Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mejorar tren delantero vfr 750 94 (rc36II)

Iniciado por domi, Febrero 18, 2013, 12:15:12 AM

wookie

El trasero a menos que te regalen algo y te gastes 250 en que te lo reparen, casi valdra la pena comprar un TFX nuevo.

Otra cosa es eso que tenga el orignal de la 900 y lo adapte reparandolo.

Orkofono

Cita de: dominup en Febrero 18, 2013, 06:00:40 PM
Muchas gracias, pero descartado.
la moto y su dueño, viven en Mallorca  :icon_confused:
Pero la idea es buena, cuestion de buscar un preparador allí ó por Valencia si un dia cruza el charquito

Bueno, siempre puede desmontar las horquillas y enviárlas por Correos.  :drink5:

Cocreta

Este es el hilo que te decía; ahí tienes fotos de como queda la horquilla de la VTR (perdón, no es de una CBR 900 como pensaba  :icon_confused: )

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27394

Espero que te sirva :icon_wink:

domi

Cita de: Cocreta en Febrero 19, 2013, 06:33:52 PM
Este es el hilo que te decía; ahí tienes fotos de como queda la horquilla de la VTR (perdón, no es de una CBR 900 como pensaba  :icon_confused: )

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27394

Espero que te sirva :icon_wink:

chasgracias  :ok:

jrey

Buenas a todos,
Acabo de comprar unas las barras, botellas y pinzas de freno de una vtr1000 del 99 a buen precio, creia tenerlo todo claro pero ahora me entran dudas. Me vale todo lo de la vfr (guardabarros, discos y llanta delantera)?.
Gracias
Javier

wookie

De que provincia los has pillado, a ver si me te me has adelantado unas que vi :icon_eek:

Sonic

Cita de: jrey en Mayo 17, 2013, 07:38:03 PM
Buenas a todos,
Acabo de comprar unas las barras, botellas y pinzas de freno de una vtr1000 del 99 a buen precio, creia tenerlo todo claro pero ahora me entran dudas. Me vale todo lo de la vfr (guardabarros, discos y llanta delantera)?.
Gracias
Javier

yo creo que no pero habría que confirmarlo... el guardabarros sí que no.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jrey

Los compré en Cadiz. El guardabarros tiene que ser el de la vtr seguro?
Gracias

hiperbertone

Cita de: jrey en Mayo 17, 2013, 07:38:03 PM
Buenas a todos,
Gracias
Javier

Hola.
Te vale todo menos el guardabarros (se podría adaptar) y el eje de rueda que debe se ser el de la VTR. También tienes que cambiar bomba de freno por la de la VTR. Según dicen son mejores los hidráulicos de la VFR con el tapón de regulación de la VTR

Te dejo una fotos sacadas de VFRD:

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jrey

En la bomba no habia pensado porque leyendo comentarios de los que saqué la idea decian que valia todo, y, que mejoraba tanto en frenada como en amortiguación. El eje lo tengo, pero la bomba no. En que se diferencian las bombas de freno?.  Quizá me replanteé el asunto y utilice solo las barras de la vtr con sus tapones. Me parece que tendré que repensar el tema, un saludo. :eusa_whistle:
Por cierto la bomba de freno debería ser la de la vtr o hay mas opciones?.  Haga lo que haga os iré informando.

hiperbertone

Hola. Cualquier bomba de 14mm te vale, CBR 900 del 96 en adelante por ejemplo , la de tu V son 12 mm (creo). La mejoría más importante de esa modificación son los frenos,en mi opinión, pasas de 2 a cuatro pistones.

Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jrey

Bueno, eso son buenas noticias. Si valen varias será más facil y barato conseguir una. Mientras tanto seguiré juntando piezas para cuando modifique la parte ciclo. De momento tengo la horquilla, las pinzas de freno y una llanta trasera de 8 palos y media pulgada más que la original. Quiero conseguir muelles delanteros y amortiguador trasero para montarlo todo junto. Por cierto, que amortiguador se le puede montar que no cueste un riñon y cumpla bien?
Saludos

Pistalibre

Bonito e interesante proyecto. Se me ponen los dientes largos, tal vez me anime a intentarlo de manera que pueda acoplar el disco y sensor del abs....

Por cierto, al de vfrd cómo se entere la parienta de que tiene la moto encima de la alfombra y encima con culatas abiertas.... :risa7:

jrey

Por cierto he conseguido información directa de un forero que hizo esta modificación y me dice que vale todo excepto la bomba de freno y los latiguillos.

wookie

guardabarros y eje?
La bomba de freno porque no vale, da poco caudal?

jrey

Según me comenta la bomba de freno de la vfr es de  12 mm y hace falta una de 14 mm, cuestión de caudal según parece, tambien tuvo que modificar los latiguillos por una cuestión de distancia a las nuevas pinzas. Lo demás es todo de la vfr. Insisto en que el ya hizo este montaje y por eso lo considero una fuente fiable. Por lo demás ya comentaré cuando lo haga en mi moto.
Saludos
Alguien me puede decir como insertar una foto?
Gracias

wookie

Te ha comentado si la mejora valio la pena?
Solo mejoro en frenada o trabajan mejor esas barras.?

jrey

Pues la verdad es que lo único que me dijo es que la horquilla habia quedado un poco blanda para su gusto y que recomendaba cambiar muelles. Los frenos mejoran mucho. Voy a mandarle otro e-mail a ve si se enrolla y me da mas datos.
Sabes como añadir una foto?.
Vssssss.

wookie

Primero las tienes que subir a un servidor
imageshack
picasa
facebook
o lo que quieras.
despues el link de la foto lo copias, y aqui en el post lo pegas entre medias de
Esto te sale pinchando en la mona lisa que hay debajo de la B en las opciones que tienes cuando escribes.

jrey

Le acabo de preguntar, en cuanto sepa algo lo posteo.
Así quedaria
[img][img]