Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESTABA decepcionado con el foro

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2013, 12:38:04 PM

cyblo

Yo creí q En Francia era asi, como lo dijo Holleros q es la enciclopedia andante del club.. :drink5:

O te mosquees q si lo sabemos o le ha pasado a alguien te lo decimos incluso a ti  :paraguas:

Yo apenas llevo un año aqui dentro y siempre me han contestado y acogido como si fuese el fundador, ten paciencia anda... :eusa_whistle:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

holleros

Cita de: cyblo en Febrero 14, 2013, 09:50:54 PM
Yo creí q En Francia era asi, como lo dijo Holleros q es la enciclopedia andante del club.. :drink5:

O te mosquees q si lo sabemos o le ha pasado a alguien te lo decimos incluso a ti  :paraguas:

Yo apenas llevo un año aqui dentro y siempre me han contestado y acogido como si fuese el fundador, ten paciencia anda... :eusa_whistle:

El problema es que leí mal el post y pensaba que era la 1ª FI, de dos focos y que al igual que la mía, también francesa, llevaría solo una encendida. De ahí mi respuesta.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Pues yo no sé si soy habitual o no. Pero aquí he visto y compartido una cantidad inmensa de respuestas, ayudas, consejos y apoyos a todos los que lo han pedido y a muchos sin pedirlo.

En cuanto al problema de la moto, siento no poder ayudarte... bueno, igual es la trócola del secundario  :icon_lol: y en cuanto ha este hilo... pues igual has sido un trébol de cuatro hojas, o igual te has precipitado, en cualquier caso...  :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

jaem

Ahora ya llevas 24 respuestas en este hilo, y sigues teniendo el mismo nick.
¿ :eusa_think: ?

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Febrero 15, 2013, 12:14:27 AM
Pues yo no sé si soy habitual o no. Pero aquí he visto y compartido una cantidad inmensa de respuestas, ayudas, consejos y apoyos a todos los que lo han pedido y a muchos sin pedirlo.

En cuanto al problema de la moto, siento no poder ayudarte... bueno, igual es la trócola del secundario  :icon_lol: y en cuanto ha este hilo... pues igual has sido un trébol de cuatro hojas, o igual te has precipitado, en cualquier caso...  :drink5: :drink5:

Te confirmo que eres habitual, aunque sólo sea de las birritas... :risa7:
Enhorabuena por los 2000 mensajes!
Vs.

Liverpool

Txarly, pienso que te has precipitado. La inteligencia es buena, pero la paciencia es mejor.  :icon_wink: Los que más controlan de mecánica y achaques típicos de nuestras Vs siempre contestan e intentan ayudar lo más posible, sea quien sea la persona que plantea la duda o solicita ayuda. Es más, si pueden, se prestan a solucionarte en persona el problema (alguno sería capaz de ir a Niza por unas birras  :paraguas:), y de esto doy fe personalmente en unas cuantas ocasiones.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: javimitch2002 en Febrero 15, 2013, 01:18:50 PM
Cita de: Charly-VFR en Febrero 15, 2013, 12:14:27 AM

Te confirmo que eres habitual, aunque sólo sea de las birritas... :risa7:
Enhorabuena por los 2000 mensajes!
Vs.

De las birritas no me cabe duda... SOY habitual... Beni da fe  :icon_lol: :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Txarly

Bueno, pues tras profunda reflexión y vistas vuestras respuestas no me queda otra que envainármela y pediros disculpas por haber sacado conclusiones precipitadas :icon_redface: En mi descargo debo decir que, como bien habeís diagnosticado algunos, el "efecto rebote" tuvo algo que ver.

Espero que tras semejante entrada triunfal no me tireís demasiados tomates si posteo algo más.

No deja de ser curioso que al post de mecánica no contestase ni Blasillo y en éste haya metido baza hasta el utillero del foro...  :icon_biggrin: va a ser verdad eso de "mecánicos, poco, pero psicólogos..."

Si alguno pasaís por Niza o alrededores, teneís birra pagada y, si os hace, guía indígena, que rutas wapas las hay a patadas por aquí.
V's
PS: lo de la luz ha resultado ser un portalámparas defectuoso, cambiado en garantía sin problemas.

majenjo

Me alegro mucho que hayas cambiado de idea, con respecto a tu decepción, y hayas solucionado el problema.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

nacho-z

:ok: :ok: :ok:      rectificar es de sabios, hombre un saludo   :victory: :victory: :victory:

Sonic

estaba en garantía después de todo.. :o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pello

Txarly,me alegro de que lo hayas pensado mejor y que vuelvas a estar por aqui,y sobre todo que hayas solucionado el problema de las bombillas.
:drink5: :drink5:

Jimmyesp

No pidas disculpas Txarly, aquí, sin excepción,  son todos un atajo de impresentables, mamelucos abrazafarolas y que si les preguntas cuantas ruedas tiene una moto tienen que buscar una foto en Google.

Nunca se me ocurría juntarme con nadie de este foro ni asistir a una kdd ni nada por el estilo...

pecha

Cita de: Txarly en Febrero 15, 2013, 02:57:01 PM

Si alguno pasaís por Niza o alrededores, teneís birra pagada y, si os hace, guía indígena, que rutas wapas las hay a patadas por aquí.
V's
PS: lo de la luz ha resultado ser un portalámparas defectuoso, cambiado en garantía sin problemas.

bueno,  aqui mas que psicologos,  lo que hay es MUCHO BORRACHUZO.

y por cierto, lo de las birras en niza lo podias haber dicho este pasado mes de agosto,  que estaba al ladido,  en cagnes sur mer, y te hubiera tomado literalmente la palabra.

y sobre lo del hilo, tu postea lo que quieras, sin problemas.   

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Txarly

Pues que lástima no haberlo sabido... si no es indiscreción, ¿que hacías en Cagnes-sur- Mer? si vuelves, no dejes de avisarme...
Un saludo !!

joseglock

Cita de: Txarly en Febrero 18, 2013, 07:39:41 PM
Pues que lástima no haberlo sabido... si no es indiscreción, ¿que hacías en Cagnes-sur- Mer? si vuelves, no dejes de avisarme...
Un saludo !!

Yo no sé que carajo hacia el granuja este por tal sitio, aunque me lo imagino, pero ya te digo yo que sí que subo con alguna frecuencia a St. Astier, que me pienso pasar a que me invites a algunas  :drink1: :drink1:

Vsssssssssss

Prostata/ yo ni lo vi ni hubiera sabido responderte.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

ManuVFR

Yo tengo que confesarte tambien que fuí uno de los que vió tu post en mecánica y lo volvió a cerrar. Llevo poco tiempo con la V y de mecánica na de na. Me gustaría haberte ayudado pero me uno a los compañeros que si no hemos respondido es que no nos veíamos cualificados para responderte con fiabilidad ú directamente el que no sabe , no se mete en mecánica hasta que le sucede algo.

Pero si puedo decirte, que con otros problemas, y no teniendo en cuenta el tiempo que llevas aquí ó si conoces a más ó menos gente, la peña en general se a portado de maravilla.

Esta familia de amigo se consolida con tiempo y buen hacer, ya que es dificil a traves del teclado decir lo que sentimos en determinados momentos.

Me alegro que sigas participando con nosotros  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Nebari

Lo bueno de este foro es que al ser la media de edad de sus usuarios ... digamos alta, funcionamos bastante con la memoria remota y contamos batallitas, anécdotas de la mili, recordamos nuestra primera moto ... y cosas semejantes. Sin embargo la reciente nos funciona peor.

A propósito ... de qué iba este hilo????  :adios2:

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Febrero 19, 2013, 05:54:30 PM
Lo bueno de este foro es que al ser la media de edad de sus usuarios ... digamos alta, funcionamos bastante con la memoria remota y contamos batallitas, anécdotas de la mili, recordamos nuestra primera moto ... y cosas semejantes. Sin embargo la reciente nos funciona peor.

A propósito ... de qué iba este hilo????  :adios2:

Estábamos organizando una quedada en un puticlub de las afueras...