Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fonsi Sete y alguno más

Iniciado por vfrjordi, Julio 15, 2005, 08:59:52 AM

vfrjordi

Que no se dan cuenta que ya no pintan nada... Fonsi todavía está buscando el VICEROY  de la Pataky y a Sete(creo que se llama Manuel) no se como no le da vergüenza estar ahí,rodeado de campeones de otras categorías y él que ha ganado.....ummm..... algún Criterium quizá. Anda y que se pire a dar vueltas con su Ferrari por las Rondas y que dejen a los jóvenes (como pablete...jajajaja).
 Un saludo. Vale adéu.

Nebari

Caray que ímpetu, Jordi. A este paso en unas semanitas te plantas en el top 10  :D

Tienes razón, creo que la mayoría coincidimos con tus comentarios sobre las habilidades de los amigos Fonsi y Sete. Efectivamente Pablete debería probar la Honda de Sete, que se le va a pasar el arrós.

Jaso_VFR

Pues yo discrepo totalmente, entiendo la mania que le teneis a sete (tiene una cara caballo  que no puede con ella y hasta cuando sonrrie parece que esta de malo hostia y lo hace forzado, es poco  simpatico, pero si a sete le tiene que dar verguenza y es el que (cuando no hace el gili con la puesta a punto) esta mas cerca de rossi, entonces los demas???

Pablete?, pablete nieto decis, como pues lo esta haciendo bien.....  en que posicion esta???  ni le veo.

Lo de fonsi si es patetico, en superbikes el 26 de 28, pero vamos que querais quitaros de enmedio a un piloto que facilmente puede acabar el mundial en un puesto entre el 2 y el 4º, joder si solo vale quedar el 1º para correr el mundial, para quien coño se hacen las carreras?

No es que me caiga bien sete, me resulta un poco antipatico, pero creo que el hacer campaña como se esta haciendo en muchos foros para que se vaya, diciendo que es un inutil que esta acabado que no vale para nada, joder muy malo debe de ser cuando rossi hace dos carreras al saber que se había caido sete, se dedico a pasearse por el circuito, jugando con el segundo piloto, deverdad pensais lo que decis, qeu sete deberia retirarse? por que no retirais a todos los pilotos y para el año que viene haceis una carrera de moto gp solo con rossi y pedrosa??? por que parece que si no puedes quedar el 1º  te tienes que retirar, coñe un poco mas de objetvidad no os dejeis llevar por vuestra mania a sete leñe, que es un antipatico, que pone escusas??

Antipatico, por supuesto, escusas? bueno pueden ser escusas no se, pero en una de las carreras que el decia que la rueda trasera iba mal, yo vi los trayazos qeu le daba la moto y rosi dijo que vio que la moto tenia problemas de agarre y aprovecho para pasarle, lo cual me hace pensar que no eran tales escusas.

En laguna seca todos los pilotos salieron con las mismas gomas (menos sete, no se por que, como siempre pone distintas y luego va de culo, pero ese no es el tema, en este momento), digo que todos (menos sete) iban con las mismas, y rossi dijo que habia tenido muchos problemas con la puesta a punto de  la moto (sete igual o mas hasta el warmap iba de pena), y que tuvo problemas con los neumaticos (pero no se veia que su moto diera bandazos, coimo si le ha pasado a sete en ocasiones), no digo lo de rossi fueran escusas para explicar que se lo fundieran hayden y edwars, solo que por que cuando habla sete, son escusas y si rossi dice lo mismoresulta que ya se veia que le pasaba algo, y por eso le pasaban los americanos (ahi es nada hayden iba 3 seg mas rapido que cualquiera en el sacacorchos problema de puesta a punto de todos los demas?), que no, que hay que ser objetivos y no crucificar a un piloto por que le tengamos mania.

De todas formas felicidades tal y como esta el tema dudo que sete siga en las carreras el año que viene, por que, si repsol y movistar se unen para patrocinar a honda hrc, y uno de los pilotos va a ser pedrosa, (estos dos puntos parecen ya bastante seguros), honda se va a volcar  en pedrosa y desdeluego lo mejorcito de honda lo va a tener hrc, sete si acaso tendrá material de segunda fila, la yamaha de rossi ira mas fina aun, (muy superior a las hondas hrc como no espabilen asi que de las que pueda disponer sete ni digamos,. ante esa perspectiva, sete no podra optar mas que a un 5º ó 6º puesto en el campeonato, y currandoselo bastante, puede probar a tantear en ducati o kawasaki, pero  opciones a luchar por uno de los 3 primeros puetos ninguna, no va a disponer de material para poder intentarlo asi que para que seguir aguantando los reproches de una legion de gente qeu no sabe apreciar el esfuerzo de los pilotos, seguir   corriendo riesgos por una aficion qeu no agradece ni reconoce nada?, amos yo diria anda y que les den, me voy a vivir la vida tranqui  y a disfrutar  de la mosa  jajajajaja

Perodonad por el ladrillo, (bueno no me perdoneis que coñe si me habeis provocado vosotros  jajajaja), pero pienso que sois bastante injustos (aunque tambien me cae gordo sete, pero como persona), como piloto pienso que sigue siendo muchisimo mas valido que la mayoria de los que estan ahi con el y que no esta justificado el presentarle la jubilacion anticipada.

vfrjordi, si solo eres el nº 2 ó 3 de tu empresa, tienen que despedirte para contratar a gente mas joven que  tu y  que incluso alguno de ellos que trabaje en otro departamento rindiendo muy poco, por ser mas joven tienen que ponerle en tu puesto, para darle una oportuunidad? si esta en potro puesto y no esta rindiendo ni la cuarta parte que tu. Eso es lo que estais pretendiendo con sete.

Jaso_VFR

Posdata: Se qeu me va a caer un abucheo general, pero me da lo mismo, es lo que pienso ala   :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Nebari

Joeeeer Jaso, que serio te has puesto.

Antes cuando Rossi estaba en Honda, ganaba la Honda. Ahora que está en Yamaha, gana esta marca. No me creo que Honda haya perdido el tren del desarrollo de la moto y que en un año Yamaha haya avanzado lo que no conseguía cuando estaban Doohan o Rossi con Honda. Yo más bien me inclino por la calidad de los pilotos, sus habilidades para poner la moto a punto, dar las pistas para el desarrollo y que ese desarrollo vaya por buen camino. Sete ahora es el piloto número uno y la Honda no anda o se equivoca en la elección del neumático y hay que tener muy en cuenta que ahora es él el que desarrolla la moto.

A Sete le pasa como a Criville, que era muy buen piloto pero cuando tomo el relevo de Doohan, y a parte de cuestiones personales o de intereses de marca (le habían echado el ojo a Rossi)...... la Honda "gripó" y ganó Suzuki. Ahora gana la Yamaha de Rossi. Y si Rossi se pasa a Ducati????? Sería muy interesante ver los resultados.

No dudo de la calidad de Sete como piloto pero no gana y potencial para ganar, por moto, tiene.

Yo saco mis consecuencias.

Fleetwood

Pues nada, Jaso, qué quieres que te diga, jajajajajaja, quizá te sorprenda pero no sólo no me sumo a ese profetizado abucheo general, sino que suscribo todo lo que dices respecto Sete.

Rossi es mejor que nadie y un fuera de serie a la altura de los mejores de la historia, pero eso no significa que haya que masacrar a Sete.

¿Os acordais de Tony Rominger? un pedazo de ciclista... que le tocó vivir la época del mejor Indurain, cinco añitos sufriéndolo en el Tour y dos en el Giro, pero por eso no dejaba de ser valorado como un muy buen ciclista, aunque no el mejor. Ahora, que si llega a ser al revés, a Indurain algunos lo hubieran crucificado... en este país somos así.

Pero bueno, birras pa tós ¡eh! anti-Setes, pro-Setes y neutrales ¡hala! que hace mucho calor.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Joeeeer Jaso, que serio te has puesto.
Yo más bien me inclino por la calidad de los pilotos, sus habilidades para poner la moto a punto, dar las pistas para el desarrollo y que ese desarrollo vaya por buen camino. Sete ahora es el piloto número uno y la Honda no anda o se equivoca en la elección del neumático y hay que tener muy en cuenta que ahora es él el que desarrolla la moto.

No dudo de la calidad de Sete como piloto pero no gana y potencial para ganar, por moto, tiene.

Yo saco mis consecuencias.

Estoy de acuerdo, cuando rossi estaba en honda  no ganaba honda ganaba "el equipo" ygual que ahora en yamaha gana "el equipo", que rossi es un malabarista en la moto, desdeluego, que es el mejor, pues seguramente, pero lo que mantiene arossi ahi arriba no es solo eso, es qeu su comunicacion con los mecanicos es perfecta, por eso ha evolucionado la moto tam rapido, qeu ahora va m,ejr que la honda, por qeu es mejor moto?, no lo creo, son motos equivalentes aunque con distintos conceptos, hoenda con motor mas manejable, lo que esta pidiendo rossi ahora, que es lo que le falta a la yamaha para superar a la honda, pues en estos momentos de chasis es mas manejable la yamaha, esete será el nº 1 de honda, qeu no creo por que lo mejor lo sigue llevando hrc, pero bueno pongamos qeu estan al mismo nivel (por este año, que no creo que sea asi el que viene), lo que esta clarisimo es qeu despues de jerez, han perdido el hilo, el "equipo" sete, no han dado una en china se colo el arriesgando mas de la cuenta con un neumatico para poca agua o ninguna, y a partir de ahi no se que coño hacen que o la moto va de cine en  entrenos incluso haciendo pole o quedando a milesimas, y en carrera va de pena, o hace unos entrenos de pena, y despues en el war map  lo medio chapucean uy la moto sale por lo menos decentemente, permitiendole estar entre los 5 primeros y a veces alcanzar a rossi, asi no se puede ir si quieres tener opciones a ganar, no se quien sera el culpable, si la fabrica que no responde a los requerimientos del equipo, o el equipo que no acierta por dionde van los tiros para poner a punto esa moto, el caso es qeu ciuando la moto esta a punto de todo, nadie esta en condiciones de arrebaterle el 2º puesto a sete, es decir no esta acabado ni mucho menos, pero ese equipo no funciona, o sete no sabe ttrasmitir a los mecanicos lo que necesita la moto, o los mecanicos no le entienden la fabrica no responde (lo mismo pasa un poco de todo), pero el caso es que el equipo no funciona, y hrc va peor, salvo esta excepcion de laguna seca, de momento,

Tmbien es cierto que en la enrtrevista que le hicieron al padre de rossi, le preguntaron que cual era la mejor virtud de su hijo como piloto, y fue muy claro, su perfecta compenetracion uy comunicacion con sus mecanicos, el saberlkes trasmitir todo lo que siente el en la moto, yo creo que ahi radica el secreto de rossi, al margen de que pilotando sea el mejor o no, y en honda no hay dios que se aclara a la hora de sacarle el maxiomo partido a las motos, no dan con la puesta apunto y mientras sigan asi, honda no ganara carreras vaya quien vaya subido encima (salvo la honrrosa excepcion de laguna seca)

Cita de: "Fleetwood"Ahora, que si llega a ser al revés, a Indurain algunos lo hubieran crucificado... en este país somos así.

Totalmente de acuerdo fleewod, por eso me he puesto tan serio, cmo dice nevari  jejejejeje, (no es pa tanto ju) pero es que es verdad, aqui cuando un deportista parece que puede hacer algo bueno, se le sube a los cielos, y si  de repente tiene un bajon, se le baja a hostias y se le pone a la los infiernos, aunque siga siendo muy bueno, esperemos que alonso no tenga 5 carreras seguidas sin resultados, por que rapido pasaría a ser una mierda y un piloto acabado que no tiene porvenir

biker57

Joer pos yo no sabía que se está "machacando a Sete"... ni idea, pero amos, tampoco creo que sea así. De hecho, los que habeis estado en Jerez o en Montmeló, estoy seguro que veriais a un montón de seguidores de Rossi, pero estoy seguro que habrián más seguidores de Sete, y en Montmeló, ya iba mal la cosa.... además, en cuanto al mundo de la prensa, tve, etc.... Sete siempre está en boca de nuestros queridos y amados "deportedos"...je, je,je....

Creo que lo que si que somos es exigentes... y creo que mucho, pero es el precio de ser el segundo mejor piloto del mundo en motogp, como lo fue Sete el año pasado. Todos vimos con mucha expectación como se le acercaba a Rossi, como le ganaba y como iba tan fino delante o detrás de Rossi, y lo que no se puede entender es que este año, es decir, con otro año más de experiencia, el tema vaya de esa forma tan mediocre.... en teoría, tanto piloto como equipo como fabricante, deberían haber evolucionado hacia la mejoria, pero no es eso lo que vemos verdad ??.... pues eso, es lo que hace que la gente, de manera más o menos justificada, se cabree..... .... y también, porque no decirlo, somos más chulos que nadie, y nos creemos capaces de darle una colleja a Sete y decirle "anda quita de ahí y déjame que te voy a ensañar como se hace esto shaval" y hacerle un interior a Rossi que te cagas  ja, ja, ja..... weno esto útlimo es broma eh ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "biker57"también, porque no decirlo, somos más chulos que nadie, y nos creemos capaces de darle una colleja a Sete y decirle "anda quita de ahí y déjame que te voy a ensañar como se hace esto shaval" y hacerle un interior a Rossi que te cagas  ja, ja, ja..... weno esto útlimo es broma eh ??.
UV'ss

Ahi le duele, es qeu no es tan broma, qqeu he leido en mas de un foro eso de qeu .. es tan paqueta que cualquiera le puede dar una pasada   y cosqas por el estilo ademas en el motociclismo de hoy viene una encuesta heca a españoles,...  desean qeu gane rossi.... 65%  (no preguntaban quien era el mejor que conste, sino quien les gustaria qeu ganase) es decir a un 65% le encantaria que sete no ganara...

Yo creo que al margen de quien sea el mejo, lo normal es que a uno siempre le apetezcae que los de su tierra sean los mejores, no?, pero es qeu aunque noe empeñemos en negarlo, spanis is diferent jejejeje.

vfrjordi

Habéis oído al amigo Sete: dice que ahora hay gente en su equio que no se esfuerza lo suficiente. Pero que se ha creído que es el macaco melenudo éste, el director del grupo. Es un mal piloto y el que diga lo contrario que le suban a una moto 8 horas al día durante quince años y al final verás que rápido es. Un buen piloto es bueno en todo dentro de la pista y fuera. No se puede cuestionar a un equipo de mecánicos cuando el todavía no ha demostrado que es capaz de ganar. :D  :D  :D  :D

Jaso_VFR

Es un mal piloto, por eso ha marcado el segundo mejor tiempo con la moto mas lenta de entre las 8 primeras, (mirad los tiempos de vuelta rápida), que no es valido lo de la moto mas lenta  por el la velocidad maxima alcanzada por cad una de las 8 motos? tan valido como los argumentos qeu se exponen para tachar a sete de inutil.
NO me cae bien sete, pero peor me caen las injustiucias, los tiempos en qeu los malos resultados de un piloto se pidian escudar echandole la culpa ala moto o al equipo pasdaron a la historia, la telemetria canta lo qeu va mal, si el piloto o la moto, y si sete dice qeu lo que va mal es la moto, puede ser verdad, o puede ser una escusa para escurrir el bulto, pero pensad esto, gressini tiene todos los datos de la telemetria, el sabe si es la moto la que no va, o es sete, si fuera sete el aue no va y le echa lña culpa al eauipo, hace cuanto tle habria pmandado al carajo gresini?? por menos han echado a pilotos de mas de una escuderia, asi qeu si gresine no le dice nada a sete, me da pie a creer que realmente la moto no va,  ademas en velocidad maxima, aunque eso esta condicionado por miuchas cosas la honda de sete es la nº 9 en velocidad punta, pero la nº 2, en tioempos de clasificacion, mañana sale el segundo, debe de se rpor que esta acabado...

Por favor cuando critiqueis a un piloto, como piloto dejad al lado las antipatias o favoritismos y pensad con la cabeza fria, cuando critiqueios a un piloto como persoina, entonces bueno ahi cada cual tiene sus antoipatias y favoritismos, es logico.

Por cierto que ayer hablando con una amiga le dije mañana rossi  haceen la clasificacion pillar´ça la pole  con un tiempo entre 1'27.700 y 1'27.900 y sete quedata elsegundo con 1'28 algo... y bueno aqui teneis los resultados finales de la clasificacion....

es una prueba de lo acabado que esta sete, no????

Tero

Que Sete fue el año pasado el mejor piloto detras de Rossi, esta fuera de toda duda, y un tio que ha sido el nº 2 del mundo, es muy bueno, solo hay uno por delante de él.
Pero este año Sete se merece que le den la boleta, no por correr mal, si no por haber perdido el norte, cada vez me recuerda más a Biaggi y a Fonsi, la culpa de los malos resultado es siempre de los otros, que si la moto, que si los comisarios, los mecanicos, etc...., si asumiera que tiene un mal año y se tomara unas vacaciones, asumiera que este año esta perdido y se dedicar a preparar la moto para el proximo, estupendo, pero lo unico que hace es ir por ahi, sin encontrar soluciones y echandole la culpa a todo dios (las ultimas declaraciones le habran ganado el amor de sus mecanicos  :evil: )
Yo pensaba que Sete podia ser un nº 1, ahora creo que como mucho puede ser un buen segundo, que es la ostia... pero hay que aceptarlo,y no dar una imagen lamentable de quiero y no puedo.
Sin duda los moteros españoles hemos tenido mala suerte, dos pilotos a las puertas de ser n 1 y los dos en el momento definitivo se frustan:  si Criville gano el campeonato que gano, fue por la caida de Doohan y que le dejo la moto preparada, el siguiente año fue patetico. Sete no tiene ni esa suerte, Rossi se fue con el jefe de mecanicos incluido a Yamaha, y Doohan quedo en HRC con Hayden, para no entenderse entre ellos, y asi les ha ido a los de Honda.
Esperemos que Pedrosa tenga mas suerte  :D

Jaso_VFR

vamos a ver, qeu sete no va a ser campeon de el miundo este año, es evidenteni el ni ninguno qeu no sea rossi, bueno no hya imposibles podia pillar rossi unas fiebrews y estar en camita durante los proximos 6 gran premios, poe eso es CASI imposible (noi me gusta empolear la palabra imposible, que luego nunca se sabe, por eso ple añadi el casi, aunqeu creo que esta de mas  jejeje).
el año que viene?, pues a ver pedrosa es nuevo con una moto mas pesada mucho mas potente y menos mañnejable, dudo qeu le inquiete demasaido a rossi aunqeu si le puede dar guerra a sete y a los demas qeu quieran luchar por el 2º puesto (esperemos qeu les de guerra) aunque  bueno esta claro que por el momento salvo algun despiste las honda movistar e incluso a veces las camel, estan por delante de las hrc, asi que mal lo tiene pedrosa como no espabile hrc (salbo que los resultados de hrc sean culpa de los pilotos.

Bueno yo me pregunto una cosa,si una moto no va, uy le preguntan al piloto, tiene que decir el piloto qeu es que el ha pilotado mal?, ademas sete ya ha dicho mas de una vez, este año lo estamos haciendo muy mal no acabamos de completar bien un trabajo, o los entrenamientos mal o la carrera mal, y aes hora de que funcionemos bien el fin de semana entero.

Ypo creo que utilizar la palabra HEMOS implica parde del reconiocimiento de cuilpa, aunqeu solo sea mala comunicacion ppiloto mecanicos, qeu evidentemente no parece qeu vaya muy bien en el equipo movistar, aunque puede qeu vaya peor en el hrc. (por eso temo por pedrosa)

Lo que es evidente es que el equipoo gallouis va redondo, el mejor piloto de la temporada salvo qeu algubno consiga demostrar lo contrario (esta temporada lo dudo), la mejor moto?, puede que no pero si la que carrera a carrera estan lorando afinar mejor..de nada sirve tener la mejor moto (tehoricamente la honda) si no consigues que su puesta a punto sea al menos igual a la de tus rivales..

es decir qeu este año  rossi sera dcampeon de el  mundo y el que viene si no espavilan los otros equipos y consiguen hacer un buen bloque, piloto-moto-equipo, rossi volvera a ser campeon del mundo.

Cobreti

Colegas porque será que solo son buenos los Españoles si son los Número uno, yo personalmente creo que el ultimo de la categoría de GP, nos daría a todos sopas y no por eso yo me considero mal motorista hay que saber querer  lo nuestro y en el mundial el segundo indiscutiblemente es Sete, queda todavía mucho mundial pero cuando termine el segundo por desgracia será Sete, pues el único piloto que podría ganar si no tuviera la desgracia de haberse encontrado con ese fuera de serie que es Rossi sería él.
Aupa Sete, que eres el mejor Español en la categoría.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

le viene de familia, el unico bueno fue su abuelo, todo lo demás....alvarito bultó por ejemplo ya me diréis....que son unos pedorros y en su barrio barcelonés ni lo tragan al sete ese.....

Jaso_VFR

Yo aqui entro para hablar de MOTO GP no de la prensa rosa, asi que cuando se hable de carreras y pilotos (referente a su preofesion) dare mi opinion,  pero sobre otros temas paso.

Creo que la aficion del motociclismo española se empieza a asemajar demasiado a los hinchas del futbol, y  si es asi yo me desmarco (personalmente odio el futbol, en parte a consecuencia de los hinchas)

TrAmPoSo

Tengo colegas que llevan años haciendo tandas y cursos en circuito, estan federados y hacen sus pinitos en carreras más o menos serias. Hablando con ellos sobre Sete me comentaron que estuvo de monitor dando cursos, y a veces, en las tandas libres hacía una pequeña demostración, nada de caballitos ni cosas raras, simplemente se marcaba unos tiempos bestiales, todo el mundo se quedaba mirándo como apuraba las frenadas y salía apretando gas antes que los demás.

Es una máquina, me cae mal pero no deja de ser un piloto buenísimo, con la mala suerte de coincidir en el tiempo con Rossi, y que cuando las cosas le van mal no sabe ganarse a su afición.

Me gusta que gane Valentino, pero más me gusta que Sete le ponga en aprietos, no otro, Sete, que sea un Español el que le siga de cerca.

Como bien habeis dicho, las carreras se hacen no solo para el que queda 1º, sino para el 2º, 3º ...      ...y el 28 si hace falta.

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Cita de: "TrAmPoSo"
Es una máquina, me cae mal pero no deja de ser un piloto buenísimo, con la mala suerte de coincidir en el tiempo con Rossi, y que cuando las cosas le van mal no sabe ganarse a su afición.

Bueno de esas dos cosas hay gente qeu no esta de acuerdo con lo primero, diuce qeu esta acabado  etc, pero al emnos en lo segundo estamos casi todos de acuerdo  es qeu hastra tiene cara de antipaticom desdeluego sete nunca se ganara el premio naranga, creo qeu nos cae desde un poco mal a rematadamente mal a casi todo el mundom, es un poco antipatico un poco prepoytente a veces (hay quien popina que muchisimo) pero creo qeu esos temas no son justificacion para megar que es un pilotro excelente, que aunque haya tenido menos victorias dque muchos de los qeu estan ahora en motogp, en estos momentos  es de lo mejorcito del mundial...

Tero

Decir que Sete es un mal piloto, es no tenerlo claro  :think: . Claro que Sete es un piloto buenisimo, y el R.Madrid es un equipo cojo.... aunque este año el Barca ha sido mejor, o por lo menos les gano la liga  :wink:  Y Ulrich es un ciclista coj..., vamos, seguro que si me subo a la bicicleta, me deja clavado (sospecho que si es bajando un puerto incluso yo con la moto y el con la bici  :oops:  :oops: ), pero ha coincidido con Armstrong  :?  :? y solo hay un n 1 de cada vez  :bienn:

Pero es que estamos hablando de profesionales que cobran un paston al año que yo nunca vere en la vida  :evil:  :evil: . Seguro que yo hago mi trabajo mejor que si ellos se pusieran en lo mio y cobro bastante menos  :roll:

Y claro que si no hubiera 5-6 pilotos de gran nivel, las carreras serian un aburrimiento. El problema con Sete es otro:

1) un tio que ha llegado a donde ha llegado de una manera mediatica  8O , que campeonato del mundo ha ganado?? Sito, Criville, Rossi, Melandri, Biaggi, han ganado en 250, otros han ganado en campeonatos nacionales importantes... y Sete, que ha ganado, el criterium SM con una 125  :twisted:  :twisted:

2 No es cierto que la mayoria de la afición este contra suya, se vio en Jerez, cuando Rossi le hizo aquel adelantamiento, practicamente todo la aficción le apoyo, pero en unos meses todo ese apoyo a la basura, por lloron, se cae en Portugal, cuando iba primero con ventaja, por culpa de los comisarios  :P  :P , despues que si los mecanicos, que si las ruedas, etc.... pero vamos a ver, tu no eres el piloto n 1 de tu equipo? no eres el lider?? no eres el que se sube a la moto? es responsabilidad tuya que eso no ocurra. Rossi empezo con una moto mucho peor, y ahora mismo es mejor que la de Sete, por que Rossi es capaz de evolucionar la moto, decirle a los mecanicos lo que tienen que hacer, y trabajar. Aunque despues sea un payaso y un niñato pijo  :stop:  (como ves Rossi no es santo de mi devoción), pero es un profesional sobre la moto  :bienn: .

3 Y personalmente, despues de ver las ultimas carreras, como Melandri, trabajando y callando le esta mojando la oreja, y Sete se dedica a poner a parir a su equipo de mecanicos, o como dejo tirada la moto en la linea de meta en un GP, definitivamente esta para que lo largen. Y conociendo un poco por encima como funcionan los japos, no le veo mucho futuro en Honda (os acordais de Sainz y Moya dandole patadas al toyota, como al año siguiente, Toyota se retiro de la competición) nadie se gasta un paston en material y en pilotos, para que tu piloto deje tirada la moto  :nono:  
Esperemos que no salga diciendo que en el equipo como son italianos le hacen la cama  :risa2:  :risa3: y apoyan a Melandri

Si a Rossi lo dejaron irse por menos y ni siquiera le dejaron quedarse la moto con la que gano GP algo que tradicionalmente permitian, a Sete le veo mal futuro.
Un saludo  :drink1:

Jaso_VFR

Bueno yo personalmente creo qeu el problema de sete es su caracter  y qeu por culpa de ese caracter  al comunicacion piloto mecanicos, qeu tiene qeu ser perfecta...  les va de puto culo... no es notmal qeu una moto qeu va perfecta en entrenos  vaya de culo en carrera  o qeu vaya  de culo en entrenos  le toican a la desesperada dos cosas en el warmap y la moto va poerfecta...

la similitud con  carlos sainz es perfecta.. otro dificil de tratar...  y qeu por eso mismo  no gano mas carreras de las qeu podia haber ganado....

yop tambien le veo poco porvenir a sete  por qeu como no consiga cambiar su caracter  y el trato y la conexion con sus mecanicos  de poco le va a valer ser un piloto excelente, va a acabar teniendo problemas hasta para terminar los campeonatos  entre los 5 primeros...

eso si si consiugue cambiar dce caracter (cosa que dudo) y  conseguir una perfecta comunicacion con sus mecanicos lestara todas las carreras luchando por la 1ª plaza con rossi.. (que le gane o no ese es otro tema jejeje, tendria que achuchar muchoi a rossi para qeu  cometiera fallos, aprovecharlos (como no siuppo hacer en jerez) y ademas no cometerlos el claro....