Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SOBRE GASTO COMBUSTIBLE

Iniciado por FRAN_LJ21, Febrero 20, 2013, 11:24:45 PM

Thundercats

Cita de: landerx en Julio 08, 2014, 10:23:23 PM
Este fin de semana hice Tarragona benidorm, parando en gandia.

Autopista a 130 - 150, el deposito algo de ciudad por gandia, suavito.

Salto la reserva a los 300 justos, para mi es un consumo cojonudo! Si hubiera aprerado menos el mango estoy seguro que llegó a los 350. I con maleta cargada!

Yo iba con la maleta cargada, tienda de campaña y colchoneta en el asiento trasero y la bolsa del deposito
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

titopulo

sigo diciendo que los que deciis que pasais de 350 me gustaría verlo,estoy en lo que la mayoría que sobre los 280-300 kms yendo normal

Maka

Cita de: titopulo en Julio 21, 2014, 08:32:28 PM
sigo diciendo que los que deciis que pasais de 350 me gustaría verlo,estoy en lo que la mayoría que sobre los 280-300 kms yendo normal

Cuantos litros metes cuando llenas???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

landerx

Yo los he hecho... Autopista a 120...

Thundercats

Cuando quieras verlo vienes y te lo enseño...
Por supuesto que si haces kilometros en ciudad y carreteras reviradas dandole mango, seguro gastas mas...

Yo digo que hice 350 km a una media de 5,3 litros a los 100 viniendo de Barcelona a Zaragoza, y haciendo unos pocos por aqui...Total 350 cuando llene y me entraron esos 18,55 litros, y creo que le caben 21 litros???

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

titopulo

Yo lo lleno hasta que sale por el revose,casi siempre y hago algo por ciudad si,pero aun asi por autovia a 140-150 con las maletas ni de coña me llego a los 300

Maka

Cita de: titopulo en Julio 22, 2014, 12:35:18 AM
Yo lo lleno hasta que sale por el revose,casi siempre y hago algo por ciudad si,pero aun asi por autovia a 140-150 con las maletas ni de coña me llego a los 300

Si pero cuantos litros entran??? Yo con 340 la ultima vez meti 20,5L, por lo que todavia quedaba 1,5 en el tanque. Y despues de andar como 40km en reserva....

En esta moto si no apuras la reserva no haras mas de 300km..
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Cita de: makawell en Julio 22, 2014, 08:46:53 AM

Si pero cuantos litros entran??? Yo con 340 la ultima vez meti 20,5L, por lo que todavia quedaba 1,5 en el tanque. Y despues de andar como 40km en reserva....

Pues la verdad que no lo se,solo se que lleno hasta que casi sale por fuera,cierto es que ando bastante por ciudad pero en rutas que he hecho carretera y algo de ciudad yendo alegre lo que mas la estire fueron a los 300kms y ya no di mas porque no quería quedar tirado y no se cuanto da la reserva

Tengo que ponerme un dia por autovía como dice la gente a 120 y ver lo que da el deposito(con la botellita de 1,5 litros por si acaso) pero claro a esa velocidad ya lo veo mas loable esos consumos porque yendo a 140-150 y con maletas solo autovía lo veo complicado por lo menos en la mia y si es asi,sera que tiene algo,bueno lo comprobare este finde ya que hoy la tengo en boxes en la revisión de los 25.000 y estará toda nueva  a ver (to be continued)

rotor

A mi este invierno me pasó lo mismo.

Normalmente con un depósito hasta arriba, la reserva  me entra a los 290-300 km. (por autopista y entre 5000-6000 rpm).

De buenas a primeras, hacia 50 km. menos por depósito.

Leyendo posts del foro, me fije que la temperatura del motor no pasaba de 60 grados.

Al final era el termostato, que estaba roto.

Una vez cambiado, gracias a la imprescindible ayuda de Sonic, volvió a la temperatura y consumo normales.

Maka

Cita de: titopulo en Julio 22, 2014, 01:02:45 PM
Cita de: makawell en Julio 22, 2014, 08:46:53 AM

Pues la verdad que no lo se,solo se que lleno hasta que casi sale por fuera,cierto es que ando bastante por ciudad pero en rutas que he hecho carretera y algo de ciudad yendo alegre lo que mas la estire fueron a los 300kms y ya no di mas porque no quería quedar tirado y no se cuanto da la reserva

Tengo que ponerme un dia por autovía como dice la gente a 120 y ver lo que da el deposito(con la botellita de 1,5 litros por si acaso) pero claro a esa velocidad ya lo veo mas loable esos consumos porque yendo a 140-150 y con maletas solo autovía lo veo complicado por lo menos en la mia y si es asi,sera que tiene algo,bueno lo comprobare este finde ya que hoy la tengo en boxes en la revisión de los 25.000 y estará toda nueva  a ver (to be continued)
Prueba un día a llenar a tope y a los 100km vuelves a llenar. Después de esta prueba andando por autovia con maletas tendrás una referencia válida de hasta donde llega tu tanque antes de que la moto se paré.

Muchas veces al ver la última raya del tanque o la reserva parpadeando nos entra el miedo escénico, que si me quedo tirado, que si andar en la reserva no es bueno para el motor.... Bulo total!!!

Ya contarás..

Sent from my iPhone using Tapatalk

pecha

en carretera a ritmo mas que alegre, de madrid a alcañiz por molina de aragon,  no le he sacado mas que 315 kms a la fi,  solo, con la maleta y la tienda de campaña por fuera  (mas la cupula alta MRA, y mis 100 kilos de lastre

en uso diario,  20% ciudad  el resto autovia con trafico medio-bajo y mas cerca de los 140 que de los 120,  me promedia en verano 285 kms y en invierno 270.    y dando buenos garrotazos al mango.

la v que menos me ha gastado,  y estirando de 7000 a mas de 12000 rpm  las rc24, tanto la blanca del 86 como la azulilla del 87.

de la rc36-1 solo tengo malos recuerdos en el tema del consumo,  tragona no, lo siguiente,  nunca mas de 240 kms al tanke, y dandole caña  unos 190

la 36-2 tampoco la recuerdo muy tragona,  mas o menos como la FI.

la vtec ya sabeis que no la quiero ni ver,  nunca menos de 8 litros a los 100, la azul del 03 que solo tenia 12.000 kms. :eusa_naughty:

y no se ya si son rayadas mias, pero me suena que la FI me gasta un pelo mas con el filtro de aire original honda, que con el hiflo.

el proximo le montare otra vez el hiflo, y ya confirmare mis sospechas.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Maka

Cita de: pecha en Julio 24, 2014, 01:58:17 AM
en carretera a ritmo mas que alegre, de madrid a alcañiz por molina de aragon,  no le he sacado mas que 315 kms a la fi,  solo, con la maleta y la tienda de campaña por fuera  (mas la cupula alta MRA, y mis 100 kilos de lastre

en uso diario,  20% ciudad  el resto autovia con trafico medio-bajo y mas cerca de los 140 que de los 120,  me promedia en verano 285 kms y en invierno 270.    y dando buenos garrotazos al mango.

la v que menos me ha gastado,  y estirando de 7000 a mas de 12000 rpm  las rc24, tanto la blanca del 86 como la azulilla del 87.

de la rc36-1 solo tengo malos recuerdos en el tema del consumo,  tragona no, lo siguiente,  nunca mas de 240 kms al tanke, y dandole caña  unos 190

la 36-2 tampoco la recuerdo muy tragona,  mas o menos como la FI.

la vtec ya sabeis que no la quiero ni ver,  nunca menos de 8 litros a los 100, la azul del 03 que solo tenia 12.000 kms. :eusa_naughty:

y no se ya si son rayadas mias, pero me suena que la FI me gasta un pelo mas con el filtro de aire original honda, que con el hiflo.

el proximo le montare otra vez el hiflo, y ya confirmare mis sospechas.

8 litros a los 100 la Vtec??? Esa moto no estaba bien.. Mi moto gasta menos con los leo y el km pero de origen saliendo a darle al mango era complicado pasarla de 7 litros en carretera. Otra cosa es callejear haciendo 1/4 de milla en cada semáforo..

Sent from my iPhone using Tapatalk

titopulo

Bueno pues de hace mi pirenaica,me tengo que callar la boca con los que dudaba sobre sus 300kms y mas,mi V me ha encendido la reserva con 342 kms y he llenado a los 357.2 kms porque iba acojonado,sorpresa cuando lleno,18.09 lts!!!!!!!!!!!aun entraban casi 3.He de dedir que llebaba dos maletas y bolsa sobredeposito y que mi ruta iba por nacionales,intentando respetar la ley pero no podia la muñeca derecha me llevaba a los 100-130-140 km/h cuando podia..........................

josue74

Ese es un consumo correcto. Yo he llegado a hacer 420 y le quedaba medio litro.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Chantall

En otros hilos ya puse mis consumos, pero rondan los que se comentan por aquí, desde muy bajo a alto dependiendo del ritmo que pilotes. Lo que nunca hago es llegar a la reserva, siempre paró a respostar cuándo he recorrido más o menos  200km.
Lo que esta claro es que puede ser una moto relativamente económica.

Thundercats

Todo depende de como vayas..lo maximo que yo he hecho han sido ...

Del area de servicio de Parzan a Jaca con la reserva enchufada... Hice 370 kms y rellene 20,88 litros....

recorriendo los picos franceses incluidos Tourmalet...