Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Triste eleccion

Iniciado por J-R, Marzo 02, 2013, 03:07:32 PM

J-R

Ya hace unos meses que mi  señora me esta tirando indirectas y me estoy haciendo el loco, pero llevo unos días dándole vueltas al tema y al final voy a tener que ceder, esta claro que nuestra inminente paternidad y la cantidad de gastos y falta de tiempo que vamos a tener por lo menos los dos primeros años, el tener dos motos es totalmente ilógico, y gracias a dios que apareció el coche que nos robaron, por que si no tendría que haber vendido las dos motos, el caso que tenia que elegir una de las dos, y la pajara XX ha ganado la partida, me la compre con un año y la he hecho 70000kms acompañado de mi señora y solo me ha dado alegrías y muy buenos recuerdos, sin contar que por la parte puramente mecánica, la VFR no me termina de convencer, es cierto que es algo mas  cómoda y ágil que la XX, pero el resto de prestaciones de la 1100 suplen con creces esas carencias.

Me jode mucho vender la V que fue de mi hermano, pero no tengo donde guardarla que este protegida de la intemperie, y cada día que pasa se deteriora mas, si no la daría de Baja temporal y la conservaría como recuerdo, afortunadamente un compañero del foro XX tiene un amigo que busca una V, a si que practicamete va a quedar en familia, dice que la quiere restaurar y ponerla todo de origen, sera bonito verla como el primer dia.

Que conste que esto no es una despedida, apenas llevo 60 mensajes en este foro pero me parecéis una gente estupenda y eso que no os conozco en persona, y al fin y al cavo, las VFR y las XX son primas hermanas, a si que estamos en familia  :victory: :victory:

Gracias por escucharme, un abrazo para todos  :drink5: :drink5:

domi

Siento que tengas que elegir :icon_confused: :icon_confused:

Tienes dos alternativas realmente complicadas para decantarse, pero a la vez, tienes la seguridad de acertar con cualquiera de las dos.

Con la cantidad de compañeros del foro que hay por Madrid, ya podria alguno estirarse y dejarte un cachito de garaje  :eusa_whistle: para que no tuvieras que deshacerte de la V, porque tal como esta el mercado, tampoco creo que te vaya a solucionar mucho el venderla.

De todas formas, como tu mismo has dicho, no dejes de pasarte por aqui (yo tampoco lo he hecho :icon_lol: :icon_lol:)

wiliangualas

si,es un club de la vfr pero...
creo y hablando en nombre de todos, lo que aquí nos une es la pasión por las motos.
ese espiritú motero que tantas veces a defendido nebari.
yo personalmente te voy a felicitar primero por tu paternidad y por que al menos seguiras rodando en tu otra moto y la otra la vas ha dejar en buenas manos según comentas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Sonic

Estás en tu casa... hay muchos aquí que actualmente no tienen una VFR, pero en su día la tuvieron, y creo que hasta alguno que ni ha tenido... pero lo importante es que te sientas a gusto y que hablemos de motos...

La XX es una de las motos que siempre he querido tener.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

J-R, si es por tema económico me callo, aunque en los tiempos que estamos como dice Dominup no te  va a solucionar mucho tu situación.
Mi consejo es que no la malvendas, mas aun dado que es n recuerdo especial.
Yo he tenido un nene hace poco, y no me planteo quitar la moto, ja cojo menos pero el día que la cojo la disfrutas el doble.
En mi caso personal las negociaciones son para aparcar junto a ja V una compañera de enduro. Una espinara que tengo clavada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pello

Te entiendo perfectamente J-R.La XX es especial y te da satisfacciones en todos los terrenos por su facilidad de conducción y suavidad.Una pena tambien que tengas que deshacerte de la V.Como te dicen por ahí, no la malvendas.
Mucha suerte!  :drink5: :drink5:

EL_JAU

Hola!!
Yo no sentiría tristeza, ya que te quedas con una moto que te llena más y la V la vas a dejar en buenas manos.
Enhorabuena por la inminente paternidad.

Saludos

Txirbil

Lo primero felicitarte por tu paternidad :ok:
En cuanto a lo que decidas ye quedas con una buena moto y seguiras disfrutando de ella sea quien sea  :victory:
[url="http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg"]http://img404.imageshack.us/img404/1647/bop7.jpg[/url]
Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

J-R

Muchas gracias a todos por apoyo, la verdad es que si vendo la moto no es por el dinero, si no por que en los mas de dos años que la estoy usando, no la he hecho mas de 2000kms, y a eso le sumas, que duerme en la calle, la moto se deteriora muchísimo, y no solo la V, sino la XX también, ya que al compartir el uso al final la suma de kms entre las dos es ridículo, sin contar seguros, ITV, impuestos de dos motos, de esta forma las pocas salidas que pueda hacer es estos primeros años de paternidad, los haré con una moto, lo justo para mantenerme yo y la moto en forma   :ok: :ok: y como he dicho antes, la V se queda en buenas manos, espero que se porte bien con su nuevo dueño y no le de problemas   

Nebari

Es una pena pero has elegido bien. La XX es tu moto. Lo que debería de hacer, ya que la mueves tan poco y las perspectivas tampoco son muy halagüeñas, es procurar al pájaro un nido en donde pueda descansar y estar bajo cobijo.

Enhorabuena por tu próxima paternidad.  :drink5:

cyblo

Lamento lo leido, es una pena tenrlas en la calle, vende la Vfr si no la usas pero buscale cobijo a la XX cuanto antes... Lo de la paternidad es una excusa, yo estoy  lleno de niños y gracias a las escapaditas con la moto lo llevo mejor.  :drink5:

Como dice Sonic aqui eres bienvenido q no tengas la V no significa nada... :victory:

Kepa

Felicitarte por la paternidad :drink5:

por lo demas ya te han dicho todo y veo k lo tienes claro disfruta en moto sea el modelo k sea :icon_lol:

:adios2:
Iraultza
2015

J-R

Cita de: cyblo en Marzo 02, 2013, 10:04:30 PM
Lamento lo leido, es una pena tenrlas en la calle, vende la Vfr si no la usas pero buscale cobijo a la XX cuanto antes... Lo de la paternidad es una excusa, yo estoy  lleno de niños y gracias a las escapaditas con la moto lo llevo mejor.  :drink5:

Como dice Sonic aqui eres bienvenido q no tengas la V no significa nada... :victory:

Lo de la paternidad no es ninguna escusa, yo no pienso dejar de montar en moto, lo que no puedo es mantener dos motos, desgraciadamente lo del garaje se sale de mi presupuesto, total la pájara después de 6 años durmiendo al raso con una manta y una funda impermeable sin estropearse, para que quiero un garaje, tenéis las motos amariconas, las motos para que no estropeen hay que usarlas, ya buscare una escusa para coger la moto, aunque sea ir a comprar potitos al pricas de Avila que están mas baratos, que la CL-505 es una carretera que me gusta mucho  :paraguas: :paraguas:     

gasofa

Eo, enhorabuena por la futura paternidad.

En cuanto a la elección, haces bien, con la xx has vivido más historietas y recuerdos, así, que mantenla con mimo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ManuVFR

Felicidades papa y mientras tengas moto y estés entre nosotros............lo demás lo asumirás y lo entenderemos.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

majenjo

En la vida hay ciertas circunstancias que eclipsan al resto de prioridades. Tener un hijo es maravilloso, y marca el resto de nuestra existencia. Disfruta con este feliz acontecimiento, que aunque solo pudieras disfrutar mirando a los demás con sus monturas, serias igualmente recibido. Enhorabuena.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Serguey

Pues dadas tus circunstancias creo que es una sabia elección (me encanta la XX).
Enhorabuena por esa próxima paternidad y ésta seguirá siendo tu casa.

vectragt

felicidades jr. Ahora espero que todo en esta nueva etapa que se os abre tanto a Azu como a tí sea maravilloso. Ya sabes que este foro no te abandona aunque tengas solo lo pájara. Para cualquier cosa ya sabes donde estámos  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

J-R

Cita de:  link=topic=29120.msg532364#msg532364 date=1362667827
felicidades jr. Ahora espero que todo en esta nueva etapa que se os abre tanto a Azu como a tí sea maravilloso. Ya sabes que este foro no te abandona aunque tengas solo lo pájara. Para cualquier cosa ya sabes donde estámos  :drink5:

Muchas gracias a todos por vuestra compresión y felicitaciones por la futura paternidad  :drink5: :drink5:

vectragt la moto si todo va bien se va para Sevilla, el pueblo de Espartinas, es un amigo de Pedrito, cabrero y resto se prendas xxeros del sur, creo que los conoces  :icon_lol: :icon_lol: