necesito algo mas que a un robasetas y ya tengo una buena ruta de vuelta jijijij.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

perrea

Ya empezamos con los robasetas,y cuando kereis playa,donde vais?
:aporreo: :aporreo:
Ya lo discutiremos en LA TXAKOLI.    :adios2:

Maka

Que raro, por aqui los que viene a joderme los hongos en las faldas del Aitzgorri también son Guipuzcoanos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

perrea

Cita de: makawell en Abril 22, 2013, 08:20:58 PM
Que raro, por aqui los que viene a joderme los hongos en las faldas del Aitzgorri también son Guipuzcoanos.
Si a mi colega ya le reventasteis las 4 lunas,y no es coña....
Sin ofenderrrrrf :eusa_whistle:
Era matricula SS

Maka

perrea

Cita de: makawell en Abril 22, 2013, 08:37:43 PM
Joderrrr, ya me lo contarás.
Ya te lo contare,espero ke nos veamos pronto,haber si puede ser en la Txakoli .
Te dare un pase vip para la CONCHA.  :risa7: :risa7:

domi

No me nombreis la setas, los hongos ni la playa, que va acabar la Txakoli a ostias   :icon_lol:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

perrea

Cita de: dominup en Abril 22, 2013, 10:01:00 PM
No me nombreis la setas, los hongos ni la playa, que va acabar la Txakoli a ostias   :icon_lol:

Por eso espero ke venga Niko, por si hay ke repartir   :aporreo: :aporreo:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

perrea

Cita de: perrea en Abril 22, 2013, 10:40:47 PM
Cita de: dominup en Abril 22, 2013, 10:01:00 PM

Por eso espero ke venga Niko, por si hay ke repartir   :aporreo: :aporreo:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
O mejor Iosu ke tenia pinta de repartir y no esperar las vueltas.....
:victory:

Lopez

Chicas, yo os confirmo que subo, para que haya, al menos, un hombre de verdad por ahí. Subo solo, que kutxikutxi tiene que estudiar, a no ser que otro mandrileño se venga.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Txirbil

Cita de: Lopez en Abril 23, 2013, 09:36:53 AM
Chicas, yo os confirmo que subo, para que haya, al menos, un hombre de verdad por ahí. Subo solo, que kutxikutxi tiene que estudiar, a no ser que otro mandrileño se venga.

Hay, hay!!

Que hace falta un hombre pa poner orden  :ok:

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Arri

Cita de: Lopez en Abril 23, 2013, 09:36:53 AM
Será un honor conocer y compartir ruta con uno de los guías espirituales del club.  A ver si viene algún otro :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Lufo "Pirata"

Visto el buen ambiente que se respira, entre la brisa marina y el olor de los hongos a la plancha, quedo pendiente de confirmación, espero poder dar una respuesta definitiva para el Martes de la semana que viene. Espero pueda ser en una VFR en vez de en mi querida GS500...
Kepa te confirmo en cuanto pueda

Un saludo a todos :victory:

akiri

Kepa, cuenta conmigo para la ruta & comida....hay que aprovechar los churripuntos antes de que caducen.....:)):)):))

V'ssss

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)