Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi rincon

Iniciado por wookie, Febrero 11, 2013, 06:40:24 PM

karlangas

Y apañan todo tipo de marcas, Hondas, Suzukis, BMWs...
Todo un lujo disponer de un sitio así, o, al menos, de un amigo cerca con un sitio así.
Que lo disfrutes. :eusa_clap:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Cita de: wookie en Febrero 12, 2013, 02:10:08 PM
Esta mañana he estrenado el elevador para trabajar un poco en el y joer, que maravilla.

Me alegro mucho que os guste, gracias a todos por los "me gusta" incluido al enano.
Lo mismo te dejo que toquetees mi moto en breve...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

nacho-z

Cita de: wookie en Febrero 11, 2013, 06:40:24 PM
Todo el mundo necesita su espacio, un lugar en el que desconecta del mundo y puede dedicarse a hacer lo que mas le gusta.
Yo tengo mi rincon casi terminado, algo que te dan por aqui, algo que te haces por otro lado. Mira que esto le venden y esta a buen precio....

Aunque el conjunto en el que esta inmerso mi rincon tardare en pagarlo con suerte 28años mas, y por culpa de ello no se cuando comprare una moto mas moderna ni cuantas kdds me perdere....., mientras tanto si alguien me busca en mis ratos libres es facil que me encuentre aqui.

Y vamos solo queria compartirlo con vosotros, tenia tantas ganas de tener un elevador a ver si asi no noto tanto mis riñones....

:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:   , una pregunta Wookie de donde sacaste el desmontador de neumáticon , es lo que yo necesitaba ..

precioso el  monster garaje  :victory: :victory: :victory:

wookie

La maquina para cambiar neumaticos manual es NO-MAR, el distribuidor es MOTOMARCA

http://www.motomarca.com/

wookie

Cita de: Lopez en Febrero 12, 2013, 03:45:42 PM
Esta mañana he estrenado el elevador para trabajar un poco en el y joer, que maravilla.

Me alegro mucho que os guste, gracias a todos por los "me gusta" incluido al enano.

Ok pero no vale que me metas mano mientras....despues si quieres :paraguas:

Eduan

J-R

Dios eso es un sueño, pero si tiene hasta tele para ver las carreras mientra trasteas con la moto  :babeo: :babeo: :babeo:

Nebari

Cita de: wookie en Febrero 12, 2013, 05:23:49 PM
Cita de: Lopez en Febrero 12, 2013, 03:45:42 PM

Ok pero no vale que me metas mano mientras....despues si quieres :paraguas:

Ya puedes abrir un hilo y empezar a dar hora

Vigus

Quien pudiera tener uno de esos rinconcitos! Otros nos tenemos que contentar con quitar el coche de la plaza de parking y andar bajando  y subiendo herramientas. Por lo menos la luz la pagan todos los vecinos. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Lancelot

Que wappo, me encanta... :ok: y me das envidia...yo le doy la vuelta a la comida desde el water con eso te digo todo... :icon_evil:
No tengo ni bicicleta porque no me entra en casa... :cabezazo:

Maka

Eres un profesional, yo tengo un cuartucho parecido pero menos equipado. La siguiente inversión es un compresor, lo tuyo es demasiado, con tele y todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

nacho-z

Cita de: wookie en Febrero 12, 2013, 05:23:02 PM
La maquina para cambiar neumaticos manual es NO-MAR, el distribuidor es MOTOMARCA

http://www.motomarca.com/

:victory: :victory: :victory:

joseglock

Muy guapo si señor, ando montando el mio, que ya tengo ganas de poder trastear con comodidad a la rojilla, a ver para cuando lo termino y subo alguna fotillo.

Vssssssss      :drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

cada dia mas cacharros jejee
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

A mi me gusta el elevador pork mis riñones me lo agradecerian  :ok:

uno nuevo cuanto puede costar
Iraultza
2015

wookie

Nuevo la opcion mas economica es el del Makro, pero va a pedal.

Neumatico unos 700-800 creo.

vectragt

yo compré uno de segundamano a un compañero del foro por 300 euros
Para un uso ocasional no es necesario que sea neumático
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Menudo rinconcito.  :ok:

Con la de tiempo que pasas ahí... que agustito tiene que estar tu mujer  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josep

Con un sofa y cerveza fresca mi casa ideal.saludos v-four!

champa

Al principio creía que era de la inauguración pero no viendo el elevador es actual.

Has barrido y fregado ¡¡¡¡¡¡¡ no es posible no me lo puedo cree ha perdido el encanto.

Seguro que ha sido Bego.