Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opinion sobre Pandawill (y demás Panda de chinos)

Iniciado por domi, Febrero 26, 2013, 09:39:51 PM

Resinero

Que buena pinta. Me entra el gusañillo de pillarme uno.
Un analisis del smarphone estaria muy bien. Y sobre todo, las especificaciones son reales?
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

domi

Cita de: Resinero en Marzo 21, 2013, 07:17:00 PM
Que buena pinta. Me entra el gusañillo de pillarme uno.
Un analisis del smarphone estaria muy bien. Y sobre todo, las especificaciones son reales?

Pues si, estaria muy bien, pero has ido a dar con un zoquete para esto de los moviles.
No me veo capacitado para hacer un "rewiew", ya que no entiendo de moviles tanto como para eso, pero te puedo contestar a lo que tu me preguntes sobre el telefono.
En cuanto a las especificaciones, yo le he pasado el Antutu y cumple con lo prometido. Mi mayor duda era si realmente era de 1mega de Ram y si, lo es. Va realmente rapido y bien, y para lo que yo lo uso (que ahora lo uso mucho mas que el anterior movil) esta de coña.
Como ya he comentado, lo menos bueno es la camara, pero jugando con la configuracion voy sacando alguna fotillo buena.
http://youtu.be/eMqa0oBAoZE