Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ralentí en frío

Iniciado por guiller5, Febrero 15, 2013, 08:48:41 PM

jore

Cita de: Sonic en Abril 26, 2013, 04:53:57 PM
Cita de: jore en Abril 26, 2013, 12:33:32 PM
Bueno yo con la poca experiencia que tengo con esta moto explico ..en mi cochera arranque en frío se pone en 1100 mas o menos luego sube hacia 1300 rápidamente y ahí se queda
La verdad no le he dado mas importancia ya que mi anterior CB 1300 hacia lo mismo, si es verdad que cuando tuve la CBR 600F en frío se ponía a 2000 o 2500 mas o menos e iba bajando , pero a esta como esta haciendo lo mismo que la CB 1300 no le he dado importancia y ya que arranca a la primera
También es verdad que el otro día superfria el  arranque en 1500 revoluciones
Imagino que se regulara automáticamente según la temperatura que haya en ese momento ...digo yo
Y ya aprovechando  el ralentí cuando esta bien caliente...a cuanto debe estar o a cuanto lo lleváis

Gracias

según el manual unos 1200, pero yo prefiero 1400

Si lo prefieres ???..el caso que yo lo tenia a 1400 cuando estaba caliente y lo he regulado a 1200 ahora...pero llevas razón no se porque a mi también me gusta llevar el ralentí alto

Sonic

Esta moto peca de pobre en el tema del sistema eléctrico de recarga de la batería... a ralentí cuando entra en marcha el electroventilador (y en verano entra bastante)... pues honestamente prefiero la (ligera) ventaja de que me marque un pelín más el voltímetro a ralentí... además, el motor suena mejor como si no luchara tanto... si le pegas un puños de gas, con ralentí a 1200, sube con el puño de gas y luego baja por debajo de su punto de partida hasta volver a 1200... no me gusta eso... parece que se va a calar... a 1400 no hace esto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

kabensotz!!

Cita de: Sonic en Abril 26, 2013, 10:10:25 PM
Esta moto peca de pobre en el tema del sistema eléctrico de recarga de la batería... a ralentí cuando entra en marcha el electroventilador (y en verano entra bastante)... pues honestamente prefiero la (ligera) ventaja de que me marque un pelín más el voltímetro a ralentí... además, el motor suena mejor como si no luchara tanto... si le pegas un puños de gas, con ralentí a 1200, sube con el puño de gas y luego baja por debajo de su punto de partida hasta volver a 1200... no me gusta eso... parece que se va a calar... a 1400 no hace esto.

en mi opinion si a 1200 despues del golpe de gas baja hasta 1000 y luego sube no es por el ralenti bajo, si no pq esta un poco pobre de gasolina en baja...

guiller5

Sonic averiguaste algo más de este tema. A mi me lo sigue haciendo, arranca muy bajita de vueltas, sobre 1000 más baja que el ralentí normal y luego empieza a subir hasta las 1500 o más según el frío me imagino, a partir de ahí empieza a bajar hasta llegar al nivel normal, yo la tengo un pelo alta 1400 en caliente.
Me ralla que empiece demasiado baja, en verano vamos de viaje a los pirineos y allí de noche va a hacer frío, me da miedo que me de problemas de arranque