Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tornillo purgador

Iniciado por Liverpool, Febrero 13, 2013, 05:22:54 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kepa

Cita de: Liverpool en Febrero 15, 2013, 01:19:13 PM
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.

Gracias chavales  :drink5:

Jajaja me parto, pero si tu moto solo tiene bien los frenos para lo demas da calambrazos :icon_lol:
Iraultza
2015

Liverpool

Cita de: Kepa en Febrero 16, 2013, 09:04:31 PM
La verdad es que cuando los ví lo primero que pensé es que eran una buena opción y sigo pensándolo, parece que facilitan bastante la labor de cambiar el líquido pero, como dice Vectra, la inversión que suponen no merece la pena.

Jajaja me parto, pero si tu moto solo tiene bien los frenos para lo demas da calambrazos :icon_lol:

Ya hablaremos tu y yo en el cocido....:icon_evil: :icon_evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

B0Y1

Cita de: Pistalibre en Febrero 14, 2013, 11:05:48 PM
Lo de la jeringa y el macarrón funciona de luho  :victory:

Aunque yo no dudaría en poner las válvulas éstas de no ser tan caras. Sin duda alguna, un gran invento!!!

Cita de: champa en Febrero 14, 2013, 10:29:38 AM
Cita de: dominup en Febrero 13, 2013, 06:11:09 PM
Cita de: champa en Febrero 13, 2013, 05:28:24 PM
QUe si no lo has hecho nunca no te metas en camisas de 11 varas, en tu moto el tema no es sencillo con la instalación del freno dual el circuito hidráhulico es complicado.

Hola

Yo creo que no es para tanto, y con esto que dice Liverpool, menos

Es seguir el orden de purgado que te marca el manual, nada mas. Y si encima tienes puestas esas valvulas, es que no puedes fallar. Yo lo hice y sin ellas... y aqui estoy todavia, no me he matao

No es una complicada ya lo se, pero como todo en esta vida si no lo has hecho nunca y además estás solo y no tienes un sitio adecuado la cosa se complica.

Yo empleo un jeringa con un macarron cuatro perras y mano de santo oiga.

Qué medida tiene el macarrón que utilizáis?  :icon_confused:

joseglock

Te veo algo vagete !!, y no creo que Kepa te haya dicho ninguna mentira, lo tuyo son las chispas  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.