Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Imposible acceder

Iniciado por TrAmPoSo, Julio 23, 2005, 04:46:13 PM

TrAmPoSo

¿Me ha pasado a mi solo?, llevo varios dias intentando acceder a la página y hasta ahora ha sido imposible, llegué a pensar que la habían vuelto a hackear.

Bueno, ya veo que funciona, ahora he perdido el hilo, intentaré ir recuperándolo si me deja el pequeñajo, que nació el dia 15 y no nos deja mucho tiempo libre.

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Tero

Cierto, durante una semana aproximadamente la pagina ha estado caida   :(  por un problema con los servidores. Afortunadamente K y Xan ya nos lo han solucionado y todo vuelve a funcionar  :D .
En la pagina de inicio hay una pequeña explicacion de lo pasado.
Y no estaria mal que la peña se guardara la dirección del foro que abrio jami, para casos como este, alli es donde nos hemos reunido para ir sabiendo que pasaba con la pagina, no es tan guapo como este, pero para mantenernso en contacto en caso de emergencia nos sirve  :wink:

http://my-forum.org/foros.php?id=14305

Un saludo  :D

RicardMN

A mí me pasó lo mismo, Tramposo. Llegúe hace un par de días de un viaje por Guatemala y me encuentro con que no había forma de entrar en la página.
Por lo que parece, ha habido algún problema con el servidor. Una vez más Xan (fíjate en la Dirección que aparece en la página) nos ha echado un cable y nos ha sacado a flote.

:D  Enhorabuena por tu pequeñajo. Es verdad que quita mucho tiempo, pero compensa, ya lo verás.

Yo también tengo que coger el hilo de todo de nuevo. Así que... ¡a aplicarse ahora!  8O

V'sss
RicardMN  

vFr_futura

pues a mi tambien me pasó. Y hacia como una semana o dos  que no podia acceder. La verdad es que primero pense que fuera porque yo utilizó el Netscape pero si le ha ocurrido a otra gente es posible que no sea ese el problema(o si: ¿alguno de los que le ha ocurrido esto tiene el Netscape?) :solo:
ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

Jaso_VFR

no os preocupeis no le pasa nada a vuestros equipos, fe solo umn redireccionamiento que hicieron los qeu dan el servicio de hosting a este froro, lo explica xan en uno de los hilos del foro.