Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prevision del tiempo

Iniciado por domi, Febrero 16, 2013, 12:47:27 PM

domi

Propuesta al/los administrador/es

¿podriamos tener una pestaña con la prevision del tiempo? (buena y fiable)
No se si es que antes la teniamos ó es que la he visto en otro foro, pero creo que estaria bien.
Supongo que a muchos se la traerá floja, pero con la climatologia que tenemos aqui, dependemos mucho del tiempo para hacer planes.
Si, ya se que puedes salir de la pagina y mirarlo en pocos clicks pero, si se puede, estaria bien tenerlo dentro del propio foro.

Gracias por considerarlo

Aio

Arri

Yo uso el windguru, y bastante fiable.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

perrea

Buenas,pues como bien dice Arri es la pagina mas fiable ke conozco yo tambien,la usan pescadores pa las mareas y surfistas tambien

Maka

Aemet!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Antes de salir mirar al cielo, hacer el baile del indio y rezar para no mojarse :eusa_whistle: :ok:
Iraultza
2015

Nebari

Yo utilizo eltiempo.es Suele ser fiable y tiene bastantes posibilidades de uso.

Pero la idea es buena. Siemppre viene bien tener un lugar de consulta sin necesidad de salir del foro.

rambo

yo como nebari utilizo    el tiempo.es pero me parece una idea muy buena  :ok:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

majenjo

+1

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Chantall

Cita de: Nebari en Febrero 17, 2013, 02:10:11 AM
Yo utilizo eltiempo.es Suele ser fiable y tiene bastantes posibilidades de uso.

Pero la idea es buena. Siemppre viene bien tener un lugar de consulta sin necesidad de salir del foro.

+1...... va bastante bien.

Pietro

Yo también uso www.eltiempo.es mirando la pestaña "por horas".

Es bastante preciso para la previsión del dia actual.

http://www.eltiempo.es/zaragoza.html?v=por_hora

:drink5:

Cocreta

La web de eltiempo.es está muy bien, pero los datos de la predicción los sacan de AEMET :icon_wink:

ignacio_VFR

una cosa curiosa: escribe en el google el tiempo en (tu ciudad) y te lo anuncia automaticamente  :icon_wink: