Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido despues de cambio de aceite

Iniciado por Resinero, Febrero 02, 2013, 08:15:25 PM

Kepa

Cita de: vectragt en Febrero 15, 2013, 08:44:57 PM
yo cambiaría solo el tocado. Van en diferentes ubicaciones y con los kms que tienes tampoco tienen que romper obligatoriamente.
Te gastas la mitad y cuando se rompa lo cambias y listo

+1
Iraultza
2015

QP2000

Para opinar un poco yo usaba castrol 10w-40 y me pasé a Repsol 10w-50 y después del 2do cambio pppaaaa :icon_eek:  :aporreo: al arrancar empezó a sonar los tensores o el tensor no sé, después de hacer varios ajustes con un video del woockie, mejoraba y se quitaba, mejoraba y se quitaba, así que tomé la decisión de volver a 10w-40 castrol y en frío el bendito suena llega a 185F porque no está en C y se le quita del todo entonces estoy con el dilema de si es tensor delantero porque suena a un costado del radiador por debajo del tanque o si es cadena.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kepa

Cita de: QP2000 en Febrero 16, 2013, 04:04:40 AM
Para opinar un poco yo usaba castrol 10w-40 y me pasé a Repsol 10w-50 y después del 2do cambio pppaaaa :icon_eek:  :aporreo: al arrancar empezó a sonar los tensores o el tensor no sé, después de hacer varios ajustes con un video del woockie, mejoraba y se quitaba, mejoraba y se quitaba, así que tomé la decisión de volver a 10w-40 castrol y en frío el bendito suena llega a 185F porque no está en C y se le quita del todo entonces estoy con el dilema de si es tensor delantero porque suena a un costado del radiador por debajo del tanque o si es cadena.

Con diferentes aceites puede sonar mas o menos, depende del dia k tenga tu oido, pero si suena el tensor cambialo pork si lo dejas mucho tiempo joderas cadena, y por lo k cuentas es el tensor delantero
agur
Iraultza
2015

Resinero

Esta mañana he llamado al servicio oficial para pedir el tensor y demases y me preguntan por el numero-modelo de motor, que lo busque en el, alguien sabe donde esta visible ese numero-modelo que identifica al motor.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

wookie

Pregunta precio porque habia por ahi un post donde los conseguian mas baratos creo.

Nebari

Creo que está en la chapita que está remachada al chasis. La que miran cuando pasas la ITV.

Resinero

Esto es de risa, miro la chipita y anoto todos codigos que aparecen en ella y los llamo y me dicen que no, que tiene que ser algo troquelado en un lateral del motor. Bueno....tras mirar todos los rincones nada de nada, total que me piden numero de chasis y que con eso ya esta.  :icon_evil: :icon_evil:
Despues de esta mañana decirle que si necesita algo de la documentacion...  :cabezazo:

Bueno haber si finiquito el tema que ya huele ...digo suena
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36

Sonic

es un RC46

en la ficha técnica hay un dato que es el nº motor... RC46 algo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Resinero

Buenas,
Ya he cambiado el tensor y el ruido ha desaparecido. La operacion no ha sido muy compleja, lo unico que me dio guerra fue un tornillo de los 8 que lleva las campanas que van debajo del filtro del aire que al final saque con destornillador plano y martillo. Salvo eso todo lo demas ok. Agradecer los consejos dados y sobre todo, los bricos de Sonic que me han ayudado mucho. Ahora toca disfrutar la moto.
Saludos.
:drink5: :drink5: :drink5:

Sonic

Haberle sincronizado las válvula de arranque ya que tenías la caja de filtro quitada...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Resinero

Cita de: Sonic en Febrero 23, 2013, 01:51:24 PM
Haberle sincronizado las válvula de arranque ya que tenías la caja de filtro quitada...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

lo dejaremos para otro dia :ok: :ok: