Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Robo R6R en Aranjuez

Iniciado por SeR6gio, Febrero 09, 2013, 08:47:18 PM

kokoliso

Joer!! como se esta poniendo el tema de la compra-venta.... ya no te puedes fiar de nadie!! :cabezazo:

Serguey

hipo puta, haberle tirado el antirrobo a la cabeza, estaremos atentos y ánimos.

majenjo

Lo siento, mucho animo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

wookie

Animo y a ver si aparece, pedazo putadon.....anoche mismo llame a mi padre y le adverti que ojito con que nadie le pida probar la moto que tienen en venta.

SeR6gio

Cita de: wookie en Febrero 11, 2013, 06:42:10 PM
Animo y a ver si aparece, pedazo putadon.....anoche mismo llame a mi padre y le adverti que ojito con que nadie le pida probar la moto que tienen en venta.

Y sobre todo que no vaya solo, que en un descuido te meten un empujon y adios moto. Al menos si la moto la enseñan entre varios por muxo que aproveche descuidos siempre habrá alguien atento. En mi caso me giré un momento para buscar en mi carpetita los papeles de la moto para enseñarse que todo estaba ok y no tardó ni media decima en apartar a mi mujer y salir lanzado. (vamos que este sabía la lección y como buscar el momento para distraerte).

El mal rollo que me da es que gentuza como esta, que te roba la moto en la puerta de tu casa,  sepa donde vivo, que calle, que numero, etc.... Mi mujer la pobre está entre cabreada y asustada.

Así que lo dicho, si tu padre vende la moto que intente venderla junto a más gente, y al que le moleste, que le moleste, que luego mira lo que pasa.

El_Uve

Mucha suerte. Espero que la encuentres, la verdad.

Pd: y si no....así se estampen con ella contra algún muro. :icon_evil: :icon_evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

J-R

Dios como esta el patio, a mi me robaron el coche hace tres semanas, un Ibiza FR del 2006 y no se nada de el  :icon_evil:

El seguro no te paga por lo que este valorada la moto ?????

SeR6gio

Cita de: J-R en Febrero 12, 2013, 06:34:03 PM
Dios como esta el patio, a mi me robaron el coche hace tres semanas, un Ibiza FR del 2006 y no se nada de el  :icon_evil:

El seguro no te paga por lo que este valorada la moto ?????

Pues aún no he bajado al seguro. Entre lo chof que estamos y que llego de trabajar cuando están las oficinas cerradas no he podido.
Mañana viernes que no curro por la tarde entregaré la denuncia y a ver con qué me sorprenden.

Vamos que por mucho que el seguro me dé algo, me han jodido pero bien... porque seguro que ni de coña me podré comprar una moto en condiciones. Igual si, pero viendo como están las aseguradores me van a dar dos duros.

albertito488

Mucha suerte con la busqueda y a ver si aparece entera Sergio.
Lo que le deseo al que se la llevó me lo callo. :cabezazo: