Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fonsi Sete y alguno más

Iniciado por vfrjordi, Julio 15, 2005, 08:59:52 AM

TrAmPoSo

Cita de: "Jaso_VFR"
eso si si consiugue cambiar dce caracter (cosa que dudo) y  conseguir una perfecta comunicacion con sus mecanicos lestara todas las carreras luchando por la 1ª plaza con rossi.. (que le gane o no ese es otro tema jejeje, tendria que achuchar muchoi a rossi para qeu  cometiera fallos, aprovecharlos (como no siuppo hacer en jerez) y ademas no cometerlos el claro....

Bueno, pues hoy en Inglaterra se ha ido al suelo al poco de empezar, de momento es él el que está cometiendo los peores fallos, a Rossi le ha dado la moto unos cuantos sustos gordos y no ha habido forma de que se caiga. A lo mejor no es tan bueno Sete o le va fallando la seguridad en si mismo.

Hablando de sustos, que carrerón el de 250cc.  8O

Saludos y v'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

bueno cuando sales  a por todas por qeu necesitas hacer un 1ª como sea, y el suelo esta resbaladico com o jabon, es normal, ya estamos como siempre, es el que esta cometiendo los peores fayos, pero antes hayden y melandri (que va delante de el en el mundia)l, se habian ido al suelo

Salvo que con de el que esta cpometiemete pocos fallos y los que  ha cometido hoy los ha podido apañar, pero  algo esta cambiando?, o es que  tiene comida la morarl, por qeu hou no ha habido escusas solo disculpas por haberlo hecho mal, este no es mi sete me lo han cambiado  jajajaja.

A ver si sigue en la linea  en cuanto a lo personal, y en cuanto a las carreras, que uytilice mas la cabeza si sale a meter tierra por medio entre rossi y el  en la primera vuelta 3 segundos, demasiado riesgo para neumaticos frios , eso es ir a la desesperada  y claro hay un 99% de posibilidades de acabar como ha acabado, sosi ha ido tranquilito  tomanto mtemperaturas los neumaticos y esperan do al final qeu depaso se ha calmado un poco la lluvia, pero claro es qeu rosi le sacaba 80 puntos al segundo (ahora 100 por que el 2º tambien ha acabado en el suelo, y el tercero, y el cuarto... ) y claro asi puedes ir relajado y correr cuando quieras...

sete lo tiene muy mal y ademas ahora va air a la desesperada a hacer un 1ª no se va a conformar con ganar el subcampeonato,  (a riesgo de caerse mas veces y al final no acabar ni el 5º)

creo que deberia conformarse con el subcampeonbato otra vez puesto qeu  arrebatarle el cxampeonato a rossi este año  ya es imposuible salvo qeu rossi cometa muchos errores, y  esta demostrando qeu es el qeu menos errores comete  asi que, lo mejor es qeu los demas se limitren a hacer carreras buenbas bonitas, pero  centrarse en el subcampeonatolo de salir primero y a qeu no te pille rosi,.. no tiene porvernir, lo hizo en portugal y le paso lo mismo...se ciega por meter segundos y  arriesga mas de la cuenta, por cierto hoy en klas carreras han  soltado los rumores qede qeu 2 pilotos mas de 250 (ademas de pedrosa) el año qeu viene se pasan a 250, no recuerdo los nombres, y ha runmores tambien de que a crivi le estan volviendo a tentar  y esta vez con  bastanbte consistencia  de correr el año qeu viene a 250, supongo que sera con vistas a rtomar denuevo contacto durante un año con las c arreras ver hasta qeu punto ha perdido el ritmo y al siguiente año  pasar a moto gp o retirarse fdefinitivamente.

Tero

Tal como estaba la carrera hoy, lo importante era acabar, supongo que casi todos los que acabaron estaban en puntos  :oops:  :wink:
Al suelo se fueron casi todos, Biaggi, Hayden, Sete, Melandri, Xaus,...
De nuestro sujeto, de nuevo sus malas formas al caerse, tirar los guantes al suelo, puñetazos al aire,... terrible sensación de quiero y no puedo... por lo menos en las declaraciones fue educado y reconoce que el fallo solo a él es imputable.
De la estrategia en carrera, mejor no hablar. Esa mania absurda de poner segundos por medio con Rossi, cuando sabemos que eso solo termina de dos formas, o en el suelo o en el mejor de los caso 2º, no lo ha comprendido en todo lo que llevamos de campeonato. Mucho mas inteligente la carrera de Barros. Ahora Rossi le saca 100 ptos a Melandri, vamos que podria estar 4 carreras sin correr y mnatedria el liderazgo  8O  8O .
De los rumores para el año que viene,
Biaggi sale de HRC para que entre Pedrosa. (cuidado, el proximo puede ser Sete  :roll: )
Criville, yo entendia que volveria pero como manager de un equipo, al estilo Aspar o Sito, si vuelve  a correr, creo que se equivoca  :? , ya no esta para ello.
Roberts, parece que en Suzuki tb le quieren dar la boleta  :?
Lo mejor la carrera de 250 sin duda, eso es echarle valor.
Una pregunta, que es de Olivier Jacques, el piloto frances que corrio con la Kawa en China y quedo 2º, sigue corriendo o se volvio a casa??
Saludos

Jaso_VFR

Estoy de acuerdo contigo en todo tero, lo que si me ha gustado de sete  hoy  ha sido las declaraciones, y desdeluego opino como tu, tactica equivocada totalmente, para poder ganar tendria que sacarle a rossi por lo menos 1 minuto o mas en las 15 primeras vueltas, 3 seg en una vuelta son 45 seg, en 15 vueltas,no es suficiente, puede qeu rossi teniendo en cuenta qeu tiene puntos de sobra se contentara con un segundo y no quiera apretar  con el suelo tan resbaladizo, pero es poco probable, bo crees??

Respecto a lo de crivi, no se si es un error o no, pero yo he entendido qeu iba a 250 a correr, lo mismo lo he entendido ma.

Respecto a la boleta de keni robers, puede qeu hoy  haya logrado un aplazamiento.

Sete?, pues la verdad es que lo tiene chungo , y mas despues de que telefonica haga las paces con repsol y copatrocine hrc, telefonica ademas de copatrocinar  una escuderia, seguira patrocinando una solo con sus colores?? desdeluegpo seria una situacion rara, yo pienso qeu telefomnica movistar desaparecera, a no ser  que sea repsol telefonica uno   y luego   movistar  otro  jajajaja desdeluego es rizar el riozo, no?? pero bueno cosaS mas raras ocurriran fijo, pero vamos lo tiene chungo sete y lo tiene chungo melandri, por qeu salvo qeu sete siga encapullado sete acabara el mundial por delante de melandri y  edwars.

Aunquequien sabe, sete cada vez va a salir mas a la desesperada  a gamnar a rossi y me da que asi solo va a conseguir mas caidas, perder el subcampeonato, que si utiliza la cabeza lo tiene ganado, y posiblemente acabar sin escuderia para el año que viene....

vFr_futura

a mi me de la sensación de que a sete y todos los que creen en el (sin ofender a nadie, todo es en plan  :wink: ) se les subio a la cabeza la fama sin haber ganado nada (excepto ser subcampeón el año pasado...)
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

Jaso_VFR

Creer en el como campeon del mundo o como subcampeon del mundo?.

Ademas  hay muchos pilotos qeu si han ganados mundiales en otras categorias, y  tambien estan detras de rossi y algunos detras incluso de sete, asi que ese raxonamiento de que sete no haganado nada y por eso no puede estar en moto gp, no me vale.

Si me dices qeu no va a ganar este mundial, calro estouy de acuerdo , pro ytampco lo va a ganar ningun ptro piloto qeu haya ganado algo, salvo qeu ese piloto se llame rossi.

Descalificar a un piloto por qeu no ha ganado ningun mundial, no me parece correctto, y si ademas queda por delante de pilotos qeu si han ganado mundiales, creo que ese argumento se va por los suelos.

Que sete no vba a ser campeon del mundo este año claro, que no lo va a ser el que viene, pues lo va a tener muy dificil para tener una mot tan competitiva como este año, pero aunqeu lño consiga, como siga con las tacticas de este año , pues como que tampoco, y ademas como funcionen bien los nuevos qeu suben encima el año qeu viene lo puede tener muy crudo para el subcampeonato, pero no nos enhgañemos qeu hayden edwars melamndry barros biaggy etc etc.. tambien pueden tenerlo muy crudo para el subcampeonato si los qeu suben nuevos funcionan bien, aunque eso es una incognita, pretender qeu pedrosaa gane nada mas llegar, no lo contemplo como posibilidad pero me encantaria.

Los que creen en el (sin ofender a nadie, todo es en plan Guiño ) se les subio a la cabeza la fama sin haber ganado nada, pues no se  a que te refieres con subirseles a la cabeza pensar qeu puede ser campeon del mundo?, bueno si hubiera funcionado sete como el año pasado com una moto qeu teoricamente vadebe ir mejor, no se si habria pododo con rossi , son solo congeturas, pero de haber funcionado como el año pasado ahora estaria segundo y con menos puintos de difernecia con rossi de los qeu  tiene con edwars, que esta en declive sete?, podri aser pero creo qeu soolo ha sido falta de corrdinacioon despues de jerez entr eel y sus mecanicos.,. y repetidas veces tacticas erroneaslo malo es qeu parece qeiu se encabezona en eguir utilizandolas y mientras siga asi.. no va aconseguiir llegar siquiera al  nivel del año pasado..

de todas formas sete tiene dos subcampeonatos en moto gp )003y 2004) no uno solo.

vFr_futura

Bueno debo admitir que tienes razón pero nunca me quitaras de la cabeza la idea de que sete y su equipo deben:

HABLAR -      TRABAJAR +  

(sobretodo sete... :D )
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

Jaso_VFR

Ni la menor intencion de quitarte la idea de la cabeza, por que ademas estoy totalmente de acuerdo.

Ademas tambien tienen que aprender a no desbaratar los reglajes,despues de poner la moto funccionando, que tambien se les da muy bien, amen de seleccionar los neus  de puta pena, si hacen to eso al final setan un equipo toptalmente competitivo y si er sete aprende a estudiar mas al contrincante y presionarle (alonso le va a tener que dar unas clases)

vfrjordi

no nos olvidemos que esto son carreras y que cuando un equipo entra a participar en unas carreras es para ganar (o alguien va a currar para pasar el rato). Quedar segundo no vale y más con el pastón que sueltan. Si alguno de vosotros tuvierais la posibilidad de tener un equipo de carreras con quién contariais primero?

A por ellos...

Jaso_VFR

Pero ganar solo gana uno, y no me parece justo llamar mierdas e inutiles a todos los demas, entre otras cosas por que sin ellos no habría carreras, (no existen carreras de uno solo, aunque en el teatro existan monologos, en el deporte no) por tanto meren todos un respeto, desde el primero hasta el ultimo.

vfrjordi

Yo no he llamado inútil a nadie, pero me parece que el Sete éste no vale ni pa masticar chicle.

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"me parece que el Sete éste no vale ni pa masticar chicle.

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"me parece que el Sete éste no vale ni pa masticar chicle.

Huysssss, pa mi que ahi tas colao, chaval, pero tu has visto la mandibula de caballo, como se te ocurre decir que no vale ni pa masticar chicle, puedes poner muchas cosas en duda, pero esaaaaa???  es evidente que te equivocas...   :D