Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TELEDIARIOS FINLANDESES+16

Iniciado por tiriton, Febrero 15, 2013, 12:05:14 AM

domi

Cita de: perrea en Febrero 15, 2013, 08:54:34 PM
Pues le han dejao el TOTO bien bonito,buen aporte lo comentare con mi mujer  :eusa_whistle:

Bien.. buena idea... :ok:  ¡¡entonces averigüara en que pierdes tu el tiempo en internet!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

No jodas, tio, esas cosas a la parienta ni comentarlas, siempre lo cogen por el lado malo

Pd: Txema, hoy creo que si te he visto ¿por Aguinaga, no?

perrea

Pues si majo si me has visto,me he imaginado ke devias ser tu,por la forma de saludar :adios2:
He ido a primera hora a Motoirun,a ver ke tenian  y luego a dar una vueltilla.
Haberme avisao!!!!!!ke hibas a salir.mañana andao bueno tambien ,ya me dices sii salis,le avisamos a Peio tambien.un saludo ke ahora me estoy tomando un vermouth :victory:

gilito

alguien me puede decir que COÑO vende esta gente ????? :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

perrea

Yauguru

Que zanja más negra eh?.. padre santo!! que tajo,  ahora, la mostrada de tetas es de gratis no?
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lancelot

Por que no habrá mas noticias como esta, en vez lo que nos dan aqui todos los dias....  :cabezazo:

luintxer

yo no me perderia un telediario!!!,que noticiones!!! :victory: :victory: :victory:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ManuVFR

La titi quería ponernos cachondos, sino, porqué se queda en tetas si sólo quería enseñarnos su pubissssss.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

J-R

Cita de: ManuVFR en Febrero 20, 2013, 08:00:53 PM
La titi quería ponernos cachondos, sino, porqué se queda en tetas si sólo quería enseñarnos su pubissssss.  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Para que le quitaran los pelos del pecho  :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink: :icon_wink:

Grumer

gasofa

Eo, cada vez que veo que hay contestación nueva, pienso que es porque han publicado otra noticia :bawling:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: gasofa en Febrero 22, 2013, 12:05:10 AM
Eo, cada vez que veo que hay contestación nueva, pienso que es porque han publicado otra noticia :bawling:
a mi me pasa lo mismo :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.