Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como carburar encendido en frio.¡

Iniciado por huerta.andres, Febrero 25, 2013, 03:02:54 PM

huerta.andres

bueno colegas, a ver si me ayudan....
lo que le hice a mi VFR 400 año 90..fue.

regulación de altura de flotadores.
regulación de tornillos de mezcla...(2 vueltas y un cuarto( aun que de fabrica indican 2.
regulación de válvulas.
cambie insuladores o adaptadores de gomas.
y sincronice los carburadores...vacuometro hechizo...(ojo esto lo hice con la moto a temperatura baja...casi fría) ya que quería mejorar esta condición..en frió...por eso sincronice en frío....esta bien??

y la verdad, sigue teniendo un mala partida en la mañana...SU AYUDA...mejorara si le sigo quitando vueltas a los tornillos de mezcla ??.

creo que al sacarle vueltas, entrara mas mezcla...y con esto podría encender mejor....sobre todo en las mañanas no?

en las mañana el síntoma es...pongo a full el ahogador...acelero unas dos veces..(para humectar) y no enciende...luego pongo el ahogador auxiliar...uno que le instalo casi artesanal mente el dueño anterior...ayuda al recorrido del ahogador original..y con esto logra encender....
la temperatura en la mañana aca en chile...zona norte...no es extrema...calculo que en la mañana tenemos unos 10 a 12 grados centigrados como mucho...

Jhony

huerta.andres

Jhony

Entre 1700 y 2000 son buenas Rpm para calibrar

huerta.andres

que piensas de los tornillos de mezcla..los abro mas??..
y al hacerlo.. deberé volver a sincronizar.?

Jhony

yo sincronizaria a mayor rpm y lo d los tornillos em! mejor mirar detenidamente el color d bujia d cada cilindro si abres mas el tornillo estaras metiendo mas combustible. ah! y lo puedes hacer sin desmontar nada

huerta.andres

sin desmostar nada ??...

pero no alcanzo a ver los tornillo de mezcla si no retiro el carenado de abajo.

Jhony

jaja verdad! q yo no he puesto ese carenado!

huerta.andres

Jhony

Y carburaste? creo q aunq tengas bujias d iridio deberias carburar con unas nuevas comprate unas c7 no son caras ni buenas pero q sirvan pa carburar. enciende tu moto por unos minutos luego la paras y toca cada multiple con cuidado el q este mas frio puede ser donde esta en malas condiciones la bujia

huerta.andres

gracias¡...claro...pienso carburar una vez que cambie cables de bujía...tengo dudas con su continuidad...y podría tener fugas de corriente por terminales...

y si, estaba pensando en comprar bujías mas clientes...unas C7 andarían bien...aun que tan baratas no son.-.-aca en antofa cuestan 6.000 cada una..

Jhony

que caro aca las c7 estan a 1.500 las cr8 3.500 claro q son brasileñas la cr8 japonesa esta a 6.500

huerta.andres

1500 ?? waa podria cambiarlas una vez al mes ¡¡ aca es caro el cambio de bujias..