Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vuelve la XJR 1300

Iniciado por gasofa, Febrero 04, 2013, 07:18:48 PM

gasofa

Eo, Yamaha vuelve a incorporar la XJR a su catálogo, y lo hace a un precio más que golosón. 9.999€ tendrán la culpa.

http://solomoto.es/1/1359984338/actualidad/regresa-la-xjr-1300-al-catalogo-de-yamaha#.UQ_5d_KjK8E

Huyhuyhuy, igual al poner el precio alguien lo mueve a compra-venta :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

iberiano

¿Será para hacerle la competencia a la Honda CB 1100?
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Lopez

1300cc y 92 cv.

Desde luego, romper no creo que rompa...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: Lopez en Febrero 04, 2013, 08:28:23 PM
1300cc y 92 cv.

Desde luego, romper no creo que rompa...
viva la evolución y la tecnología  :eusa_naughty:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

konra

La verdad es que no tienen ningún sentido que saquen esta moto ahora. Ya puestos podían sacar una xj 650... Además, era más bonita con dos escapes... Espero que en kawasaki algún día hagan lo mismo con la gpz 900r...
V´SSSS!!!!

francisvtec

cuando la ponen a la venta por algo sera

Maka

Pues me alegro de que vuelva, esa y la cb 1300 son modelos míticos que difícilmente se pueden sustituir.
Si vuelve es porque se va a vender, este modelo no tiene costes de ingeniería el ponerlo de nuevo en el mercado.
En big naked la Yamaha  será la reina durante mucho tiempo aún.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Yauguru

Hay gente para todo, seguro alguien reservará la primera para pasar vergüenza contra una V con sus humildes 800cc
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

Cita de: francisvtec en Febrero 04, 2013, 10:41:00 PM
cuando la ponen a la venta por algo sera

hay mucha gente que aun esta demandando ese modelo.....
la unica pega estetica por decirlo es que esta version solo monta un escape lateral en vez de los dos....

:victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: Yauguru en Febrero 05, 2013, 02:44:47 AM
Hay gente para todo, seguro alguien reservará la primera para pasar vergüenza contra una V con sus humildes 800cc
:icon_eek: te plateas las motos por cual corre más en el cuarto de milla? Prueba una xx o una hayabusa....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pues yo lo que echo de menos son los colores de guerra de Yamaha

No obstante es una muy buena base para preparar una bella Cafe Racer

wookie

98 CV a 8.000 rpm y un par motor de 11,1 kgm a 6.000 rpm.

No solo hay que ver los cv, el par motor tambien existe....

Mi amiguete Jose tiene su cb1300 y esta encantado, moto bonita donde las haya y hay que ver como le hace andar.

viejolobo

Cita de: wookie en Febrero 05, 2013, 08:53:19 AM
No solo hay que ver los cv, el par motor tambien existe....

Cierto, con esa cilindrada no hace falta mas CV, eso empuja en cualquier regimen y en cualquier marcha.

Cocreta

Moto y concepto más que lógicos y coherentes para los tiempos que corren (que es lo único que puede hacerlo hoy en día, por cierto, el tiempo  :icon_lol: )

Coste de producción bajísimo, precio ajustado, mecánica sencilla, mantenimiento asequible... y sí, no tiene la potencia de una una moto GP (ni el de una moto 2  :risa7: )... pero creo que el 80-90% del tiempo que pasamos en la moto no necesitamos más de 90 CV. ¿Me equivoco?

Lopez

Como que una 750 a la que sacaran 98 c.v. no tiene ya par más que suficiente para ir tranquilo... Y se ahorraban, ahí es nada, 550c.c. que, me imagino, serían choporrcoeintos kilos de peso.

El_Uve

Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 11:03:58 AM
Como que una 750 a la que sacaran 98 c.v. no tiene ya par más que suficiente para ir tranquilo... Y se ahorraban, ahí es nada, 550c.c. que, me imagino, serían choporrcoeintos kilos de peso.

No tiene nada que ver el par motor que da una VFR con el de un motor de 1.200-1.300 cc. Si ya una 1.000 RR va mucho mejor que una VFR a bajas rpm, imagina una 1.300. Ya te digo yo que a mi con la mía no me suele hacer falta ir a más de 5-6 mil rpm, aunque vaya bastante ligerito por curvas.

En esas motos, además, que no son ni RR ni sport ni nada de eso....a mi personalmente me preocuparía más la diferencia en el impuesto municipal con respecto a una 999cc que la diferencia de peso.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Liverpool

A mí me gustaba bastante más la anterior, dos escapes, relojes cromados, la pintura....

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: El_Uve en Febrero 05, 2013, 11:17:13 AM
Cita de: Lopez en Febrero 05, 2013, 11:03:58 AM

No tiene nada que ver el par motor que da una VFR con el de un motor de 1.200-1.300 cc. Si ya una 1.000 RR va mucho mejor que una VFR a bajas rpm, imagina una 1.300. Ya te digo yo que a mi con la mía no me suele hacer falta ir a más de 5-6 mil rpm, aunque vaya bastante ligerito por curvas.

En esas motos, además, que no son ni RR ni sport ni nada de eso....a mi personalmente me preocuparía más la diferencia en el impuesto municipal con respecto a una 999cc que la diferencia de peso.

Pue scalro que no... Pero, para ir tranquilo, que es lo que se pretende en estas motos, con el par de una 750 bien diseñada (para dar par, no c.v.), no es que baste, es que sobra...

wookie

Si te pones en ese plan con un scooter de 250 ya pillas 120 que es lo maximo permitido.

Guzzi

A mi me encanta.
Un amigo tiene la XJR 1200 y a veces la uso yo temporadas largas, es un placer conducirla, cierto que es un estilo totalmente distinto, pero a veces perdiendome por comarcales, disfruto muchísimo de su conducción a velocidades de 90 - 120.

Por supuesto, no la cambiaría por mi V, pero eso no la desmerece en nada, espero podes seguir usándola todos los años para ir a La Bañeza.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.