Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde lejos...

Iniciado por thebiker, Febrero 24, 2013, 01:37:23 PM

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua
agur
Iraultza
2015

EL_JAU

Bienvenido a esta, tú casa al otro lado del charco!!! Pasa para el fondo, ponte cómodo y tomate algo a nuestra salud.

Que envidida... Miami...  :adios2: :adios2:

Saludos.

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido .

Vssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Ciervo

Joe... que lejos estas.... Bienvenido y saludos desde Irun. :drink5:

quinoxo

Pues nada bienvenido y saludos desde la Costa Blanca, Alicante. :drink5:

thebiker

Cita de: EL_JAU en Febrero 26, 2013, 06:38:36 PM
Bienvenido a esta, tú casa al otro lado del charco!!! Pasa para el fondo, ponte cómodo y tomate algo a nuestra salud.

Que envidida... Miami...  :adios2: :adios2:

Saludos.

Gracias! Pero no creas, Miami tiene el problema de q no tiene ni una montaña!  Ya prefiero mil veces las rutas de vosotros en España!  Con mi Harley la pasaba algo mejor...q tiene la ventaja de q disfrutamos de mas organizacion grupal, al menos en mi natal ciudad de Santo Domingo, donde por cierto, hay ambientes increibles de montañas y curvas para disfrutar en pleno... :drink5:

kledv

majenjo

Bienvenido desde Moratalaz, Madrid.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

iberiano

Hola.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

RokoVFR

Bienvenido al club desde Bizkaia

Agur.

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

MONTI

Un saludo desde Jaen y bienvenido... :drink5:
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

xto

Bienvenido al club desde Galicia. :drink5:   Preciosa el modelo aniversario :babeo: y que embidia, aúnque solo sean rectas aquí en Galicia curvas no nos faltan, pero llevan meses mojadas  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Jan

hola chicos y chicas me presento desde huesca saludos a todos ,la verdad que no tengo ninguna vfr e tenido varias motos pero ninguna vfr pero claro me registro porque estoy buscando 1 para comprar que lo pondre en el apartado correspondiente ,ya iremos conociendo todos saludosss