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Han pasado tres semanas

Iniciado por J-R, Febrero 11, 2013, 11:54:35 PM

Txirbil

Es que ya no se donde vamos a llegar,el otro dia aqui en carnavales,que es un pueblo pequeño. en un bar, aun joven le intento robar la cartera del bolsillo de atras y  este a percatarse se dio la vuelta y al preguntarle que hacia,zasss! navajazo en el estomago...

Es todo por culpa de la crisis?
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champa

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2013, 02:00:27 PM
Cita de: makawell en Febrero 13, 2013, 06:24:30 PM
Algo pasa con los seat. En menos de un mes en Vitoria han robado un leon fr y un Ibiza cupra.
Algún Trujillo les han pillado para llevárselos rápido y a plena luz del día.


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No puede ser más sencillo. Con una centralita #7 reprogramada para una llave que lleva el propio chori y un ordenador conectado al puerto ODB (o una mochila programada a tal efecto, no haría falta ni ordenador).

Luego la parte mecánica es la de siempre.

En el caso del Q7, pudieron reprogramar dicha centralita sin cambiarla... y sin acceder al coche. Se hacía un pequeño taladro en la puerta trasera de la derecha, se conectaba un vampiro a las lineas del CanBus y se accedía a la centralita. Se reprogramaba con los datos de la llave del chori en unos segundos y ya estabas dentro del coche, sin alarma, todo desbloqueado y sin inmovilizador. Sólo quedaba el puente. Ahora con las llaves sin contacto, ni puente hace falta.

Vamos chupado, lo que tenemos todos en la caja de herramientas de casa junto a los alicates y las escarpias.

Arri

Habrá que pensar en colocar el desconectador oculto de toda la vida...


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"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Es muy interesante hacer una instalación de una alarma que no sea la del fabricante y que vaya con un mando aparte, como toda la vida. Es un coñazo porque hay que apretar dos botones y ahora con los coches que no te tienes que sacar la llave del bolsillo, peor, pero os aseguro que eso le complica mucho la vida a un ladrón de coches, ya que hay que investigar dónde está colocada antes de poderte llevar el coche... y eso es tiempo y riesgo...

Y como casi nadie la lleva ya, si les salta al intentar robar el coche, se suelen ir y lo intentan con otro.

J-R

Lo del corta corrientes lo he estado mirando en Internet para ver si lo puedo poner en el próximo coche que tenga, pero en temas de electricidad estoy mas bien verdecito.

Con el tema de la alarma te refieres a comprarla aparte y montarla, vamos que no sea de serie del coche en cuestión ?? 

Jimmyesp

Eso es. Y muy importante, si quieres que valga para algo, que lleve un mando aparte y que tenga cortacorriente.

Maka

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2013, 02:00:27 PM
Cita de: makawell en Febrero 13, 2013, 06:24:30 PM
Algo pasa con los seat. En menos de un mes en Vitoria han robado un leon fr y un Ibiza cupra.
Algún Trujillo les han pillado para llevárselos rápido y a plena luz del día.


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No puede ser más sencillo. Con una centralita #7 reprogramada para una llave que lleva el propio chori y un ordenador conectado al puerto ODB (o una mochila programada a tal efecto, no haría falta ni ordenador).

Luego la parte mecánica es la de siempre.

En el caso del Q7, pudieron reprogramar dicha centralita sin cambiarla... y sin acceder al coche. Se hacía un pequeño taladro en la puerta trasera de la derecha, se conectaba un vampiro a las lineas del CanBus y se accedía a la centralita. Se reprogramaba con los datos de la llave del chori en unos segundos y ya estabas dentro del coche, sin alarma, todo desbloqueado y sin inmovilizador. Sólo quedaba el puente. Ahora con las llaves sin contacto, ni puente hace falta.
Pues la repro de la llave se debe hacer así porque para tener conmunicacion con el puerto OBD necesitas contacto y para eso entrar al coche.


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Jimmyesp

Cita de: makawell en Febrero 15, 2013, 01:21:37 AM

Pues la repro de la llave se debe hacer así porque para tener conmunicacion con el puerto OBD necesitas contacto y para eso entrar al coche.


En el ODB sí, pero no así en las líneas del CanBus. Muchas de las centralitas siguen activas todo el tiempo aun con el coche apagado y se siguen comunicando por CanBus.


J-R

Cita de: Jimmyesp en Febrero 15, 2013, 11:40:25 AM
Cita de: makawell en Febrero 15, 2013, 01:21:37 AM

Pues la repro de la llave se debe hacer así porque para tener conmunicacion con el puerto OBD necesitas contacto y para eso entrar al coche.


En el ODB sí, pero no así en las líneas del CanBus. Muchas de las centralitas siguen activas todo el tiempo aun con el coche apagado y se siguen comunicando por CanBus.

He estado curioseando alarmas por Internet, y muchas pone lo del CanBus y que utilizan el mando original del coche, esas ni mirarlas no¡¡¡¡¡


Jimmyesp

Cita de: J-R en Febrero 15, 2013, 03:44:48 PM

He estado curioseando alarmas por Internet, y muchas pone lo del CanBus y que utilizan el mando original del coche, esas ni mirarlas no¡¡¡¡¡



Exactamente, esas alarmas sólo valen por si te rompen un cristal del coche, nada más.

J-R

Esto es la leche, hoy me llama la policía que ha aparecido el coche en fuenlabrada, en cuanto pueda me acerco a ver como esta, pero antes tiene que mirarlo la científica para ver las huellas que tenga.

Ya os contare. 


Arri

Enhorabuena,  por lo menos ha aparecido. A ver si te enteras del método utilizado para robarlo y nos lo cuentas.

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