Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algo que nos identifique!!!

Iniciado por yeraims, Febrero 24, 2013, 10:43:27 PM

yeraims

Buenas se me a ocurrido que podiamos idear algo que "nos identificara" es decir que si nos cruzamos con otro compañero de la web nos demos cuenta, por eso podiamos entre todos pensar en algo como en alguna pegatina para el casco,o banderilla para los espejos, camisetas, o cualquier cosa que todos podamos comprarnos por internet y llevar sin problemas.
Haber que os parece la idea
V'ssss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pello

No estaría mal,a veces te cruzas con Vs y te quedas con la duda de si será alguien del club.  :ok:

perrea

Charly-VFR

La verdad es que ya tenemos portamatrículas, pegatinas, camisetas, llaveros (creo que a Piensus aún le quedan uno o dos  :icon_twisted:)...

Mi mujer y yo llevamos una pegatina en el casco y a ver si monto el portamatrículas de una vez  :aporreo:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

perrea

Me psrece bien la idea de wiliamwalas,jajaja :risa7: :risa7:

wookie

Hay adhesivos del club, llaveros y demas merchandising. Piensosvigo suele tomarse las molestias de conseguirlos.

vectragt

Cita de: wookie en Febrero 24, 2013, 11:18:02 PM
Hay adhesivos del club, llaveros y demas merchandising. Piensosvigo suele tomarse las molestias de conseguirlos.
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Pello