Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi rincon

Iniciado por wookie, Febrero 11, 2013, 06:40:24 PM

wookie

Todo el mundo necesita su espacio, un lugar en el que desconecta del mundo y puede dedicarse a hacer lo que mas le gusta.
Yo tengo mi rincon casi terminado, algo que te dan por aqui, algo que te haces por otro lado. Mira que esto le venden y esta a buen precio....

Aunque el conjunto en el que esta inmerso mi rincon tardare en pagarlo con suerte 28años mas, y por culpa de ello no se cuando comprare una moto mas moderna ni cuantas kdds me perdere....., mientras tanto si alguien me busca en mis ratos libres es facil que me encuentre aqui.

Y vamos solo queria compartirlo con vosotros, tenia tantas ganas de tener un elevador a ver si asi no noto tanto mis riñones....

domi

Casi nada... :icon_eek:

Enhorabuena, no te voy a decir que lo disfrutes porque ya esta claro que lo haces.
Semejante montaje me imagino que sera para hacerle la compentencia a los talleres de la zona y recortar esos 28 años que te quedan ¿no?

Una maravilla, chico. Da gusto  :drink5:

kledv

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:para mi mas que un rincon es un sueño, me da igual el jardin la piscina y la situacion yo quiero tu garaje, que lo disfrutes y acuerdate de los riñones de los demas :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

black_rider

ENHORABUENA que limpio está todo!
Black Rider
VFR FoReVer

rafavtec

Cita de: kledv en Febrero 11, 2013, 07:10:16 PM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:para mi mas que un rincon es un sueño, me da igual el jardin la piscina y la situacion yo quiero tu garaje, que lo disfrutes y acuerdate de los riñones de los demas :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

estoy contigo compañero,
mas que un rincon es un sueño para muchos de nosotros....disfrutalo

Nebari

Te has hecho con un rinconcito muy acogedor. No te digo que le falta la nevera porque sé que la tienes, pero un sofá cómodo para descansar entre cambio de bujía y bujia saboreando una cervecilla sí que estaría apropiado.

No obstante me gusta mucho tu tallercillo.

Antonio_RC36

Envidia sana me das...  :babeo:  yo en lugar de ese rincón tengo que ir a casa de mi padre que tiene algo parecido (no tan dedicado, pero con espacio y tal, de hecho es donde duermen mis niñas la mayor parte del tiempo). Lo que más odio de vivir en un piso es (bueno, casi a la par con lo de tener que aguantar a los vecinos) el no disponer de un rinconcillo como ese.

Lo dicho, envidia sana y que lo disfrutes!  :drink5: :drink5: :drink5:

Vssss!

luintxer

Esta wapisimo!!! Ojalá yo tubiera algo así :ok: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

HaYeT

Es uno de mis sueños. Tener una casa con mi tallercito montado en el garaje :)

Estoy hasta los mismísimos de tener que hacer los mantenimientos en el garaje tirado en el suelo

Kepa

Cabronazo, k pena k estes tan lejos :icon_confused: :icon_lol:

guapo k esta el leku y lo bien aprovetxado

yo por sitio no es, lo k pasa es k soy un manazas
agur
Iraultza
2015

Santafe (Óscar)

Ya quisiera uno así para mi,lo más que tengo es un trozito del mueble del cuarto de baño
para mi, :icon_eek:
Pero no veo esa pantalla para el proyector,y disfrutar de esas motos a todo lujo..
:drink5: :drink5:

perrea

No tiene nada ke envidiar a las instalaciones de los red bull te F1,hasta tienes tv para ver a la Belen Esteban.vamos unas tardes completas apretando tornillos.
Muy chulo,buen taller :eusa_clap:

Nebari

Cita de: Santafe en Febrero 11, 2013, 08:16:40 PM
Ya quisiera uno así para mi,lo más que tengo es un trozito del mueble del cuarto de baño
para mi,
:icon_eek:
Pero no veo esa pantalla para el proyector,y disfrutar de esas motos a todo lujo..

Y no te quejes  :icon_lol:

Pello

Que envidia! Que lo disfrutes  :babeo:

wookie

Cita de: Santafe en Febrero 11, 2013, 08:16:40 PM

No la ves?

Pues fijate bien que si que se ve :eusa_whistle:

Santafe (Óscar)

mcjoney

de mayor quiero ser como  tú  :paraguas:

Que envidia me das grandullon  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Slowly

Envidia directamente, ... ni más, ni menos  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Que lo disfrutes a tope, .. por lo menos el doble de años que dices que vas a tardar en pagarlo.  :ok:

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Ubay

rinconcito ?  :icon_eek:,si es un taller de mecánica superchulo  :babeo:,que envidia esta muy guapo  :ok: , ha disfrutarlo  :eusa_clap:.

Tronko

¡¡¡Muy chulo si señor!!!... me das envidia de la sana  :ok:. Que la disfrutes muchos años.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes