Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opinion sobre Pandawill (y demás Panda de chinos)

Iniciado por domi, Febrero 26, 2013, 09:39:51 PM

domi

Pos eso.... ¿alguno de vosotros tiene experiencia en compras en Pandawill ó en alguna de esas paginas similares, antelife, fastcardtech, alegrecompra, etc?

Estoy mirando de traer un Chorraphone clonico y me gustaria que compartierais experiencias, si es que las teneis, de compras en tiendas Chinas on-line.

El elegido es este, que PARECE majo, ya veremos:

http://www.pandawill.com/h7100-smart-phone-android-41-mtk6577-dual-core-1g-ram-3g-gps-53-inch-qhd-screen-white-p70731.html

Aio :adios2:

holleros

Las tiendas chinas responden bien, pero los productos son lo que son.  :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Pello

Tiene muy buena pinta,es muy parecido al Galaxy S3.Si lo pillas ya me enseñarás que si te sale bueno cojo uno  :risa3:

majenjo

Tiene muy buena pinta, de hecho yo me he comprado uno hace poco, pero imitando al S3 mini.
Por lo que veo el te viene europeizado que es muy importante, tiene dual sim, algo que es practico para usarlo como teléfono de trabajo y particular.Por ponerle una pega, solo veo que soporta WiFi b y g, pero no dice nada de los nuevos con tecnología n. El precio es bueno.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2


Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

domi

Cita de: valenvfr en Febrero 27, 2013, 03:15:52 PM
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29019.0

:eusa_whistle:

Los precedentes no parecen muy halagüeños...

v'ssssssssss

Bueno, hay alguna diferencia. Esto es una tienda, en teoria deben tener un poco mas de seriedad.
Y si, ese post me vino bien para aprender lo de los 45 dias de Paypal  :ok:

Aio

perrea

Te comento,el dia pasado en vodafon me oferteron el samsunag sIII por 129€  si en casa cojia internet fijo ke heran 20€ al mes 10 megas,mas llamadas gratis,mas 250 minutos el finde a moviles(esto en el fijo)y la tarifa de movil no me acuerdo esactamente,pero creo ke rondaba los 30 € y heran 250 minutos y 500gb de internet.
Desde luego ke si te interesa cambiar internet de casa esta muy bien el samsung SIII,a y ademas me regalaban y pintxo para isarlo 3 dias al mes gratis.
Yo comparando el precio del TXINO y lo ke te estoy diciendo me kedo con elSIII.
Saludos Dominup :drink5:

domi

Cita de: perrea en Febrero 27, 2013, 08:57:02 PM
Te comento,el dia pasado en vodafon me oferteron el samsunag sIII por 129€  si en casa cojia internet fijo ke heran 20€ al mes 10 megas,mas llamadas gratis,mas 250 minutos el finde a moviles(esto en el fijo)y la tarifa de movil no me acuerdo esactamente,pero creo ke rondaba los 30 € y heran 250 minutos y 500gb de internet.
Desde luego ke si te interesa cambiar internet de casa esta muy bien el samsung SIII,a y ademas me regalaban y pintxo para isarlo 3 dias al mes gratis.
Yo comparando el precio del TXINO y lo ke te estoy diciendo me kedo con elSIII.
Saludos Dominup :drink5:

Gracias Txema
De momento me quedo con los ladrones de siempre, movistar. Con Vodafone ya tuve un encontronazo y no quiero nada con ellos.
Dices que son 20€ mes el telefono fijo+internet? supongo que habrá que sumarle los 15 de la linea y el iva. Creo que no me iba a ahorrar nada con respecto a lo de ahora. Y de movil, aunque te parezca mentira, gasto bastante menos que esos 30.
Pero si, si tuviera que cambiar, si que seria una buena oferta

Ezkerrik asko  :adios2:

perrea

Pues eso es lo primero ke pregunte la linea y el iva y heran 20 todo y de movil te digo ke igual heran 30-40,la oferta hera cogiendo las 2 cosas,y kien no ha tenido alguna mala hostia con cualkier compañia,yo he estado con todas y siempre acabo mal con todas.....

domi

Cita de: perrea en Febrero 27, 2013, 09:46:48 PM
Pues eso es lo primero ke pregunte la linea y el iva y heran 20 todo y de movil te digo ke igual heran 30-40,la oferta hera cogiendo las 2 cosas,y kien no ha tenido alguna mala hostia con cualkier compañia,yo he estado con todas y siempre acabo mal con todas.....

Coñe, pues 20€ por fijo+internet+linea+ IVa, lo flipo  :icon_eek:
Como te decia, no tengo intencion de cambiar, pero es como para mirarlo ¿no sera una oferta de esas por un año?

perrea

Si pero eso ya te lo hacen todos heran 18 meses de permanencia del fijo y 24 meses del movil

Maka

La mejor oferta es comenzar la portavilidad, con algo bueno atado claro, entonces te llamarán y te mejoran tu tarifa fijo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

perrea

Tienes razon tambien Makawell,pero como bien dices partiendo en la portabilidad con algo bueno por seacaso.
Bueno ke me he desviado del tema ke habrio Dominup ,conozco a uno ke se cogio una imitacion del iphone en Txina tiene la camara de peor calidad y bueno lo ke el tlfno no esta mal pero tampoco esta bien,al fin y al cabo es una copia,yo personalmente no me lo cogia.
Espero ke te haya sevido de algo tanta chapada ,agur

nano

yo te puedo decir que he tenido 2 chinos y van de lujo

logicamente es una copia, no tienes las prestaciones de un s3.
dicho esto, te puedo decir... la pantalla tiene una buena resolucion, son pantallas captativas con varios puntos de toque, con todo lo que le puedas pedir a un s2 con carcasa de un s3, el wifi va muy bien, gps rapido y eficaz.

domi

#14
Pues para los que tengan curiosidad, decir que tengo el movil desde el lunes dia 11, salio de china el 28/02, y que esta muy bien. Para mi exigencia es muchisimo mas que suficiente. Rapido al pasar pantalllas y ver videos, no se cuelga y con una pantalla enoooooorme (quizas demasiado) con una definicion de la leche para lo que ha costado.

Los de Pandawill, que sobre eso iba el hilo, pues... ni fu ni fa, mejor no fiarse y darles caña por los tres medios que estan a tu disposicion, su foro, el chat y correo electronico, e incluso se les puede apretar a traves del foro "moviles dualsim", que tienen alli a uno en nomina (supongo que chino) para echarte una mano e incluso darte algun cupon de descuento.
Creo que el recordarles que yo podia ponerles una disputa en PayPal fue lo que hizo que, milagrosamente, mi pedido se desbloqueara.

Sobre todo, al que este interesado en esta ó cualquier otra pagina, lo primero intentar conocer algo del modelo que hayais elegido (hay cientos), luego confirmar existencias en la pagina en cuestion y una vez elegido, intentar conseguir algun cupon de descuento (casi siempre hay alguno), en mi caso fué un 10%, y era mi primera compra, no está mal

A ver si dura... :eusa_whistle:

perrea

Yo lo he visto y me voy a tener ke comer con patatas los comentarios ke hice,no tiene mala pinta al contrario ,por el precio desde luego ke de PM ademas de ke te viene con la funda ke es igual ke la de los SIII ke cuesta solo la funda 24,95€.
Buena compra, kiero uno yaaaaaa :eusa_clap:

Pello

A mi también me sorprendió.Tiene muy buena pinta en cuanto a calidad,y la foto que hiciste de las burras en Orio esta muy bien.
Creo que es muy buena compra.Una pena que ya haya cambiado  :cabezazo:

perrea

Ya he pedido uno a Pandawalli,haber ke pasa... :victory: :babeo:

domi

Cita de: perrea en Marzo 18, 2013, 08:33:15 PM
Ya he pedido uno a Pandawalli,haber ke pasa... :victory: :babeo:

Una docena tenia que haber traido, habria hecho negocio  :icon_lol:

perrea

Calla Juanma ke me jodes el negocio, :aporreo:
Ke igual tengo ke pedir unos cuantos mas....