Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESTABA decepcionado con el foro

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2013, 12:38:04 PM

ManuVFR

Cita de: Jimmyesp en Febrero 19, 2013, 06:25:40 PM
Cita de: Nebari en Febrero 19, 2013, 05:54:30 PM
Lo bueno de este foro es que al ser la media de edad de sus usuarios ... digamos alta, funcionamos bastante con la memoria remota y contamos batallitas, anécdotas de la mili, recordamos nuestra primera moto ... y cosas semejantes. Sin embargo la reciente nos funciona peor.

A propósito ... de qué iba este hilo????  :adios2:

Estábamos organizando una quedada en un puticlub de las afueras...

Y tu eras quien iba a saltar al escenario para deleitarnos con un bailecito  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Jimmyesp

Cita de: ManuVFR en Febrero 19, 2013, 07:04:11 PM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 19, 2013, 06:25:40 PM
Cita de: Nebari en Febrero 19, 2013, 05:54:30 PM
Lo bueno de este foro es que al ser la media de edad de sus usuarios ... digamos alta, funcionamos bastante con la memoria remota y contamos batallitas, anécdotas de la mili, recordamos nuestra primera moto ... y cosas semejantes. Sin embargo la reciente nos funciona peor.

A propósito ... de qué iba este hilo????  :adios2:

Estábamos organizando una quedada en un puticlub de las afueras...

Y tu eras quien iba a saltar al escenario para deleitarnos con un bailecito  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Pues viendo el nivel de pérdida de aceite de este foro, seguro que la mayoría me miraban más a mi que a las strippers...

pecha

Cita de: Txarly en Febrero 18, 2013, 07:39:41 PM
Pues que lástima no haberlo sabido... si no es indiscreción, ¿que hacías en Cagnes-sur- Mer? si vuelves, no dejes de avisarme...
Un saludo !!

pues estaba de vacaciones,  (realmente a 2 kms de cagnes,  en villeneuve loubet- playa,  en el camping park des maurettes.

y el motivo,  CUESTIONES DE FUTBOL coño,  fui a monaco, para ver a mi aleti que apalizo al chelsea 4-0 y nos trajimos la supercopa de europa, (y de paso dejamos a los monaqueses sin birras)

saludos, pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]