Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

erase un hombre a una moto pegado...

Iniciado por domi, Febrero 08, 2013, 06:38:03 PM

Jimmyesp

Cita de: karlangas en Febrero 09, 2013, 03:13:28 PM
Es realmente increíble... Cuando veo estas cosas, siempre me surgen las mismas dudas... ¿Cuántas horas de entrenamiento, cuántas motos destrozadas, cuantos huesos rotos...? para conseguir ese nivel de dominio.

A mi no me ha costado mucho...

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2013, 01:43:06 AM
Es realmente increíble... Cuando veo estas cosas, siempre me surgen las mismas dudas... ¿Cuántas horas de entrenamiento, cuántas motos destrozadas, cuantos huesos rotos...? para conseguir ese nivel de dominio.

Nos ha jodido, estabas anestesiado y no recuerdas nada, pero pregúntale a los cirujanos si les costo a ellos reconstruirte enterito 36 horas de quirofano.....

Nebari

Cita de: Serguey en Febrero 11, 2013, 06:47:48 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 11, 2013, 01:43:06 AM

Nos ha jodido, estabas anestesiado y no recuerdas nada, pero pregúntale a los cirujanos si les costo a ellos reconstruirte enterito 36 horas de quirofano.....

Estás insinuando que  la película de Frankestein está basado en un hecho real ? ? ?  :icon_eek: :icon_eek:

Antonio_RC36

No lo habia visto, solo puedo decir que es lo mas espectacular que he visto a nadie hacer con una moto...  y me surge la pregunta.. en su planeta hay mas que puedan hacer eso???

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Vsss!

domi

Cita de: Antonio_RC36 en Febrero 18, 2013, 10:50:20 PM
No lo habia visto, solo puedo decir que es lo mas espectacular que he visto a nadie hacer con una moto...  y me surge la pregunta.. en su planeta hay mas que puedan hacer eso???

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Vsss!

SI http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28990.0

Antonio_RC36

e1000iodh

qué fieras!!!
Si hasta cuando se caen parece que no pasa nada... (tomas falsas al final del video)

Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Lancelot

domi

Cita de: Lancelot en Febrero 19, 2013, 01:08:07 AM
Que post mas guapo.... :babeo: me encanta...
Pos toma...

Este todavia es mas espectacular, a mi me pone nerviosito de verlo, parece que tiene el baile de San Vito

Stunt Riding - Drifting motorbike

Pello

Cita de: dominup en Febrero 19, 2013, 08:46:43 PM
Cita de: Lancelot en Febrero 19, 2013, 01:08:07 AM
Que post mas guapo.... :babeo: me encanta...
Pos toma...

Este todavia es mas espectacular, a mi me pone nerviosito de verlo, parece que tiene el baile de San Vito

Stunt Riding - Drifting motorbike
Joder,como controla!  :eusa_clap: :babeo:

ManuVFR

Lo de estos personajes no tiene adjetivos. Verlo en directo tiene que ser ya la repera.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Yauguru

Es sólo cuestion de que no te importe romper la moto, luego de 200 caídas, raspones, plásticos, faroles, jeans, y cascos, seguro te van saliendo los truquitos, yo sólo tengo una moto que si no!!...   ja jaa
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"