Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Madrid

Iniciado por aiwo, Febrero 03, 2013, 02:22:11 PM

Lopez

Hola, Aiwo. Entiendo que te guste la VFR para poder decir "Llevo la misma moto que López". No me importa que la gente ligue a mi costa (vosotros también tenéis derecho a pillar mis sobras).

Así que nada, bienvenido al foro, busca con paciencia si no puedes llegar a esa que te han puesto y si te animas antes de tener la vfr a venirte a unas birritas, puedo firmarte pósters míos a precio de amigo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

iberiano

Hola.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

aiwo

Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 08:01:23 PM
Hola, Aiwo. Entiendo que te guste la VFR para poder decir "Llevo la misma moto que López". No me importa que la gente ligue a mi costa (vosotros también tenéis derecho a pillar mis sobras).

Así que nada, bienvenido al foro, busca con paciencia si no puedes llegar a esa que te han puesto y si te animas antes de tener la vfr a venirte a unas birritas, puedo firmarte pósters míos a precio de amigo.

López, veo lo de las birritas. Me has pillado vilmente, ya sabes porque quiero una V. Entre tanto me puedo conformar con uno de esos posters, pero eso si por favor, que salga la moto tambien. ;-)

Salu2!

Valen

Cita de: aiwo en Febrero 05, 2013, 10:02:59 AM
Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 08:01:23 PM

López, veo lo de las birritas. Me has pillado vilmente, ya sabes porque quiero una V. Entre tanto me puedo conformar con uno de esos posters, pero eso si por favor, que salga la moto tambien. ;-)

Salu2!

Mientras no salga él con el tanga...

V'sssssssssssss

Pd. Bienvenido!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Salu2!

Estáte atento al hilo delas birritas madrileñas y vete haciendo acopio de vaselina.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Cocreta

Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 01:19:19 PM

Salu2!

Estáte atento al hilo delas birritas madrileñas y vete haciendo acopio de vaselina.

Lopez, no seas mala persona y recomiéndale algo útil...

aiwo, la vaselina no te va a servir de mucho... mejor llévate un buen frasco de

:risa7: :risa7: :risa7:

Bienvenido, por cierto, pasa y ponte cómodo  :paraguas:

Ciervo

Bienvenido y saludos desde Irun. :drink5:

gilito

bienvenido y  animo con el cambio JE JE !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

cyblo

Bien hallado tron, acomodaté q vas a pasar buenos ratos... A Lopez ni caso q s'ostió en la cabeza cuando era mas pequeño y se nos quedó asinnn... :drink5:

Mira en kddas  las biriritas q este jueves tocan!  :eusa_whistle:

aiwo

Vaya, acabo de enterarme de lo de las birritas..

Estoy fuera de Madrid con lo cual me las pierdo. Esperaremos a las próximas!

Salu2!

EL_JAU

Bienvenido a esta, tú casa!!! Pasa para el fondo, ponte cómodo y tomate algo a nuestra salud.

Con la Iglesia, digo con el López has topado. Vete preparando.... que este es peor que la inquisición :jodete3: :jodete3:

Saludos desde el Milenario Reino de Granada

xto

Bienvenido al club desde Galicia. :drink5:  Buena decisión que encuentres tu elegida  :babeo:. :ok:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS