Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelve la XJR 1300

Iniciado por gasofa, Febrero 04, 2013, 07:18:48 PM

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Febrero 14, 2013, 11:40:25 PM
La verdad que tengo un excelente recuerdo de mi XJR 1200. Tras la GS 500 quería algo más rápido y que a un simple movimiento del puño me sacara disparado. Y me gustaban ese tipo Naked.

Probé una K75 y no era lo que quería, una CB750 y no me convenció la estética y cuando probé la XJR.....supe que era para mí.
La compré con 11.000 Km tras dos años parada en un garaje, lo que hizo que tuviera que arreglarle cositas que le iban saliendo de no haber exprimido nunca el motor. En cuarta te hacías todos los puertos habidos y por haber y era bonita de narices con esos dos escapes traseros. Viajé mucho con ella, aprendí muchísimo y la usaba para todo. Salía de 2 a 3 días a la semana a dar una vuelta (tiempos aquellos......)

Le hice 20.000Km en 2 años, pero como decía mi colega Isra (RIP....... :icon_cry: :icon_cry:) "La XJR es una moto para lo que es...." Tenía sus limitaciones:

Me comí no los avisadores, sino las estriberas!!!!, Para viajar no tenía protección alguna y la capacidad de equipaje era limitada a un macuto encima de una parrilla trasera que arruinaba la estética (muy importante en esta moto) No me consumía nada de aceite, aceleraba increíble y claro, eso hacía que las gomas, más de 5000Km no duraran (y tampoco se podía pretender otra cosa con ese par.....)

Me dí cuenta que necesitaba otra cosa y, con mucho dolor, la vendí para hacerme con el amor de mi vida (es San Valentín...... :risa7: :risa7: :risa7:) que es la VFR.

Pero sin duda volveré a comprar una cuando sea pureta en vez de andar con una BMW o artilugio semejante  :burla2: :burla2: :burla2: :burla2:  Las hay mejores y más modernas, claro!, pero con esa bonita estética, pocas.....

V´sssssssssssss...........desde Alemania
estas en Alemania?  :icon_eek:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Febrero 14, 2013, 11:49:52 PM
estas en Alemania?  :icon_eek:

Pues sí , ando por aquí con unos grupos,  pero ya vuelvo el sábado. Fresquito y nieve a tuti-plen, pero todo precioso

V'sssssss........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....