Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativo Cascos muy completo !!!! (en francés)

Iniciado por vfree_rider, Julio 21, 2005, 10:23:29 AM

vfree_rider

Pues eso, si alguien quiere comprar un casco o, simplemente, ver cómo considera la comparativa el suyo...

http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php

davidvfr96

Pues el mio lo estrené en el viaje a Montmeló y la verdad es que volví encantado. No se te mueve nada la cabeza con el estabilizador, la pega es que tampoco la puedes girar demasiado, ya que es tan plano por los laterales que cuando te vuelves a mirar algo te empuja el viento. Es un XR-1000 de Shoei.
Eso si no pesa nadaaaa!!!  8O  :D  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues el mio lo estrené en el viaje a Montmeló y la verdad es que volví encantado. No se te mueve nada la cabeza con el estabilizador, la pega es que tampoco la puedes girar demasiado, ya que es tan plano por los laterales que cuando te vuelves a mirar algo te empuja el viento. Es un XR-1000 de Shoei.

Jajajaja para que no haya despistes y mirar siempre al frente, Deivid!!!!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Pues el mio lo estrené en el viaje a Montmeló y la verdad es que volví encantado. No se te mueve nada la cabeza con el estabilizador, la pega es que tampoco la puedes girar demasiado, ya que es tan plano por los laterales que cuando te vuelves a mirar algo te empuja el viento. Es un XR-1000 de Shoei.

Jajajaja para que no haya despistes y mirar siempre al frente, Deivid!!!!
Va a ser eso!!  :lol:  :lol:

Es que no es bueno perder el centro de atención!!  :wink:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Es que os poneirs en verano, .. que no se os puede leer ....

bueno en verano y tol año  :risa4:  :risa2:  :juass:  :risa7:

Fleetwood

Vfree, muchas gracias por el enlace, es una pasada la de cascos que han valorado. Aunque esté en francés, al menos las estrellitas se leen igual en todos los idiomas, jajajajaja, amos, eso creo. Si hay algun experto en francés (lel idioma, malpensadillos) que me saque del error, jajajajajaja.

Oye, David, yo tengo uno como el tuyo y no me había dado cuenta de lo que le pasa cuendo lo pones de lado, y eso que yo vuelvo la cabeza para mirar todas las motos (weno, vale, y alguna cosilla más  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:, lo confieso).

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739