Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya ni reconozco a la Z800

Iniciado por Sonic, Febrero 19, 2013, 09:54:05 PM

vectragt

el colin visto por la trasera parece que se vaya a partir.
Para llevar el motor que lleva me siguen gustando mas estéticas anteriores
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Cita de: El_Uve en Febrero 22, 2013, 01:06:03 AM
Cita de: makawell en Febrero 21, 2013, 11:19:32 PM
Cita de: ferran_zz en Febrero 21, 2013, 04:58:11 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 11:07:24 AM
Cita de: champa en Febrero 20, 2013, 10:26:08 AM
Teniendo en cuenta que a mi las naked no me gustan, esa moto dentro de lo que es me parece bonita.

Es una pena que no haya una versión carenada porque para mi sería la moto ideal.

sí, es algo más cara, y tiene más motor, pero tambien tiene mejores frenos y mejores suspensiones. Y no pesa mucho más (la Z800 no es precisamente un peso pluma).

Para mi es la unica moto del mercado que se puede comparar a la vfr 800. Al menos para mi y mis medidas... lo unico que me toca los miniposters es que el embrague sea por cable, es lo unico!

Saludetes

Embrague por cable, ausencia de nivel de combustible, espartana pintura mate de los escapes (inox en la z 1000), plásticosa de tacto, ausencia de maletas laterales.... 11000€????
Me gusto de motor, pero a ese precio me quedo con la mía. Y puestos a gastar una vfr 1200 paralela.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Emmmm....SI que tiene indicador de combustible y SI que tiene maletas laterales en opcion (y topcase).

Porque....hablamos de la Z1000SX, verdad??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Maletas laterales de mercado, no diseñadas para el modelo expresamente.
Estaba equivocado en cuanto al indicador de combustible. Le falta el indicador de temperatura de motor.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Bueno, pero sí que tiene maletas laterales disponibles, y además las V35, que dentro de lo que cabe, estéticamente no están mal (eso sí, los hierros se siguen viendo; en eso los soportes Krauser son muchísimo mejores a la hora de no llevar las maletas puestas).

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Toxico

Pues no digo nada más que el sábado estuve en el concesionario viéndola y me ha encantado (Z1000SX) La posición de conducción es perfecta para una sport touring. Es cierto que no tiene algunas cosas como indicador de marcha, temperatura, lleva embrague por cable y todos los "peros" que le queramos sacar pero a mí me parece una compra MUY LÓGICA para lo que busco: una moto deportiva pero cómoda y con capacidad de carga sin olvidarnos del precio.

Ya estoy mirando precios porque el que me dieron en Palmeto no me convence: 12.500€ por una negra 2011 Tourer (maletas incluídas) con ABS. A ésto hay que añadirle matriculación y tasas (aprox 250€ más)

Me interesa además los puños y escapes que he visto ya en eBay distintas alternativas (Yoshimura carbono: 600€, Leo Vince: 850€) porque los Akra son 1.200€

A ver si consigo probar una unidad.......

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

tochito

Maka

Cita de: El_Uve en Febrero 25, 2013, 09:49:12 AM
Bueno, pero sí que tiene maletas laterales disponibles, y además las V35, que dentro de lo que cabe, estéticamente no están mal (eso sí, los hierros se siguen viendo; en eso los soportes Krauser son muchísimo mejores a la hora de no llevar las maletas puestas).

Quizas tambien haya unos PLX R de givi para la kawa y asi poder quitar los hierracos cuando no se usen las maletas.

Por cierto, nadie habla de la FZ1 S??????
Es una rival mas antigua pero para mi mucho mejor equipada y acabada.
Mejor acabada, con mucho mas motor y mas puntiagudo para quien le quiera dar caña de verdad.
Similar en suspensiones,  pero mejor en chasis y basculante.
Un poco mas ligera en peso y con frenos de mayor diametro
Si le incluimos el semicarenado completo de givi o incluso el moriginal de la marca y una pantalla alta tenemos una autentica sport turismo y CON MALETAS ORIGINALES E INDICADOR DE Tª MOTOR.
http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/modelos-10/yamaha-fz1-s-fazer.html
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Toxico

Ayer me pasé por Pekus en Getafe y me confirmaron que Kawasaki no tiene modelo 2011 negra con ABS. Tenían la negra 2012 (negra y gris) que me recuerda mucho a la Thunderace...

De precio, similar a Palmeto 12.600 por la Tourer (con maletas) + matriculación.

Ahora me salta la duda de las "paralelas". Kawasaki oficial da 3 años de garantía y la oferta que tienen para el modelo 2012 incluye 1.000€ de descuento + las maletas. ¿Merece la pena una paralela?

Toxico

Por cierto, la Yamaha me gusta pero menos que la Kawasaki (estéticamente) Por lo que he ido leyendo en varios reportajes/pruebas son las dos sport-turismo más sport y creo que es lo que busco. La cabra tira pal monte......  :icon_lol:

Maka

Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:39:38 PM
Por cierto, la Yamaha me gusta pero menos que la Kawasaki (estéticamente) Por lo que he ido leyendo en varios reportajes/pruebas son las dos sport-turismo más sport y creo que es lo que busco. La cabra tira pal monte......  :icon_lol:
Mírate una VFR 1200 paralela, si no me equivoco he visto anuncios de modelo 2012 con sus tespectivas mejoras en 12500€+ matrícula. Eso si merece la pena.

Toxico

Cita de: makawell en Febrero 28, 2013, 11:51:58 PM
Mírate una VFR 1200 paralela, si no me equivoco he visto anuncios de modelo 2012 con sus tespectivas mejoras en 12500€+ matrícula. Eso si merece la pena.

No me llama la 1200. Me parece demasiado grandota y larga para el uso que le voy a dar  :icon_confused:

Maka

Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:54:49 PM
Cita de: makawell en Febrero 28, 2013, 11:51:58 PM

No me llama la 1200. Me parece demasiado grandota y larga para el uso que le voy a dar  :icon_confused:
Todo es probarla, va muy bien. Y si no decidirse por una de las dos. Lo bueno de la Yamaha es que tienes mucho mercado de usadas.

Murdock

Cita de: Toxico en Febrero 28, 2013, 11:35:52 PM
Ayer me pasé por Pekus en Getafe y me confirmaron que Kawasaki no tiene modelo 2011 negra con ABS. Tenían la negra 2012 (negra y gris) que me recuerda mucho a la Thunderace...

De precio, similar a Palmeto 12.600 por la Tourer (con maletas) + matriculación.

Ahora me salta la duda de las "paralelas". Kawasaki oficial da 3 años de garantía y la oferta que tienen para el modelo 2012 incluye 1.000€ de descuento + las maletas. ¿Merece la pena una paralela?

Yo creo que es un buen ahorro:
http://www.dubonracing.com/articulo_z-1000-sx-abs-11318.aspx

Toxico

Cita de: javimitch2002 en Marzo 01, 2013, 11:11:34 AM

Gracias. Ya la había visto. Les he llamado y no la tienen en stock. Tardan unos 30 días (pre-reseva) y no viene con maletas. Dicen que pueden conseguir una 2011 (toda negra) y que la garantía es de 2 años en vez de 3 en talleres concertados.

El_Uve

Cita de: Toxico en Marzo 01, 2013, 12:00:59 PM

Gracias. Ya la había visto. Les he llamado y no la tienen en stock. Tardan unos 30 días (pre-reseva) y no viene con maletas. Dicen que pueden conseguir una 2011 (toda negra) y que la garantía es de 2 años en vez de 3 en talleres concertados.

Hombre, aún así, si no te corre prisa....

La 2012 es como la 2011 con cambio de colores; las maletas...son las GIVI, así que si te las compras ahí directamente igual te salen más baratas; eso por no mencionar que hay más marcas (yo me miraría las Krauser, que son mas feas, pero sus soportes quedan infinitamente mejor cuando no las llevas puestas).

Lo único....ese año de menos de garantía, y lo de los talleres para la garantía, claro (aunque eso en mi caso no sería para tanto: en castellón no hay ni concesionario kawasaki).

Vamos, que el ahorro puede rondar, tras meterle maletas, los 1.000 euretes, que hablando de una moto de 11-12 mil, no está nada mal....

Maka

Lo de la garantía con talleres concertados imagino que será una garantía mecánica contratada a una empresa tipo Mapfre o Catalana, con una validez de dos años, la cual trabajará con ciertos talleres a nivel nacional.

El_Uve

y aun asi, el tema garantia es "relativo", ya que la ley de garantias es a nivel europeo, con lo que, muy a malas, si la moto es proveniente de la UE, deberia cubrirte en cualquier concesionario europeo.

ferran_zz

Cita de: Toxico en Marzo 01, 2013, 12:00:59 PM

Hola.

Como no te habia dicho nada porque no encontré el papelito de la oferta, me he pasado por el concesionario a ver que ofrecian. El modelo que me ofertaron en su dia era un 2011 que se querian sacar de stock y por eso de las condiciones tan fabulosas.

Ahora lo maximo que pueden hacer es lo que ofrece Kawa (Promo KawaGo) y como máximo dice que me rebajan los Akras a la mitad (algo asi como 700 euros)

Claro, ahora no es octubre, en teoria ahora les han de subir las ventas...  :risa7:

:)