Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS

Iniciado por DrNillo, Febrero 07, 2013, 10:25:31 AM

DrNillo

Entiendo que es un hilo sin mucha actividad (como otros)
Entiendo que es un hilo que solo miramos 3 o 4 usuarios
Pero...
Me gustaria saber porque se le ha quitado chincheta a "Salidas y Cervecitas catalanas"

No pido explicaciones, solo saber el motivo
Gracias
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

Para ir facilitandoos el tema de la indepencia  :adios2:

Nebari

Habrá sido un error. No me extrañaría que se percanten y en breve lo corrijan.

Valen

Ha debido ser alguno de mis compañeros, supongo que porque habrán tocado algo o porque han debido entender que al igual que las birritas madrileñas está sin chincheta las cervecillas catalanas tampoco la deberían tener.

Es cierto que en su momento vosotros unisteis las cervezas con las kdd y se os dejó la chincheta de las kdd igual que al resto de komandos.

Se vuelve a poner y ya está, no problem  :icon_wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: champa en Febrero 07, 2013, 10:28:28 AM
Para ir facilitandoos el tema de la indepencia  :adios2:
A quien le gustaria la independencia seria a Anita.
La pobre, que cruz.  :jodete3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: valenvfr en Febrero 07, 2013, 11:02:39 AM
Ha debido ser alguno de mis compañeros, supongo que porque habrán tocado algo o porque han debido entender que al igual que las birritas madrileñas está sin chincheta las cervecillas catalanas tampoco la deberían tener.

Es cierto que en su momento vosotros unisteis las cervezas con las kdd y se os dejó la chincheta de las kdd igual que al resto de komandos.

Se vuelve a poner y ya está, no problem  :icon_wink:

v'ssssssssss
De pequeñito no te dijeron nada de las malas compañias ?

:ok:  :drink5:

Murdock

Sonic

Cita de: DrNillo en Febrero 07, 2013, 10:25:31 AM
Pero...
Me gustaria saber porque se le ha quitado chincheta a "Salidas y Cervecitas catalanas"

Gracias

Porque al tratarse de Salidas, léase chicas fáciles, mezcladas con cerveza, o sea, actividades extratesticulares y de dudosa moralidad, yo propuse que se pasara a No Solo Motos, pero los otros dos Moderadores Menstruadores dijeron de quitarle la chincheta sólamente... ¡¡Valen qué mentirosa que eres nena!!... así que hubo mayoría en mi contra (vamos que son unas ancianas de malas pulgas que dicen que no a todo).
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: Sonic en Febrero 07, 2013, 11:50:15 AM
Pero...

Gracias

Porque al tratarse de Salidas, léase chicas fáciles, mezcladas con cerveza, o sea, actividades extratesticulares y de dudosa moralidad, yo propuse que se pasara a No Solo Motos, pero los otros dos Moderadores Menstruadores dijeron de quitarle la chincheta sólamente... ¡¡Valen qué mentirosa que eres nena!!... así que hubo mayoría en mi contra (vamos que son unas ancianas de malas pulgas que dicen que no a todo).

Yo creo que después de semejante explicación este hilo habría que llevarselo a la barra  :paraguas: :paraguas:

V'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pero...

Gracias

Pa tocarte los webs un rato.... :paraguas:

DrNillo

Cita de: Sonic en Febrero 07, 2013, 11:50:15 AM

Primero debo aclarar que Salidas no son chicas fáciles. Que poca sensibilidad.

Salida es aquella chica de dudosa re-puta-cion, poco coño-cimiento, ninguna i-vagina-ción y alguna ano-malía.
Chicas que poseen la característica de, no salir cuando tu sales y , salir solo cuando tu sales... con tu pareja.

Aclarado esto y resumiendo, resulta que lo ha hecho Holleros o el mangurrino.
Si es que son tal para cual.

El mangurrino esta indignao porque no hay ninguna KDDAXLAKARA

Gracias a todos por responder. Menos a Wookie y Champa.

Sonic

DrNillo

ferran_zz

No hay ningún misterio.

Simplemente le pedi al Vectra que lo deschinchetase y el, como persona seria y cumplidora, lo deschinchetó.

Aclarado.

:)

DrNillo

Cojonudo.

Pido disculpas por inmiscuirme y pedir explicaciones a los demás.

ferran_zz

Cita de: DrNillo en Febrero 07, 2013, 04:19:52 PM
Cojonudo.

Pido disculpas por inmiscuirme y pedir explicaciones a los demás.

Cap problema!  :adios2:

:)

rossa91

vectragt

Siento no haberli visto antes. Ante la solicitud de el autor del hilo lo desinchete sin mas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Entonces, le volvemos a quitar la chincheta? Desir argoo payooos!

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS