Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mcjoney ha tenido un accidente.

Iniciado por Nebari, Marzo 03, 2013, 11:26:00 AM

angel-parrilla

Cita de: mcjoney en Julio 18, 2013, 01:15:12 PM
Pues después de pasar un par de tribunales médicos, de la seguridad social y de mi empresa, me dan hasta septiembre de baja, ahora lo tendrá que confirmar mi traumatólogo.

La quemadura se me volvió a abrir y todavía me cuesta mover el brazo derecho por la escápula.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Animo Mac, y aprovecha esa baja y cuando llegue la alta pues también la aprovechas y listo. Aprende de los mayores de no desaprovechar ninguna oportunidad.
Respecto a lo de mover el brazo derecho por la escápula, pues muevelo por otro sitio  :icon_lol: :icon_lol:
Y lo de la moto, pues me parece una buena opción lo de la trail y lo de pasear con tranquilidad.
Luego ya es pedir tener suerte porque ninguno estamos a salvo (te puede pasar en coche, moto, tren,.....) de que nos suceda algo sin tener ninguna culpa.

Y ahora, aprovecho para despedirme que me voy de vacaciones  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: 

Lopez

Bueno, pues descansa, ponte bien del todo y recupérate.
Y que no decaiga ese ánimo, ¿eh?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

BMP76

Cita de: valenvfr en Julio 19, 2013, 11:41:58 AM
si te compras un tractor como el de Tochito siempre le puedes poner los trapitos de ganchillo en las maletas para ganar 30 km/h  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

v'ssssssss

ASI COMO ESTE..... :risa7: :risa7: :risa7:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

straits

Bueno... No serán muchas la veces que hemos coincidido pero a alguien que conocí rn las 24 del año pasado que oigo después de un accidente siempre es motivo para alegrarse y seguir recuperarse sin prisa... Y sus pausas...ya subirse a cualquier montura es tú premio que decidas , pista o campo, V o no....

Que te sea leve neng , saludos desde aquí, O0

enviado desde el movil

:risa7: e=mc^2

Sonic

y sí tienes que buscar otra opinión médica porque no crees que estés para el alta pues la buscas y defiendes tus intereses que la tendencia actual es de cortar el sido cuánto antes y no es siempre lo más adecuado.. aunque muchas fisioterapeutas están dispuestos a seguir tratándote aunque estés de alta.. ya que cobran muy bien este tipo de caso.. así fue con mi esguince de rodilla.. lo más importante es que sigas trabajando las lesiones el máximo de tiempo posible, aunque te parezca que ya estás curado, porque dejan secuelas que luego se asoman cuando seas mayor
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: Sonic en Julio 19, 2013, 09:58:52 PM
y sí tienes que buscar otra opinión médica porque no crees que estés para el alta pues la buscas y defiendes tus intereses que la tendencia actual es de cortar el sido cuánto antes y no es siempre lo más adecuado.. aunque muchas fisioterapeutas están dispuestos a seguir tratándote aunque estés de alta.. ya que cobran muy bien este tipo de caso.. así fue con mi esguince de rodilla.. lo más importante es que sigas trabajando las lesiones el máximo de tiempo posible, aunque te parezca que ya estás curado, porque dejan secuelas que luego se asoman cuando seas mayor

ok. Sonic muchas gracias. Así lo haré

black_rider

Bueno Mac, me alegro de que la cosa siga su curso, supongo que si hay algo que no tienes es prisa por reicorporarte, así que a seguir mejorando trtanquilamente con paciencia; ahora todo es un mundo pero dentro de muy poco sólo será un mal recuerdo y quizá algún achaque que otro pero quién no los tiene. Mucho ánimo campeón y lo de la moto, pues haz lo que te pida el cuerpo compañero.

Un abrazo amigo Mac.
Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Un abrazo campeón y sigue curándote bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tomy79

Mac, como ya te han dicho por aqui y por alla, no tengas prisa, despacico y buena letra, lo importante es tu recuperacion, y despues ya veremos si montamos y que montamos.
mucho animo Mac y cuidate mucho.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Tomy79

Cita de: BMP76 en Julio 19, 2013, 01:41:43 PM
Cita de: valenvfr en Julio 19, 2013, 11:41:58 AM
si te compras un tractor como el de Tochito siempre le puedes poner los trapitos de ganchillo en las maletas para ganar 30 km/h  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

v'ssssssss

ASI COMO ESTE..... :risa7: :risa7: :risa7:

De que me suena esa foto BMP? jajajajaja
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

pecha

no es obligatorio cambiar de estilo por haber tenido un accidente  (y mas no siendo el culpable como en tu caso)  pero si psicologicamente te da mejor feeling  una trail,  custom o una vespa, comprate lo que te salga de los egggs.

yo es que sinceramente no te veo asi con una trail   :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

y creo que  debes dejar el acuariusssss y comprarte una moto comoda y sobre todo PRACTICA   :drink5:

saludos, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Nebari

Palante tío, siempre palante y como dice Cruyff ... "futbol es futbol" y no le des más vueltas. Y cuando te apetezca, si te apetece, te mercas una motillo, que ya te lo hemos dicho muchas veces, te queremos y te querremos igual como moto o sin ella  :victory:

gilito

hola mac siguiendo con lo que te dice el resto de gente, acepta este consejo de un auentico tullido (ambos tobillo ,rodilla izquierda, codo derecho,cervicales,aductor, hasta una oreja etc etc...) cuidate las lesiones hasta volver al 100 % y no sufriras los cambios de tiempo mas que el conector de masas  :ok:

por cierto si te tira la escapula te aconsejo una camel bag para los acuarius asi no tendras que tirar de brazos pa empinar el codo .

cuidate mucho y a ver si nos vemos pronto.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

TateVFR

Animo Mac. Acabo de leerlo y me he quedado a cuadros. Espero que dentro de poco te encuentres al 100%.

Un saludo y a cuidarse.

Yauguru

A MEJORARSE!! ....   y que te sean leves los dolores!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

joseglock

Animo mac, se paciente y constante, y con respecto a la recuperacion, despues de lo que te comentaba Sonic solo me queda añadir que así fue mi caso con las dos rodillas, peleé hasta que me dieron no solo lo que fué necesario, mas....

Adelante. 

Lo demas en su momento.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

nano

animo mac....
el que mas y el que menos por aquí ha tenido una temporada de baja por accidente en mi caso fue cerca de un año en el que veía la cosa muy mal, lo que se te pasa por la cabeza es que es una época mala...
siempre es época mala...  y parece que nunca llega el final del túnel... pero te digo por experiencia es que el túnel por muy largo que sea siempre se acaba y se sale a la luz....

lo que hace que se vea la luz es la familia y los amigos en los cuales uno se puede apoyar

lo único que te puedo decir es que tu tienes los medios para tu recuperación..... usalos