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Desmontado carburadores. Fumando espero....

Iniciado por Psy, Marzo 03, 2013, 02:45:38 PM

Psy

Hola gente.

Ahora que los pajarillos cantan, no hace -10º y nieve queda poca, es momento de empezar a revivir a la abuela segunda parte.
Cuando termine esto, ya no me quedara nada por hacerle que no sean pijadas, así que al turrón.
Os cuento, hoy he desmontado carburadores para poder ajustar la altura del flotador, pero por más que he buscado en vfrdiscussion, bikeroracle y google a saco, no he encontrado que cojones tengo que modificar. Creo que es una chapita que esta anclada a los flotadores y que hace presión con la aguja de los flotadores. Correcto? si es así, la referencia según manual es de 9 .....9 que ? mm ?? desde donde y hasta donde?

Os pongo fotos
Y aqui me quedo esperando, con mis carburadores encima de mi mesa, mi calibre en la otra mano y el piti en el cenicero :)
Prometo hacer un HOW-TO ke te cagas con foticos para que quede para los anales.





Es esta la chapita? 9 mm en referencia a que ?




Ich bin ein Berliner!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Psy

Jo holleros, de donde has sacado eso???
Siguiente Pregunta : entiendo que el muelle que tiene la aguja no tiene que estar metido, es decir que solo repose sobre el la chapa pero.... Tiene que estar la aguja lo más metido posible? O tiene que estar totalmente salida?
En tu página pone 7mm pero en el manual de la rc36 dice 9. Es 9 o 7?

Y por último, intuyendo que era así, he medido y por la aguja metida a tope y el pitorro que sale del culo de la aguja sin meter, solo la chapa apoyada en el, e incluso las dos boyas que he medido me daba 10. Es normal que alguien la ha cagado? Lo digo por que las bocas de las toberas tenían rayones por haberles metido con un formon para sacar con anterioridad los carburadores.

Como chicos, que haría yo sin vosotros. Mil gracias!
Ich bin ein Berliner!

Sonic

Yo a veces tampoco sé de dónde saca tantas cosas Holleros... por eso creemos que no es humano...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: Psy en Marzo 03, 2013, 10:13:22 PM
Jo holleros, de donde has sacado eso???
Siguiente Pregunta : entiendo que el muelle que tiene la aguja no tiene que estar metido, es decir que solo repose sobre el la chapa pero.... Tiene que estar la aguja lo más metido posible? O tiene que estar totalmente salida?
En tu página pone 7mm pero en el manual de la rc36 dice 9. Es 9 o 7?

Y por último, intuyendo que era así, he medido y por la aguja metida a tope y el pitorro que sale del culo de la aguja sin meter, solo la chapa apoyada en el, e incluso las dos boyas que he medido me daba 10. Es normal que alguien la ha cagado? Lo digo por que las bocas de las toberas tenían rayones por haberles metido con un formon para sacar con anterioridad los carburadores.

Como chicos, que haría yo sin vosotros. Mil gracias!
Cita de: Sonic en Marzo 03, 2013, 10:42:06 PM
Yo a veces tampoco sé de dónde saca tantas cosas Holleros... por eso creemos que no es humano...

Siempre se ha dicho que en la información esta el poder y yo procuro ponerla al alcance de todos, pero es que no me hacéis caso.  :aporreo:
Dentro de la zona descargas de manuales se encuentra.

Psy, según comentan, el flotador debe caer por su peso, sin hacer presión y ahí medir esos 7mm.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Psy

No encuentro el manual de donde has sacado eso.
Y cuando me he vuelto a bajar el manual del enlace de mega, esta mas corrupto que el barcenas.

Pero, y perdona que dude de ti pero ¿tas tu seguro que son 7 mm? la mia es una RC36-i FL del 93.
Es que si me dices que de verdad son 7, los tengo como 3 mm pasados TODOS, porque estan entre 9 y 10 mm.

Ich bin ein Berliner!

holleros

Cita de: Psy en Marzo 04, 2013, 07:15:49 PM
No encuentro el manual de donde has sacado eso.
Y cuando me he vuelto a bajar el manual del enlace de mega, esta mas corrupto que el barcenas.

Pero, y perdona que dude de ti pero ¿tas tu seguro que son 7 mm? la mia es una RC36-i FL del 93.
Es que si me dices que de verdad son 7, los tengo como 3 mm pasados TODOS, porque estan entre 9 y 10 mm.

https://mega.co.nz/#!DFYkmZpA!czxbv0BNHz5LvQWYCp5apizNb5l4Pu5fSAVAym6x5eM
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

#7
Yo no se si esos carburadores llevan una marca como los Keihin de la Kawa, en los cuales colocas esa marca horizontal y colocando un macarrón en la boca de vaciado, se llena el carburador de gasolina y por medio de ese tubo ves si efectivamente el flotador se encuentra ajustado.
Se puede ver en la imagen.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Psy

No, he ido a mirar y nada.
La verdad que estoy mosca, en ese manual indica que 7mm, en el otro que esta en el club vfr el que tiene el logo del club vfr en la primera página, dice que 9 y loa carburadores estaban regulados a 10.
Menudo lio Joder.
Os voy contando hoy a la noche que me pongo con ello.
Ich bin ein Berliner!

holleros

Como bien dices parece que hay diferencias entre ambas publicaciones.  :icon_eek: En caso de duda, la del fabricante 9mm.
Que identificación tiene el carburador? Según el fabricante hubo hasta al menos 4 modelos diferentes de carburadores para la RC36. 

Otro detalle en la diferencia de medidas es que tengas las agujas que cierran el paso de combustible en el nivel algo gastadas y por eso te de mayor medida.


Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Psy

Donde puedo buscar la identificación? Por que no la encuentro.
Ya he ajustado todos los flotadores. Están a 9mm. Uno estaba a 10 y los otros a 9 y poco.
Puede ser que eso hiciera que el ralenti estuviera inestable y al acelerar hasta las 4000 rpm fuera como dando tiróncitos la moto?
Comprobados todos los chicles de ralenti y normal. Están limpio y con los agujeros ok.
Solo entiendo que me queda ponerle el filtro de gasolina que no se por que la mia no lo lleva y hacerle válvulas.
Yo no se que haría sin vosotros.
Ich bin ein Berliner!

RED DEVIL

Dos preguntas para el foro...:
1°. Altura de flotadores de los carburadores 0,7 o 0,9?
2°. Tornillo de riqueza 2, 2.1/4, 2.1/2!

A mi tambien me pone en el manual de Moto Técnica VFr1991 las dos cosas tanto en los flotadores 7 y 9mm, como en el tornillo de riqueza. Podiais echarme una mano para poner la regulacion correcta de las dos cosas? un saludo