Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desayuno Butifarrero

Iniciado por ferran_zz, Julio 22, 2005, 06:05:39 PM

ferran_zz

Como siempre, voy tarde. Pues eso, que mañana sábado me daré un rulillo con desayuno incluido para animarme despues de la intensa semana laboral.
Pues eso que si alguien se apunta, mi movil esta en el perfil.

Ala salú a todos.

:)

tumis

Yo no puedo Ferran, tengo compromisos familiares y he quedado a comer con mi agente de la condicional.

Salut.

rolex

Cachis la mar, deberíamos estar un poco  mas cerca coño.

Me iría encantado a rutear un poco con vosotros.

Pasarlo bien... :wink:

Fleetwood

Cita de: "tumis"Yo no puedo Ferran...y he quedado a comer con mi agente de la condicional.

¡Cachindiez! ¿porqué se lo has tenido que decir a todo el mundo? ¿porqué? ¿porqué?

Namásqueporeso esta vez pagas tú.

Ferrán, que lo disfrutes.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

vFr_futura

oye si nadie te acompaña ya sabes que siempre puedes contar conmigo eh? :mrgreen:
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

ferran_zz

Cita de: "vFr_futura"oye si nadie te acompaña ya sabes que siempre puedes contar conmigo eh? :mrgreen:

Hola Guille, no se si te has fijado pero la salidita fué ayer :D  :D  :D  y segun mis informes, estabas fuera. Además, lo que iba a ser un desayuno se convirtió en 411 kilometros de curvitas a buen ritmo  :wink: .  Subida a Andorra por Cardona y Solsona, salida de Andorra por Envalira, Puymorens, Puicerdà, collada de Tosses y para abajo. Coge un mapa y me dices si para lo proxima lo aguantarias... :wink:

Hasta lueg...

:)

davidvfr96

A eso lo llamo yo un paseo, pero co desayuno laaaaaaaargo!!  :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vFr_futura

Bueno, ya me di cuenta de que te referias al sabado....despues de que lo escribiera :!: pero bueno es igual. De todas maneras, cuando quieras hacer una salidita o algo siempre puedes contar conmigo...  :D  (aunque eso de salidita sobra porque 411 km...nose si lo podre aguantar)  
También te informo de que al final no fuimos a la montaña. :? ...

Y bueno, ya he visto que ya has reservado día para venir a nuestro hotel Boi-Taull  :D  :D
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!