Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Empieza el campeonato. 22 al 24/2/13, GP. Australia, Phillip Island.

Iniciado por holleros, Febrero 16, 2013, 11:17:17 PM

Eventos Vinculados

domi

Un para Xaus como comentarista  :ok:

No se si lo ha hecho antes pero sus explicaciones tecnicas son muy oportunas y entendibles... me gusta

Grumer

Cita de: dominup en Febrero 24, 2013, 08:44:02 PM
Un para Xaus como comentarista  :ok:

No se si lo ha hecho antes pero sus explicaciones tecnicas son muy oportunas y entendibles... me gusta

Totalmente de acuerdo. Por otro lado se ve que a Dorna le queda mucho trabajo por hacer en mejorar la realización, pocas cámaras abordo y de baja calidad y la información de tiempos que acostumbra a dar en motogp está a años luz de la que se dio en SBK, pero bueno, tiempo al tiempo.

Jimmyesp

No creo que hagan mucho este año. SBK va a ser "el telonero" de MotoGP a partir del año que viene.

La prueba será los sábados. Por lo tanto, se usarán todos los medios técnicos de MotoGP.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Marzo 01, 2013, 07:31:34 PM
No creo que hagan mucho este año. SBK va a ser "el telonero" de MotoGP a partir del año que viene.

La prueba será los sábados. Por lo tanto, se usarán todos los medios técnicos de MotoGP.

:icon_eek: :icon_eek: Se cargarán  SBK.

Por otro lado. Xaus lo hace muy bien y tiene mucho nivel, tanto en conocimientos como comentando pero ..... habla mucho y muy deprisa  :icon_evil: Si se reelajara un poco y dejara meter baza lo haría muy bien.

Santafe (Óscar)

Totalmente de acuerdo,no se si es porque se está estrenando pero
interrumpe continuamente y no para el tio.....pero bueno bien al
fin y al cabo...