Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

kedada sabado 20-27 marzo zona catalunya

Iniciado por Fastferri, Marzo 09, 2004, 10:40:35 AM

Fastferri

Vamos a ver os propongo una salidita sabadera o dominguera 20-21 o 27-28 de marzo por la zona catalana os propongo ruta

quedar en el circuit de catalunya sobre las 9-10 mañana direccion vic ,desvio l'atmella del valles ,san feliu de codines, castelldersol,moia,eix tranversal direccion vic,ripoll,vallfogona (comida en un restaurante muy motero,despues direccion olot,las planes de hostoles,amer,angles,otra vez eix direccion vic ,para bajar por la nacional hasta el circuit de catalunya,
que os parece estoy abierto a modificaciones y opiniones,
muuuuuuchas curvitas y buena comida.y paisajes muy wapos
pues eso a ver si nos podemos juntar una buena colla tanto de catalanes como de otros lugares lejanos
venga a ver que si sale de esto una buena salidita
saludos

monyfer

A mí me encantaría pero... (siempre hay peros) sólo puedo el día 20  :cry:  .
Lo que diga la mayoría :cuchicheo:
Vssss

rossa91

Me pilla un pokito leeeeeeeeejos si no que me iba con vosotros..

Tiene que ser un rulo wuapetón

y la Komida......uuummm  ya contareis..

K

holas yo me apunto , pero al voltio mañanero, al mediodia pacasa q la sufridora sale del curro.
A ver si sus veo ya las caras leñe!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

salvavfr

El 20 - 21 estare en Allariz asi que a mi me resultara complicado.
Que os lo paseis bien, haced fotitos y publicarlas que siempre son divertidas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

El dia 20 mi mujer tiene examen y me tengo que quedar con la niña.

Para el 27 organizamos la Concentracion Internacional Imperial Tárraco en Tarragona y tendre que currar un poquillo.

Por cierto, viendo que a todo el mundo nos va fatal pa estas fechas. ¿porque no te Bajas a la Conce?.

Hay zona de acampada incluida en el precio por si quieres quedarte a pasar la noche.

Y la tia del striptease esta generalmente buenísima

A la Pili dile que tambien ponen tios  :D
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Pues como baje Pili por ver los tios y luego no esten igual le obliga a hacer el striptease a el en publico.
Cuidadin con las autoridades que luego igual nos las hacen purgar jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Si, mas vale que no le digas na a ver si voy a tener que organizar un full monty

un año ya se hizo

y fue un éxito claro.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Connio, igual haciamos un pleno de asistencia con las sufridoras de espectadoras.
Mejor ni mentarlo que estas son capaces de cualquier cosa jejejejje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fastferri

Holaaa viendo que no os van bien estas fechas y que casi nadie se a apuntado me parece buena la idea de chus de bajar a la conce de tarragona y dejamos esta para mas adelante a ver si a  kweik y monyfer les parece bien okis
saludos y v'ssss

juliancsanchez

chus mandame alguna informacion de  la concentracion si tienes algo ,y si sabes de algun sitio para dormir ,yo puede ser que vaya
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ChusV4

Hay puesto un tema al respecto en kddas

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4912#4912

Hay zona de acampada en el camping. El camping es de muy buena calidad con todos los servicios y se duerme tranquilo.

Aun así si quieres hotel, mañana cojo los telefonos que los tengo en el curro y te paso los de los hoteles que colaboran. Te arreglaran algo el precio si dices que es para la conce.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Añadida la info de hoteles en el post de la Imperial
VssssFR Powa!!!!^

monyfer

El 27 trabajo  :quemado: , pero me he quedado con la ruta y es probale que te la plagie un día de estos  :whistle: .
Eso sí: se haga lo que se haga muchas fotos...
Vssss