Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reiros reiros....

Iniciado por tochito, Febrero 15, 2013, 10:36:14 AM

tochito

...pero....al apocalipsis va lleeeegar¡¡¡¡¡ ni en las películas.... :icon_eek: :icon_eek:

http://www.comandotibidabo.com/meteoritos-urales/

Pello

Impresionante la onda expansiva.

Serguey

quinoxo

J-R

Esto nos indica lo pequeñísimos que somos en el universo, y que una minúscula partícula de 10 toneladas que el en universo es una mota de polvo provoca tales destrozos en nuestro planeta, Se me vienen a la cabeza varias películas, y solo espero que si ocurre en realidad este bruce willis para salvarnos  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Pello

Cita de: J-R en Febrero 15, 2013, 05:57:21 PM
Esto nos indica lo pequeñísimos que somos en el universo, y que una minúscula partícula de 10 toneladas que el en universo es una mota de polvo provoca tales destrozos en nuestro planeta, Se me vienen a la cabeza varias películas, y solo espero que si ocurre en realidad este bruce willis para salvarnos  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Mejor Chuck Norris  :risa7: :risa7:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto