Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

favor valencia-madrid

Iniciado por vectragt, Febrero 20, 2013, 12:42:51 PM

Maka

Que verdad tan grande, se me va a saltar la lágrima.... Snif.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

mcjoney

Cita de: vectragt en Febrero 24, 2013, 10:44:13 AM
Bueno pues una vez mas los integrantes de éste foro demuestran lo que son.
Muchas gracias Josele por llenaros ese maleterín con un par de plásticos por hacerme el favor de acercarmelos teniendo que poner vuestro equipaje en los sillones.
Y a ti wookie;creo que es de sobra conocido por el foro como eres; pero un tío capaz de hacerse 400 kms después de salir de currar para ir a ver unos plásticos, hacer el reportaje del estado y acongojar al pobre vendedor insinuándole a rebajar los precios para otro día tener que acercarlos a Valencia no sé como te lo agradeceré.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS POR SER COMO SOIS.

Mucha gente entra en el foro a conocer mas a fondo la montura, a compararla con otros modelos, a hacernos la boca agua viendo fotos de mujeres, a hacernos soltar una carcajada con un chiste o incluso a intentar hablar de política pero para mí, lo que conocí desde el primer día que entré aquí, es que esto está lleno de gente con un corazón tan grande y tantas cosas que aportar que me arrepentiría toda la vida de no haber pasado por aquí.
El día que no tenga éste modelo, o que simplemente no pueda tener moto seguiré siendo uno mas porque he hecho amistades aquí que no quiero perderlas jamás

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

domi

Muchas gracias Josele por llenaros ese maleterín con un par de plásticos por hacerme el favor de acercarmelos teniendo que poner vuestro equipaje en los sillones.
Y a ti wookie;creo que es de sobra conocido por el foro como eres; pero un tío capaz de hacerse 400 kms después de salir de currar para ir a ver unos plásticos, hacer el reportaje del estado y acongojar al pobre vendedor insinuándole a rebajar los precios para otro día tener que acercarlos a Valencia no sé como te lo agradeceré.

Mucha gente entra en el foro a conocer mas a fondo la montura, a compararla con otros modelos, a hacernos la boca agua viendo fotos de mujeres, a hacernos soltar una carcajada con un chiste o incluso a intentar hablar de política pero para mí, lo que conocí desde el primer día que entré aquí, es que esto está lleno de gente con un corazón tan grande y tantas cosas que aportar que me arrepentiría toda la vida de no haber pasado por aquí.
El día que no tenga éste modelo, o que simplemente no pueda tener moto seguiré siendo uno mas porque he hecho amistades aquí que no quiero perderlas jamás

Coño, vectra, me alegra leerte mas de dos lineas seguidas.  :icon_lol: :icon_lol:
Que parco eres siempre, para lo bien que te expresas  :ok:

Tienes mucha razon, yo creo que no he disfrutado tanto del compañerismo como tu, pero la verdad es que si que se siente.
Muy buena gente en el foro y con muchas ganas de ayudar.
Y lo bueno de comentarios como el tuyo es que ese sentimiento se contagia y nos da motivos a los que en algun momento hemos dudado, para ayudar ó para pedir ayuda.

Me alegro de que te haya salido todo OK  :drink5:

Aio

perrea

Tu Dominup te puedes añadir a la lista de los ke han ayudadado,por lo ke a mi se refiere,desde luego ke asi da gusto pertenecer al foro,un saludo a todos :drink5:

Pello

Cita de: perrea en Febrero 24, 2013, 10:24:23 PM
Tu Dominup te puedes añadir a la lista de los ke as ayudadado,por lo ke a mi se refiere,desde luego ke asi da gusto pertenecer al foro,un saludo a todos :drink5:
+1  :ok:

wookie

No hay que agradecer nada, un favor a un amigo se hace de buen gusto al igual que se que al reves tambien lo harias.
Ademas me apetecia dar una vuelta. :ok:

josele

como dice wookie..no hay que agradecer nada, a mi me dio la oportunidad de ir al cocido no "en" moto, pero si "con" una moto. Algo es algo.....
A mi a estas alturas todo esto no me sorprende nada ya que dia a dia nos estamos haciendo favores los unos a los otros desde un lejano enero de 2006 en que me junte con esta "chusma". Las cosas se hacen y punto. Hoy por mi , mañana por ti.
PD. se te olvido darme el sobre de espirifen........
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Kepa

:bawling:
Iraultza
2015

JMARCO

Creía que habia entrado en el foro de "mi vespino rosi" y resulta que no, que estoy en el club vfr. :jodete3:
LLevo tiempo sin poder entrar mucho en el foro, pero me alegro de que todo continue igual. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]