Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Han pasado tres semanas

Iniciado por J-R, Febrero 11, 2013, 11:54:35 PM

J-R

Como al amigo SeR6gio a mi señora también le robaron el coche hace tres semanas en la puerta del curro, cerca de Coslada, fue visto y no visto, en un aparcamiento casi privado ya que solo aparcan los de la empresa pero tiene acceso libre, eso si para salir es un callejón con una salida y si te pillan no puedes huir con el coche, a si que los que lo hicieron eran profesionales no niñatos.

El coche en cuestión era un Ibiza FR, os dejo unas fotos por si os cruzáis con sus restos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

El caso es que si no aparece cuando cumplan 30 días, el seguro me pagara por lo que esta valorado, que no sera mucho mas de 4500€, y según me vienen las cosas con el nacimiento del niño para abril, que coche me compro con esas pelas.

Esperare esta semana, pero voy a empezar a quitar chuches de la V, a ver si puedo juntar unos € para un familiar de segunda  mano que aguante unos años.

Lastima les hubiera reventado el coche al intentar arrancarlo, el putadon que nos han hecho es bestial, esperemos que todo poco a poco se arregle, y que quede como otra anécdota de nuestra vida para contar a nuestro niño.

Pello

Lo siento J-R,a ver si tenéis suerte y se puede recuperar en buen estado,y si no pues por 4500 euros ya encontrarás algo decente en segunda mano,que la gente tambien esta tirando precios en la venta de coches.
Animo!  :drink5:

El_Uve

ufff.....cuanto cabrón, en serio. Entre vosotros y el compi de la R6, menuda racha en el foro....

Pd: espero que tengais suerte....porque si no....lo raro será que os den esos 4.500 euros que mencionas. Vamos, si me diesen eso a mi por el mío (A3 2.0 TDI 140 cv Ambition, del año 2005), ya sería para darme un canto en los dientes, y es que...una cosa es cómo está el mercado, y otra.....la tabla de valoraciones.

No es por desanimaros....pero es para que no os lleveis desagradables sorpresas.

Lo dicho: mucha suerte.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

J-R

Cita de: El_Uve en Febrero 12, 2013, 05:42:43 PM
ufff.....cuanto cabrón, en serio. Entre vosotros y el compi de la R6, menuda racha en el foro....

Pd: espero que tengais suerte....porque si no....lo raro será que os den esos 4.500 euros que mencionas. Vamos, si me diesen eso a mi por el mío (A3 2.0 TDI 140 cv Ambition, del año 2005), ya sería para darme un canto en los dientes, y es que...una cosa es cómo está el mercado, y otra.....la tabla de valoraciones.

No es por desanimaros....pero es para que no os lleveis desagradables sorpresas.

Perdona que te corrija, pero el precio esta estipulado por el gobierno y sale en el BOE, no tiene nada que ver como este el mercado de compra venta, de hecho sale mejor que te lo roben, a intentarlo vender de segunda mano.
Mi mujer me ha comentado, que a un compañero suyo también le robaron un Ibiza hace un mes y medio y le han dado por el 5000€ siendo un año mas moderno pero mucho mas básico.

Confio que me den ese importe mas o menos, por que si no tendré que vender no solo las chuches sino toda la moto  :cabezazo: :cabezazo: 

El_Uve

Cita de: J-R en Febrero 12, 2013, 06:29:32 PM

Perdona que te corrija, pero el precio esta estipulado por el gobierno y sale en el BOE, no tiene nada que ver como este el mercado de compra venta, de hecho sale mejor que te lo roben, a intentarlo vender de segunda mano.
Mi mujer me ha comentado, que a un compañero suyo también le robaron un Ibiza hace un mes y medio y le han dado por el 5000€ siendo un año mas moderno pero mucho mas básico.

Confio que me den ese importe mas o menos, por que si no tendré que vender no solo las chuches sino toda la moto  :cabezazo: :cabezazo: 

seguro que se guían por lo que establece el gobierno (las famosas tablas para la compra-venta entre particulares)? O tiran mano del GANVAM??? Porque, como sea este el caso.....uffff....

Y aún así, sería bueno que miraseis bien la póliza, ya que no se en la vuestra, pero en la mía establece claramente "valor de mercado", y eso, que yo sepa....es el GANVAM.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Ya lo siento JR, a ver si aparece...

Me imagino que los FR están muy "solicitados" porque son muy majetes, pero yo con mi TDI también estoy algo mosqueado.

J-R

Cita de: El_Uve en Febrero 12, 2013, 06:47:06 PM
Cita de: J-R en Febrero 12, 2013, 06:29:32 PM

seguro que se guían por lo que establece el gobierno (las famosas tablas para la compra-venta entre particulares)? O tiran mano del GANVAM??? Porque, como sea este el caso.....uffff....

Y aún así, sería bueno que miraseis bien la póliza, ya que no se en la vuestra, pero en la mía establece claramente "valor de mercado", y eso, que yo sepa....es el GANVAM.
Mi señora trabaja en la FIAT, y un compañero del departmento deveiculos usados, le ha estado mirando el valor por el GANVAM y sale 4500€, me sido dando con un canto en los dientes

Kepa

Lo siento, pero eske ultimamente como esta la cosa tan jodida estan subiendio los robos en general, haber si tienes suerte y lo recuperas

Felicitarte por tu paternidad :drink5:

un saludo agur
Iraultza
2015

Txirbil

Joder! Como esta la cosa  :cabezazo:
Ojala lo recuperes rapido  :ok:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

joseglock

:icon_evil: :icon_evil: Pandilla de cabrones, suerte y que puedas recuperarlo pronto y a ser posible sin muchos daños.

Vssssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Curiosamente, han bajado los robos de coches de alta gama y han aumentado los de ganan media, ya que tienen más fácil salida...

Suerte y que lo recuperes.

champa

Te doy mi opinión sobre el tema.

Por lo que has contado, y viendo el año del coche lleva inmovilizador electrónico o sea llave con chip, el que lo ha robado no es un kinki para darse un rulo es alguien que sabe y se dedica a eso, no creo que lo vuelvas a ver.

Si te dan 4500 €  date con un canto en los dientes.

Por ese dinero o muy poco más tienes buenas opciones. Yo vendí un Tollota Corollola D4D 5P 116 CV del 2005 impecable por 5500€, el mercado de segunda mano está para el arrastre.

Si vas a tener un crío ese coche que te han quitado era una cagada, con 3 puertas te ibas a acordar del coche y las tres puertas pero bien.

Espero de todas formas que aparezca tu coche.

J-R

Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 10:26:35 AM
Te doy mi opinión sobre el tema.

Por lo que has contado, y viendo el año del coche lleva inmovilizador electrónico o sea llave con chip, el que lo ha robado no es un kinki para darse un rulo es alguien que sabe y se dedica a eso, no creo que lo vuelvas a ver.

Si te dan 4500 €  date con un canto en los dientes.

Por ese dinero o muy poco más tienes buenas opciones. Yo vendí un Tollota Corollola D4D 5P 116 CV del 2005 impecable por 5500€, el mercado de segunda mano está para el arrastre.

Si vas a tener un crío ese coche que te han quitado era una cagada, con 3 puertas te ibas a acordar del coche y las tres puertas pero bien.

Espero de todas formas que aparezca tu coche.

Tengo asumido que si el coche aparece aparece totalmente desmontado, como ya he visto fotos de algún otro que han robado igual que el mio.

Ya he mirado algo de segunde mano y hay mucho donde elegir, y con lo que me den pues así haré, pero quiero algo que me dura bastante tiempo, como mucho que tenga 4 años.

Ya se que el Ibiza con tres puestas no es muy compatible con un niño pequeño, pero iba hacer un trueque con mi padre que tiene un familiar, ahora ni trueque ni mierdas  :cabezazo: :cabezazo: 

champa

Te entiendo perfectamente a mi me robaron un ford fiesta y se piñaron con el dejándolo siniestro me dieron 1500 € en un momento en el que estaba mal de pasta (como siempre).

Espero que lo encuentres y salga todo bien.

Maka

Algo pasa con los seat. En menos de un mes en Vitoria han robado un leon fr y un Ibiza cupra.
Algún Trujillo les han pillado para llevárselos rápido y a plena luz del día.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Charly-VFR

Jooeeeer, menudo putadón. Por desgracia en mi familia hemos pasado muchas veces por situaciones parecidas y se queda una cara de gilip...

Así que anímate, y a ver si hay suerte y aparece sin desperfectos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

luintxer

la lastima es que no revienten los coches con ellos dentro....animo compañero :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Jimmyesp

Cita de: makawell en Febrero 13, 2013, 06:24:30 PM
Algo pasa con los seat. En menos de un mes en Vitoria han robado un leon fr y un Ibiza cupra.

No puede ser más sencillo. Con una centralita #7 reprogramada para una llave que lleva el propio chori y un ordenador conectado al puerto ODB (o una mochila programada a tal efecto, no haría falta ni ordenador).

Luego la parte mecánica es la de siempre.

En el caso del Q7, pudieron reprogramar dicha centralita sin cambiarla... y sin acceder al coche. Se hacía un pequeño taladro en la puerta trasera de la derecha, se conectaba un vampiro a las lineas del CanBus y se accedía a la centralita. Se reprogramaba con los datos de la llave del chori en unos segundos y ya estabas dentro del coche, sin alarma, todo desbloqueado y sin inmovilizador. Sólo quedaba el puente. Ahora con las llaves sin contacto, ni puente hace falta.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2013, 02:00:27 PM

No puede ser más sencillo. Con una centralita #7 reprogramada para una llave que lleva el propio chori y un ordenador conectado al puerto ODB (o una mochila programada a tal efecto, no haría falta ni ordenador).

En el caso del Q7, pudieron reprogramar dicha centralita sin cambiarla... y sin acceder al coche. Se hacía un pequeño taladro en la puerta trasera de la derecha, se conectaba un vampiro a las lineas del CanBus y se accedía a la centralita. Se reprogramaba con los datos de la llave del chori en unos segundos y ya estabas dentro del coche, sin alarma, todo desbloqueado y sin inmovilizador. Sólo quedaba el puente. Ahora con las llaves sin contacto, ni puente hace falta.

:icon_eek: :icon_eek: Joder Jimmy .. no sabía que para ser chori es necesaria tener carrera univertaría.

P.d. Perdón por la tontería!!!!

J-R

Cita de: Jimmyesp en Febrero 14, 2013, 02:00:27 PM

No es por nada, pero donde estabas el dia 21 de enero  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Devuélveme ni coche  :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Ahora en serio, el otro dia escuche una noticia en la TV de un grupo de chorizos rumanos, don cada uno  tenia un oficio y al quedarse sin trabajo, utilizaron sus habilidades profesionales para robar, uno soldador , otro albañil, otro cerrajero, menudo trió calavera, no se les resistía nada hasta que los pillaron el otro dia :dgt:

Le echaremos la culpa a la crisis, no nos queda otra