Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

araña rc36ii

Iniciado por Rantxo, Febrero 25, 2013, 09:35:35 PM

Rantxo

Buenas noches a todos!  :drink5: No consigo encontrar un tutorial del montaje de la araña de la rc36ii
Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para poder hacer yo mismo el cambio y no tener que
estarme dos dias rompiendome el coco :cabezazo:

Gracias de antemano  :drink5:
Salut!

wookie

Joer, lo he hecho varias veces pero no se me ocurrio hacer un tutorial.....

si no te aclaras intentare hacer memoria y redactartelo

Rantxo

Gracias wookie, cuando me ponga a ello si tengo algun problemon ya te comentaré ;)  :drink5:
Salut!

wookie

No hace falta que dividas las tres partes del frontal para desmontar-montar.
Una vez quitado espejos, cupula, carenados laterales y tornillos de sujecion, soltando los cables el conjunto frontal con faros sale todo en uno.

Rantxo

Cojonudo wookie, muchas gracias! Hoy me ha llegado la araña y supongo que me pondré a ello el jueves. Crees que en una mañana tengo tiempo de cambiarla? Soy bastante manitas con la mecánica  :victory:

Gracias por los consejos!  :drink5:
Salut!

wookie

Mirate el despiece y tenlo al lado, en principio no tendrias problema pero antes de romper nada es mejor ir despacio.

Rantxo

No se donde encontrar el despiece de la rc36ii, tengo el de la rc36  :aporreo:
Salut!

Rantxo

Muy buenas! Después de 3 horitas de llaves fijas y destornillador ya he cambiado la araña de mi RC36II :ok: y ha quedado perfecta! Al final encontré los despieces de mi modelo y con un poco de paciencia y maña todo ha ido sobre ruedas :victory: he hecho foticos, cuando tenga tiempo me curro un tutorial para quien quiera, aunque con el despiece y paciencia hay más que suficiente!

Salud para todoooos V'SSSSS :drink5:
Salut!

wookie