Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reguladores chinos.

Iniciado por Maka, Febrero 25, 2013, 12:17:47 AM

Maka

Conocéis Ioffer?????
Reguladores a 27€ puesto en casa. El vendedor tiene votos positivos.
http://es.ioffer.com/i/vfr800-vtr1000-regulator-rectifier-for-honda-vfr800-528045212

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pistalibre

Coño, pues ni idea. Yo si no hay nadie que los conozca, no me la juego!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Es una web tipo ebay ben la que puedes evaluar un articulo.
Partimos de la base de que son copias, si, pero ya hay un isleño Guille36 que deja claro que lo ha recibido y funciona. Del foro????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

yo no le meteria un regulador chino a una vtec ni de broma , y mas sabiendo como es de quisquillosa en el apartado electrico ...

mejor comprar uno tipo MOSFET de 50 amperios , o colocarle uno de Yamaha de ultima generacion que no cascan.

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pistalibre

Cita de: makawell en Febrero 25, 2013, 03:43:20 PM
Partimos de la base de que son copias, si, pero ya hay un isleño Guille36 que deja claro que lo ha recibido y funciona. Del foro????

Hombre claro, si funcionar seguro que funciona. Vamos, sólo faltaba. Pero las dudas son si a la larga estarán mas predispuestos a dar un mal rendimiento, pudiéndose llevar por delante componentes muy caros de la moto por escatimar unos euros. Mis dudas van mas por ahí  :icon_confused:

Maka

Cita de: Pistalibre en Febrero 25, 2013, 04:16:12 PM
Cita de: makawell en Febrero 25, 2013, 03:43:20 PM

Hombre claro, si funcionar seguro que funciona. Vamos, sólo faltaba. Pero las dudas son si a la larga estarán mas predispuestos a dar un mal rendimiento, pudiéndose llevar por delante componentes muy caros de la moto por escatimar unos euros. Mis dudas van mas por ahí  :icon_confused:

Por supuesto que yo tampoco me arriesgo a comprar uno sin tener indicios de que alguien lo ha probado, se ha destripado y es de calidad. Porque no soy de los que controlan la electronica, poruqe me dan ganas de pedir uno y ver que hay detras.

PD: Los carenado estan regalados.

apu

¿el conector blanco no deberia de llevar un cable mas? aparte de dos positivos y dos negativos, en un regulador que tengo por ahi de la vfr sale del regulador un cable negro mas, seria un conector de 5 pines.
no se si sera por la foto pero como lo veo pequeño y los cables muy delgados, por algun lado tiene que salir la diferencia de precio. :icon_lol:

champa

Yo de esto no entiendo mucho, pero en componentes electrónicos hay varias calidades, la más alta es la que cumple especificaciones militares y también la más cara.

Hacer un regulador es el huevo de colón, no tiene que ser original para que sea bueno.

Si el regulador falla se pueden joder muchas más partes de la moto, así que uno Chino hecho con los componentes más baratos que hay igual tiene más posibilidades de fallar que uno nuevo.

Maka

Estamos de acuerdo, pero me daréis la razón en que las marcas no montan siempre lo mejor para forzarnos pasar por caja.
El ejemplo lo tenemos con que el de wiremibike va muuucho mejor.
Hay un post por ahí donde se discute un tema parecido. No siempre la mejor marca o lo mas caro es lo mejor. Ej, neumaticos Shynko.
Lo pongo simple mente a modo informativo, de momento sabemos que funciona, falta un análisis exhaustivo.

jcap

Cita de: makawell en Febrero 26, 2013, 12:22:58 PM
Estamos de acuerdo, pero me daréis la razón en que las marcas no montan siempre lo mejor para forzarnos pasar por caja.
te doy la razon , por eso honda fabricaron la vtec , con su sistema de distribucion por cadenas, y dejaron de fabricar motores irrompibles  con cascadas de engranajes ....  :icon_lol:

las marcas no montan ni lo mejor ni lo peor , simplemente montan lo que pasan sus controles de calidad para poder vender el producto, por poner un ejemplo en tema de acabados , no es lo mismo un escape de suzuki a uno de Honda  ni dura lo mismo. " he visto escapes de susi y kawas con menos de 15000 picados o perforados, el mio de serie pasa de los 100.000 klms sin el minimo punto de corrosion, esta como nuevo...

el regulador que vende wirembike , simplemente es el mejor , por el simple hecho de muchos factores
primero la calidad del producto,  los controles de fabricacion, y la tecnologia aplicada MOSFET , no es lo mismo un regulador chino sin garantia alguna que uno de EEUU fabricado por RICKMOTORSPORT empresa famosa en USA por   fabricar productos de primera calidad a un precio mas bajo que los reguladores originales con un año de garantia

en cuanto a los neus Shinko no son chinos, son neumaticos japoneses  con tecnologia japonesa fabricados en Korea, eso si, en cuanto relacion calidad precio estan bien, y aunque ahora me dan confianza,y van de putisima madre , preferiria haber puesto unos michelin  por el doble compuesto  ...

en cuanto al regulador que pones como información es genial , pero en el tipo de moto que llevamos todos los problemas parten siempre del famoso "TRIANGULO  DE LAS BERMUDAS " (REGULADOR, BATERIA,STATOR) y basta se casque para volvernos loco o que se lleve por delante la bateria y el alternador montandose la factura por unos 800 euros como ya algunos han pagado al servicio oficial.

eso si, podria ser una solucion  para llevarlo de repuesto debajo del asiento por si las moscas...   :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]