Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

favor valencia-madrid

Iniciado por vectragt, Febrero 20, 2013, 12:42:51 PM

vectragt

Algún valenciano que viaje a madrid en esta semana o que tenga pensado ir en lata al cocido para poder llevarme unas cuentas piezas que tiene wookie en su casa???
Es voluminoso con los que en la moto es imposible de llevar  :icon_confused: y de porte de correos me va a suponer un buen pico
gracias de antemano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

vectragt

Solo me faltaba ver a cada moto cargada con una pieza de la teneré

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

La semana pasada te lo podía haber traído yo.  :aporreo:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Lástima que El_UVE no viene, porque en su armario empotrado cabe mucho .... jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: Charly-VFR en Febrero 20, 2013, 01:18:20 PM
La semana pasada te lo podía haber traído yo.  :aporreo:
:bawling: :bawling: :bawling: lo compramos ayer  :bawling: :bawling: :bawling:

Lopez

Cita de: biker57 en Febrero 20, 2013, 01:25:04 PM
Lástima que El_UVE no viene no tiene cojones a venir, porque en su armario empotrado cabe mucho .... jejejejeje

UV'ss
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

Cita de: Lopez en Febrero 20, 2013, 04:58:47 PM
Cita de: biker57 en Febrero 20, 2013, 01:25:04 PM
Lástima que El_UVE no viene no tiene cojones a venir, porque en su armario empotrado cabe mucho .... jejejejeje

UV'ss

Cagondios.....que no voy porque tengo un compromiso ineludible para el viernes night!!! Por ganas no sera, la leche!!!!>:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 05:43:25 PM
Jolines .... que no voy porque tengo una vigilia ineludible el viernes por la noche!!!! Por ganas no será, caray!!!!!

LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Vfrlopez

No te preocupes Angel......Wookie y yo hemos pensado que podemos cortar las piezas en trozos mas pequeños y las llevalos en las maletas de nuestras motos. :5:

no lo digas.............¿A QUE SOMOS GENIALES?

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: vectragt en Febrero 20, 2013, 12:42:51 PM
Algún valenciano que viaje a madrid en esta semana o que tenga pensado ir en lata al cocido para poder llevarme unas cuentas piezas que tiene wookie en su casa???
Es voluminoso con los que en la moto es imposible de llevar  :icon_confused: y de porte de correos me va a suponer un buen pico
gracias de antemano

Hasta el 15 de marzo, no voy para Valencia. Te las puedo traer y luego quedamos a mitad de camino entre llerena y Santa fe, y las recojes.
Lo que tú veas.

josele

angelillo...igual tienes suerte a costa de la mala mia. Como no cambie el tiempo dado que mi acompañante y yo llevamos un fuerte constipado, me estoy planteando subir al cocido en coche. Eso si, si decido hacerlo tendras que ayudarme a soportar la sorna y la burla de mis compis ches.
Mañana por la mañana tomare una decision. Si subo en coche te llevo lo que necesites.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

champa

Las atáis con una cuerda y las traéis a remolque.

vectragt

Cita de: josele en Febrero 21, 2013, 10:02:43 AM
angelillo...igual tienes suerte a costa de la mala mia. Como no cambie el tiempo dado que mi acompañante y yo llevamos un fuerte constipado, me estoy planteando subir al cocido en coche. Eso si, si decido hacerlo tendras que ayudarme a soportar la sorna y la burla de mis compis ches.
Mañana por la mañana tomare una decision. Si subo en coche te llevo lo que necesites.
me harías un gran favor. Lo mejor para el constipado desde luego no es ponerte peor con el frío que se pasa en moto  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Por supuesto que diremos en voz bien ALTA que ha sido para hacerme un favor personal.

El_Uve

Cita de: Nebari en Febrero 20, 2013, 05:57:43 PM
Cita de: El_Uve en Febrero 20, 2013, 05:43:25 PM
Jolines .... que no voy porque tengo una vigilia ineludible el viernes por la noche!!!! Por ganas no será, caray!!!!!

LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Aivá laostia!!!! Cuándo me he vuelto yo tan finolis hablando??  :icon_eek: :icon_eek: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

cyblo

Y yo q creia q ibais a pedir q usieran hilo radiante en la A3 porque este finde vais esquiar por ella... :eusa_whistle:

josele

angel, te llevo yo las piezas, esta tarde he quedado con wookie y me las dara.  Puto resfriado................. :bawling: :bawling: :bawling:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Cita de: josele en Febrero 22, 2013, 09:18:52 AM
angel, te llevo yo las piezas, esta tarde he quedado con wookie y me las dara.  Puto resfriado................. :bawling: :bawling: :bawling:
muchas gracias. Mañana te cambio la carga por un espidifen;)

EL_JAU

Cita de: vectragt en Febrero 22, 2013, 05:49:37 PM
Cita de: josele en Febrero 22, 2013, 09:18:52 AM
muchas gracias. Mañana te cambio la carga por un espidifen;)

Josele... ten cuidado con este elemento :eusa_whistle:, que en vez de darte un espidifen, te quiera meter un "supositorio" :burla1: :burla1: :burla1:

vectragt

Bueno pues una vez mas los integrantes de éste foro demuestran lo que son.
Muchas gracias Josele por llenaros ese maleterín con un par de plásticos por hacerme el favor de acercarmelos teniendo que poner vuestro equipaje en los sillones.
Y a ti wookie;creo que es de sobra conocido por el foro como eres; pero un tío capaz de hacerse 400 kms después de salir de currar para ir a ver unos plásticos, hacer el reportaje del estado y acongojar al pobre vendedor insinuándole a rebajar los precios para otro día tener que acercarlos a Valencia no sé como te lo agradeceré.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS POR SER COMO SOIS.

Mucha gente entra en el foro a conocer mas a fondo la montura, a compararla con otros modelos, a hacernos la boca agua viendo fotos de mujeres, a hacernos soltar una carcajada con un chiste o incluso a intentar hablar de política pero para mí, lo que conocí desde el primer día que entré aquí, es que esto está lleno de gente con un corazón tan grande y tantas cosas que aportar que me arrepentiría toda la vida de no haber pasado por aquí.
El día que no tenga éste modelo, o que simplemente no pueda tener moto seguiré siendo uno mas porque he hecho amistades aquí que no quiero perderlas jamás