Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hibernando...

Iniciado por Eduan, Febrero 21, 2013, 08:13:08 PM

Eduan

No se vosotros pero me encanta montar en moto casi con cualquier clima.

Quizas las rutas en invierno no tengan la emoción de la concentración en cada curva que imprime el buen tiempo  pero tienen otro sentimiento.
El ritmo se hace mas tranquilo , mas pausado.
Ir subiendo por la montaña acompañado en las curvas por los arboles que bordean la carretera .
Ahora un poco de niebla ,  ir sintiendo el asfalto oscurecido por la humedad  con la musica del motor como banda sonora, me da tranquilidad.

En verano  entra genial esa cerveza fresquita (0,0 eh) pero no se si es mas reconfortante sostener la taza de caldo o el cafe entre las manos con los dedos frios e ir entrando en calor poco a poco y si es acompñado de charla amena mejor que mejor...

Creo que jamas dejare de montar en moto.

En fin todo este peñazo para decir que he subido a la sierra y había una jarta de nieve  :icon_lol:

Eduan

Murdock

Sólo por conseguir subir a tu santa a esa percha, mereces toda mi admiración :icon_lol:
Por cierto, tú de hibernar nada :eusa_naughty:, más bien estás invernando...
Buenas fotos!
Vs.

rafavtec

Cita de: Eduan en Febrero 21, 2013, 08:13:08 PM
No se vosotros pero me encanta montar en moto casi con cualquier clima.

Quizas las rutas en invierno no tengan la emoción de la concentración en cada curva que imprime el buen tiempo  pero tienen otro sentimiento.
El ritmo se hace mas tranquilo , mas pausado.
Ir subiendo por la montaña acompañado en las curvas por los arboles que bordean la carretera .
Ahora un poco de niebla ,  ir sintiendo el asfalto oscurecido por la humedad  con la musica del motor como banda sonora, me da tranquilidad.

En verano  entra genial esa cerveza fresquita (0,0 eh) pero no se si es mas reconfortante sostener la taza de caldo o el cafe entre las manos con los dedos frios e ir entrando en calor poco a poco y si es acompñado de charla amena mejor que mejor...

En fin todo este peñazo para decir que he subido a la sierra y había una jarta de nieve  :icon_lol:

estoy contigo 100x100 :drink5: :drink5:

Nebari

Opino igual que tú. Mientras pueda subir la moto al caballete iré en dos ruedas. Y cuando no pueda poner el caballete pensaré en un sidecar.  :icon_lol:

Bonicas e invernales fotos  :victory:

Pello

Cada época tiene su encanto.A mi personalmente el otoño es la estación que mas me gusta para la moto.No hace el calor agobiante del verano ni el frío de invierno,y si vas a la montaña a hacer unas curvas puedes disfrutar del paisaje y colorido que solo hay en esa epoca.
Yo tampoco creo que deje la moto,ya lo intenté antes de tener la V,pero solo aguanté unos pocos meses jeje
Bonitas fotos Eduan.  :ok:

Txirbil

Cita de: Nebari en Febrero 21, 2013, 08:56:11 PM

Opino igual que tú. Mientras pueda subir la moto al caballete iré en dos ruedas. Y cuando no pueda poner el caballete pensaré en un sidecar.  :icon_lol:

+1

:drink5:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

Charly-VFR

Estoy de acuerdo.

Siempre he pensado que hay miles de formas de disfrutar de la moto, y lo bueno es que ellas las aceptan todas.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Neba, cuando no puedas subir la moto al caballete, pones la pata de cabra y listo  :icon_lol:

De todas formas, para eso faltan todavía otros 800 años, y para entonces me tendrás que ayudar tú a poner la pata de cabra de la mía. :victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Casi me hacéis llorar, la moto te hace sentirte vivo sin pensar en la edad que tienes ni en el tiempo que hace cuando ruedas con ella, solo tu y ella. Una bonita historia de amor, que nos gusta compartir con otras personas que tienen esa mismo sentimiento.
Cuando no puedas poner la pata de cabra, simplemente, no te bajes de ella nunca.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Cocreta

Mira que os gusta sufrir... con lo agustito que se va en invierno, con la carretera llena de nieve, el viento e incluso la lluvia y mientras tú dentro del coche, con las manos y los pies calentitos, en mangas de camisa, el clima a 23 graditos, una buena musica sonando por el equipo de música...  :paraguas:

Nebari

Ya, Croceta ... tienes razón, el coche es muy cómodo pero, siempre hay un pero ..... con la moto yendo por las rodadas que dejan los coches cuando nieva copiosamente o cuando el spray que levanta el camión que va delante te obliga a ir moviendo el cuello de derecha a izquierda como la niña de El Exorcista para expulsar el agua-barrillo que se pega en la visera del casco como una lapa o cuando la niebla apenas te deja adivinar la lucecilla del coche que te precede .... te hiperventilas, y de que manera, cosa que con el coche no. Y cuando paras a repostar el carajillo calentito con coñac quemado te sabe a gloria.

:jodete3:

P.d.: En el fondo nos gusta que nos flagelen  :icon_lol:

Cocreta

Cita de: Nebari en Febrero 22, 2013, 07:57:33 AM
Ya, Croceta ... tienes razón, el coche es muy cómodo pero, siempre hay un pero ..... con la moto yendo por las rodadas que dejan los coches cuando nieva copiosamente o cuando el spray que levanta el camión que va delante te obliga a ir moviendo el cuello de derecha a izquierda como la niña de El Exorcista para expulsar el agua-barrillo que se pega en la visera del casco como una lapa o cuando la niebla apenas te deja adivinar la lucecilla del coche que te precede .... te hiperventilas, y de que manera, cosa que con el coche no. Y cuando paras a repostar el carajillo calentito con coñac quemado te sabe a gloria.

:jodete3:

P.d.: En el fondo nos gusta que nos flagelen  :icon_lol:

Así contado, sí, suena super apetecible, la verdad  :risa7: :risa7: :risa7:

No, ya en serio, yo he sido también motero de todo tiempo, con frío, con lluvia... y sólo con la protección extra de un traje de agua guarrerillo. Y sí, tiene su punto y no te negaré que los dientes me llegan hasta el suelo cada vez que os leo los paseos que os dais contra viento y marea.

Pero las circunstancias han cambiado y, en esas condiciones, lo cierto es que el riesgo que hay que asumir por darse el gusto de ir en moto, es ya demasiado para mí. Y no sólo por el hecho de que esas condiciones de visibilidad, agarre, etc hagan que haya que ir mucho más fino y con más cuidado, cosa que no me preocupa, sino porque lamentablemente, cada día hay más cenutrio suelto (generalmente en lata) por ahí que, si ya en seco es un peligro, con lluvia ya es directamente para matarlo.

Me encantaría, pero no... no me perdonaría tener un susto o un disgusto, con todo lo que tengo detrás.

Eso sí, seguid contando vuestras rutillas, que siempre gusta veros disfrutar  :victory:

cyblo

Bonitas fotos, se nota que tu chica disfruta también, que suerte, la mia no se sube ni anestesiada...  :cabezazo:

Tienes mucha razón el invierno tiene su encanto para la moto, con ir bien abrigado y controlando basta, a mi me gusta casi más que el verano extremo, q se suda como en una Sauna y es mas agobiante...  :drink5:

rami_vfr

Muy bonita la foto, y mi más sincera admiración por tu valiente compañera...

Pero yo, después de un par de restregones (nieve y barro, respectivamente)  soy de los que han decidido que la moto es para disfrutar con más o menos frío, pero en seco.

Además, aparte de la tensión y la preocupación por la posible costalada, hay mucho plástico que se puede romper, y no están los tiempos para gastos extras.
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Sonic

Siempre te quedará la pata de cabra
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ManuVFR

Las fotos muy chulas ......... pero dos 00  hay que tener pa salir así en moto con el peligro que tiene la nieve.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

kledv

las fotos muy chulas, peros los tienes cuadraos 00, uma cosa es que llueva pero nieve....

mcjoney

Eduan me alegro por la rutilla. Paisajes espectaculares de la sierra madrileña.

Eduan me alegro, que estes disfrutanto con la nueva montura, cosa que con la V no te veía tan ilusionado.

Eduan me alegro, que hayas encontrado una compañera de batallas para luchar por ser feliz en la vida.

Eduan

Cita de: mcjoney en Febrero 22, 2013, 06:07:52 PM
Eduan me alegro por la rutilla. Paisajes espectaculares de la sierra madrileña.

Eduan me alegro, que estes disfrutanto con la nueva montura, cosa que con la V no te veía tan ilusionado.

Eduan me alegro, que hayas encontrado una compañera de batallas para luchar por ser feliz en la vida.

Gracias apañero, a la V siempre le sobraron kg y no era muy fiable a esta le hago menos km pero la disfruto mas.

Decir que la carretera de Navacerrada esta perfectamente mantenida es raro encontrar  nieve en el asfalto pero si un monton de sal.

Neba estoy contigo