Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumáticos PIRELLI DIABLO SUPERCORSA calle y curvas

Iniciado por QP2000, Febrero 15, 2013, 05:50:52 PM

QP2000

Buenas amigos, resulta que ahora ando montadas las Supercorsa y son una maravilla de agarre pero tengo dudas acerca de la presión ya que como todos conocemos hay infinidades de opiniones acerca de los gustos de cada uno, les expongo mi caso y los detalles de los mismo para que me orienten un poco acerca de la mejor presión para mi caso y mis salidas de diario y si son las adecuadas para uso calle y curvas de Domingo, otro aspecto es que la mayoría de veces que salgo con los amigos, salgo con mi esposa atrás y me imagino que las condiciones de presión y desempeño cambian.

Delantera:               Trasera:
Supercorsa SC2       Supercorsa SC3

Ahora ando de presión en frío para ambas 27psi delantero y 28psi trasero, otro detalle es que la llevo al trabajo que son 64kms en total dos o tres veces por semana y los Domingo a curvas con acompañante unos 150 a 200kms de viaje, obvio antes de empezar hacer loco trato de rodar bastante para calentarlas y estoy consiente que es un neu muy blando y me va a durar poco si lo uso muy amenudo.

Saludos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Jimmyesp

Yo uso esas ruedas también, pero para una moto que uso de circuito.

Las SC son tan blandas que en el circuito de Jerez la trasera (nueva) sólo me duró medio día... Eso sí, con un trato duro y con mucho calor.

Para calle no me gustan nada. En frio no agarran nada y cualquier pequeño charco o pintura en el suelo, las hace derrapar.

En cuanto a presiones, para calle, yo me muevo con 2,5 kg/cm2 (te toca convertir a psi) para temperaturas frias, y un poco más bajas si sube.

En circuito bajo hasta 1,7 delante y 1,9 detrás.

Saludos.

wookie

En calle la presion normal si quieres bajandole un poco 2.4 delante 2.7 detras.
Los SC2 se gastaban para todo y se siguen gastando incluso los dragon, dibujo anterior al diablo. Pero yo los reservaria mas para circuito. Yo llevo uno montado ahora delante pero porque si los retiras a tiempo del circuito aun puedes sacarles vida en calle.

Pero para todo uso y mas con una vfr irias mejor con los SP,rosso corsa, o rosso II (yo usaria los Angel)

QP2000

Cita de: wookie en Febrero 15, 2013, 06:45:19 PM
En calle la presion normal si quieres bajandole un poco 2.4 delante 2.7 detras.
Los SC2 se gastaban para todo y se siguen gastando incluso los dragon, dibujo anterior al diablo. Pero yo los reservaria mas para circuito. Yo llevo uno montado ahora delante pero porque si los retiras a tiempo del circuito aun puedes sacarles vida en calle.

Pero para todo uso y mas con una vfr irias mejor con los SP,rosso corsa, o rosso II (yo usaria los Angel)

Pues si, pero el delantero lo uso para circuito y calle y el trasero lo monté ésta semana para probar pq se lo compre a un amigo que usa las llantas para entrar y la deja muy bien de caucho, yo para circuito en la trasera monto la SUPERBIKE Slicks y va de lujo pero si la Supercorsa se gasta muy rápido monto la Angel.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR